Coemac una ruina........otra mas
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Ayer no negociaron ninguna acción , sabéis si las han suspendido de la cotización?
Coemac una ruina........otra mas
Y a esta que le pasa que baja casi todos los dias?
Creo recordar que hace unos meses la hicieron un split de 0,60 a 6€..... está clara la intención.
Algunos deberían estar en la carcel.
En mi opinión, los Serratosa controlan más del 80% de las acciones. Hay un free float muy pequeño. La jugada es echar a los pequeños accionistas y quedarse con sus acciones ¿como ? Realizando una bajada brutal e ir recogiendo esas acciones que van soltando los aterrorizados pequeños inversores.
¿ Para que ? Para sacar algún hecho relevante que solo ellos saben, y vender todo muy alto, muy alto .....tanto como 7€ o quizás más.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet
La bola de nieve crece y crece.
Ya andamos por los 4€ , que eran mas o menos los mínimos históricos que se perforaron en los últimos meses.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet
Debe haber un montón de dinero y pocas acciones a la venta.... por tanto estan en subasta de volatilidad
así es chaval dobla de momento el dinero al papel pero eso cambia rápidamente, en cualquier caso estaría en preapertura casi en 5
Menuda semana , de estar el Lunes en 1.035€ a estar ahora en 4.89€ .
Saludos.
Como decía el Maestro, "en cualquier momento el papel- dinero puede cambiar"... Y así esta siendo.