De nuevo otro toque en los 5€......
Han dejado el precio cerquita de los 5 para intentar mañana algo!!!
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
De nuevo otro toque en los 5€......
Han dejado el precio cerquita de los 5 para intentar mañana algo!!!
como son tan trileros..., a saber, pero no pienta bien
bbva.pngsantande.gif
Pos eso, no pintaba bien!!!!
Otra vez a esperar el 5
Dentro con un puñado a 4.77
Puf, menos mal que no compré cuando abrí el hilo preguntando, gracias robdow por los gráficos y consejos, veo este valor en 4.50, y quizás menos, cualquier noticia afecta a esta acción.
Ahora además se viene una gorda con lo del caso Villarejo, creo que hacéis bien estando fuera.
y BBVA a la elipse....
bbva.png
tp2 y brinco,,
yo en principio no me fio mucho de el dia de hoy en indices, si mañana van consolidando y confirmando, me fiare poco igual, pero algo mas,,
de la banca,, menos me fio aun,, pero si mantiene varios dias sobre lineas negra/roja,, lo mismo a saber...,, mañana a ver como queda, y si eso
le mido de nuevo a ver que va marcando,, buenas noches,, aunque ya ,, buenos dias, para los amanecidos.
Yo sigo a 4,95!!!
La cara tonto que zzze me queda cuando veo el 5 y no me las quito, y de pronto la veo a 4,82........
Esto se va a 4.50, menuda sangría...
y aunque rebotara ahi,, ((que no tiene pinta, mirando el grafico a cierre de hoy)) ,, sigo pensando que de lo peor, para buscar compras IBEX35,, bancos y tef,, reboten cuando reboten, lo que reboten,, mientras no mejoren en grafico diario/semanal,, es jugar contra los cuchillos cayendo,,
bbva.png