Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 77

Tema: Comprar o esperar, 10.000 acciones de BBVA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Junior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    Gracias Gracias recibidas 
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación

Comprar o esperar, 10.000 acciones de BBVA

Hola a todos, primeramente presentarme, mi nombre es Antonio y os llevo leyendo bastante, pero nunca he dado el paso de registrarme, hasta hoy.

No soy ningún novato y me muevo bastante en este mundillo, ganando dinerito con la venta de acciones, y a veces, en menor medida, pues también perdiendo...

Actualmente estoy pensando entrar en BBVA con la compra de 10.000 acciones, pero no sé si entrar ahora o esperar (que puede no pasar y al contrario, subir y perderme el tren) a que baje a 4.70, incluso puede irse a 4.50 viendo lo que hay.

¿Que haríais en mi lugar? Solo quiero sinceridad, poseo bastantes más acciones de otras muchas empresas (gracias a Dios me ha ido bien y tengo un gran capital), así que no me vale un "olvídate de BBVA y compra otra empresa", quiero un razonamiento de porqué ENTRAR o NO ENTRAR en BBVA y si hay que entrar, a que precio entraríais, si ya o esperar a que baje más.

Gracias a todos majos

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Junior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    Sinceramente la veo bien de precio y gran potencial a largo plazo, sabiendo que llegaron a 4.50 veo la compra cualquier cantidad por debajo de 5€ como un chollo.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    492
    Gracias recibidas en
    452 Publicaciones

ein

Cita Iniciado por elpobre87 Ver Mensaje
    Hola a todos, primeramente presentarme, mi nombre es Antonio y os llevo leyendo bastante, pero nunca he dado el paso de registrarme, hasta hoy.

No soy ningún novato y me muevo bastante en este mundillo, ganando dinerito con la venta de acciones, y a veces, en menor medida, pues también perdiendo...

Actualmente estoy pensando entrar en BBVA con la compra de 10.000 acciones, pero no sé si entrar ahora o esperar (que puede no pasar y al contrario, subir y perderme el tren) a que baje a 4.70, incluso puede irse a 4.50 viendo lo que hay.

¿Que haríais en mi lugar? Solo quiero sinceridad, poseo bastantes más acciones de otras muchas empresas (gracias a Dios me ha ido bien y tengo un gran capital), así que no me vale un "olvídate de BBVA y compra otra empresa", quiero un razonamiento de porqué ENTRAR o NO ENTRAR en BBVA y si hay que entrar, a que precio entraríais, si ya o esperar a que baje más.

Gracias a todos majos
    Es peor hacer una mala inversion que dejar pasar una buena inversion. Yo no entraria ahora en nada, verass precios bastante mas bajos. Paciencia.
    De todos modos con lo bien que te va no se que haces preguntado

Junior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    Se puede ser menos borde también. Y sí, me fue bastante bien por la comprar en 2010 de 500 acciones de Amazon, las cual vendí a 1.900€ en su momento, ahora haz calculos si quieres.

Senior Member Avatar de ricard
    Gracias Gracias dadas 
    13
    2
    Gracias recibidas en
    2 Publicaciones
    Se puede ser menos borde también. Y sí, me fue bastante bien por la comprar en 2010 de 500 acciones de Amazon, las cual vendí a 1.900€ en su momento, ahora haz calculos si quieres.
    es es un pelotazo y lo demas son tonterias.........felicidades, a ver si aprendo

Senior Member Avatar de robdow
    Gracias Gracias dadas 
    186
    219
    Gracias recibidas en
    183 Publicaciones

y si tiras un canal, ya no se ve tan improbable, (hablando grafico) ,, si nos ponemos a pensar en que es el BBVA y tal y demas,, entonces no, no queremos ver nada,, y prefiero ver graficos que NOMBRES

bbva5.png

8. El siguiente usuario dice Gracias a robdow por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    186
    219
    Gracias recibidas en
    183 Publicaciones

10. Lo siguientes 3 usuarios han agradecido a robdow esta publicación:

Gracias Gracias dadas 
    186
    219
    Gracias recibidas en
    183 Publicaciones
    ah,, y matizo, que luego con el tiempo se me dira que si dije X o B,, yo no he dicho ni que vaya a bajar, ni que vaya a subir bbva,,

he dicho que esta bajando, que esta bajista y he puesto tps por arriba, por abajo,, si va superando por arriba se van anulando por abajo, y viceversa,,

que hara BBVA ni idea,, si no supera referencias semanales-mensuales y sigue tendencia , caer
    si supera referencias semanales-mensuales y mantiene, subir

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    5
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    850-900k€ de beneficio, me parece bastante sorprendente. Y aun más, coger la pasta en esos volumenes a meterlo en la bolsa/banca española.

Si es cierto lo que nos cuentas (permiteme que dude, sin faltar el respeto), pensaria más en fondos y gestores que en acciones puntuales donde meter el 20% de tu cartera.

Un saludo.

Gracias Gracias dadas 
    186
    219
    Gracias recibidas en
    183 Publicaciones
    el ibex justo paro en parte alta de tp2, de seguir deje otro tp mas arriba,, los 9490+- tiene resistencia semanal-mensual

santande.gifbbva.png

14. El siguiente usuario dice Gracias a robdow por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    186
    219
    Gracias recibidas en
    183 Publicaciones
    Aun con mapa que funcione,, nos vacilan como quieren, cuando quieren,, que barbaro,, no viene al cuento de este hilo,, pero repsol tambien la caña,, la lian abajo, la lian arriba,, la cosa esta en liarla, y que sea lo minimo aprovechable.......

bbva.pngsabad.png

16. El siguiente usuario dice Gracias a robdow por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    13
    2
    Gracias recibidas en
    2 Publicaciones
    Si puedes aguantar algun envite a la baja, compra, creo que por debajo de 5 es buen precio, y si encima luego puedes promediar, sin problemas

Gracias Gracias dadas 
    186
    219
    Gracias recibidas en
    183 Publicaciones

19. El siguiente usuario dice Gracias a robdow por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    186
    219
    Gracias recibidas en
    183 Publicaciones
    Buenas tardes,,

a lo que iba a comentar rapido,, te he leido lo ultimo... (( aguantar envite a la baja y luego promediar si puedes )) dulce gloria escuchar eso para los trileros manos grandes.....,,, y es lo que te diria alguien que trabajara para la casa y quisiera ir alimentando un poco que se compren cromos....,,
    y haberlos haylos...,

ahora lo que te iba a decir,, dime que ves mirando esto: (luego comento algo yo, mas tarde)

mirate bbva en velas heikin ashi ( si tu plataforma no lo tiene, investing por ejemplo) ,, desde 5' y subiendo hasta el mes,, y dime en cuantos ves que al menos este en verde la vela??

luego ya, tras lo que tu veas, mirandolo asi y me comentes, cuando vuelva te comento,,

venga un saludo

salvo stop que te saque de todo,, vuelva a darte entrada y entres con mas, y funciones saliendo de todo y aumentando en siguiente señal de entrada,,

aguantar solamente y promediar, como se ponga chunga la accion (sea la que sea) te crujen...,,

Gracias Gracias dadas 
    13
    2
    Gracias recibidas en
    2 Publicaciones
    Cita Iniciado por robdow Ver Mensaje
    Buenas tardes,,

a lo que iba a comentar rapido,, te he leido lo ultimo... (( aguantar envite a la baja y luego promediar si puedes )) dulce gloria escuchar eso para los trileros manos grandes.....,,, y es lo que te diria alguien que trabajara para la casa y quisiera ir alimentando un poco que se compren cromos....,,
    y haberlos haylos...,

ahora lo que te iba a decir,, dime que ves mirando esto: (luego comento algo yo, mas tarde)

mirate bbva en velas heikin ashi ( si tu plataforma no lo tiene, investing por ejemplo) ,, desde 5' y subiendo hasta el mes,, y dime en cuantos ves que al menos este en verde la vela??

luego ya, tras lo que tu veas, mirandolo asi y me comentes, cuando vuelva te comento,,

venga un saludo

salvo stop que te saque de todo,, vuelva a darte entrada y entres con mas, y funciones saliendo de todo y aumentando en siguiente señal de entrada,,

aguantar solamente y promediar, como se ponga chunga la accion (sea la que sea) te crujen...,,
    Ni me considero un trilero ni trabajo para "la casa"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima