Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 77

Tema: Comprar o esperar, 10.000 acciones de BBVA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Junior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    Gracias Gracias recibidas 
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación

Comprar o esperar, 10.000 acciones de BBVA

Hola a todos, primeramente presentarme, mi nombre es Antonio y os llevo leyendo bastante, pero nunca he dado el paso de registrarme, hasta hoy.

No soy ningún novato y me muevo bastante en este mundillo, ganando dinerito con la venta de acciones, y a veces, en menor medida, pues también perdiendo...

Actualmente estoy pensando entrar en BBVA con la compra de 10.000 acciones, pero no sé si entrar ahora o esperar (que puede no pasar y al contrario, subir y perderme el tren) a que baje a 4.70, incluso puede irse a 4.50 viendo lo que hay.

¿Que haríais en mi lugar? Solo quiero sinceridad, poseo bastantes más acciones de otras muchas empresas (gracias a Dios me ha ido bien y tengo un gran capital), así que no me vale un "olvídate de BBVA y compra otra empresa", quiero un razonamiento de porqué ENTRAR o NO ENTRAR en BBVA y si hay que entrar, a que precio entraríais, si ya o esperar a que baje más.

Gracias a todos majos

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Junior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    Sinceramente la veo bien de precio y gran potencial a largo plazo, sabiendo que llegaron a 4.50 veo la compra cualquier cantidad por debajo de 5€ como un chollo.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    492
    Gracias recibidas en
    452 Publicaciones

ein

Cita Iniciado por elpobre87 Ver Mensaje