Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    6
    Gracias Gracias recibidas 
    82
    Gracias recibidas en
    57 Publicaciones

Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member Avatar de funi
    Gracias Gracias dadas 
    0
    62
    Gracias recibidas en
    45 Publicaciones
    q mal huele eso maestro....apesta a FRAUDE
    Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza www.lpernia.com

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    173
    Gracias recibidas en
    138 Publicaciones
    yo creo que esto es más falso que el alma de judas, es algo ya muy habitual que de las cosas que se dicen el internet o se publican el 80% es mentira

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    7
    792
    Gracias recibidas en
    732 Publicaciones
    Los que acuden al reclamo de fáciles ganancias, cuando acaben desplumados, tendrán los santos cojones de decir que han sido estafados y engañados.

Senior Member Avatar de tubi
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Hay un anuncio igual con Florentino Pérez.....

Enviat des del meu Aquaris X2 usant Tapatalk
    No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    17
    59
    Gracias recibidas en
    51 Publicaciones
    Al tiempo había otro de Amancio Ortega. Pena que no les meten en la cacen por hacer ese tipo de anuncios.

Gracias Gracias dadas 
    6
    82
    Gracias recibidas en
    57 Publicaciones
    Si estoy de acuerdo en lo que dices , pero en un progama de TV en VIVO Y EN DIRECTO y una persona pública con negocios conocida tengo grandes dudas de que sea incierto, yo no lo vi pero hay esta ..

Los Sueños !! cual es tú opinión ya que estas metido en ese mundo submarino , se dicen muchas cosas pero el Jordi este saliren TV haciebdo estas declaraciones y mostrar su Tf con datos y.......... el Amancio Ortega tb anda heciendo publidcidad de algo siilar o lo mismo .

No se que pensar , tiburonres ya se que hay pero ya que expongan su buen nombre y arriesgarse a todo y malo ...¿¿¿ ?????
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    24
    43
    Gracias recibidas en
    37 Publicaciones
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    Si estoy de acuerdo en lo que dices , pero en un progama de TV en VIVO Y EN DIRECTO y una persona pública con negocios conocida tengo grandes dudas de que sea incierto, yo no lo vi pero hay esta ..

Los Sueños !! cual es tú opinión ya que estas metido en ese mundo submarino , se dicen muchas cosas pero el Jordi este saliren TV haciebdo estas declaraciones y mostrar su Tf con datos y.......... el Amancio Ortega tb anda heciendo publidcidad de algo siilar o lo mismo .

No se que pensar , tiburonres ya se que hay pero ya que expongan su buen nombre y arriesgarse a todo y malo ...¿¿¿ ?????

¿Que qué opino?

Es evidente que todo el bitcoin es un fraude pero la tecnología que subyace es interesante.

Como la economía financiera nos ha tomado el pelo y los papelitos no valen nada.... pues alguien ha creado una moneda cuya masa en circulación crece poco a poco igual que el oro.

La gente se monta su propio sistema monetario en directo sin estados de por medio. Esto es cripto-anarquismo puro.

Total que la peña se monta a comprar ordenadores para "minar" criptopufos....

Y hay otra gente que hace algo más inteligente todavía: emitir criptopufos.

Como la vida real, oiga..... Emitir moneda es un chollo pero emitir valores más todavía. La Bolsa está diseñada para esquilmar a incautos.

Bien, sigo.

Este criptoanarquismo lo refleja muy bien la serie Mr. Robot. Hackean el sistema financiero y se cargan el sistema.... Hay un momento que uno de los peces gordos mundiales está negociando crear una moneda con blockchain y le dice a la SEC.----- joder, si quieres regúlalo!!!!!

En definitiva los criptopufos son una payasada. Se lanzan emisiones con ánimo de defraudar.

El sistema que propone el listillo éste es la siguiente vuelta de tuerca:

Se necesitan pardillos a los que colocar el tema. Para ello se les da acceso a plataformas de arbitraje (sé que hay gente que se dedica al arbitraje). Todo esto hasta que quiera cambiar los tokens por dinero real.

Quien quiera meterse en esto que sepa que se puede ganar dinero pero que está diseñado para que quienes lo han diseñado ganen dinero.

Respecto al vendedor de Motos y el otro con - pinche..... ¿qué cojones hacéis viendo la Sexta?

Por lo demás, es un delito de manipulación de mercado que con el RM 596/2014 se le debería caer el pelo. Pero claro, estamos en España y además los medios des-informativos y foros están totalmente fuera de control y muchos de ellos sobornados.

PD. Tienes que lanzar una emisión de tokens canjeables por el género de tu tienda o por meses de suscripción. Es lo que mola.

10. El siguiente usuario dice Gracias a Los Sueños por este mensaje:

Senior Member Avatar de robdow
    Gracias Gracias dadas 
    186
    221
    Gracias recibidas en
    185 Publicaciones
    Cita Iniciado por Los Sueños Ver Mensaje
    ¿Que qué opino?

Es evidente que todo el bitcoin es un fraude pero la tecnología que subyace es interesante.

Como la economía financiera nos ha tomado el pelo y los papelitos no valen nada.... pues alguien ha creado una moneda cuya masa en circulación crece poco a poco igual que el oro.

La gente se monta su propio sistema monetario en directo sin estados de por medio. Esto es cripto-anarquismo puro.

Total que la peña se monta a comprar ordenadores para "minar" criptopufos....

Y hay otra gente que hace algo más inteligente todavía: emitir criptopufos.

Como la vida real, oiga..... Emitir moneda es un chollo pero emitir valores más todavía. La Bolsa está diseñada para esquilmar a incautos.

Bien, sigo.

Este criptoanarquismo lo refleja muy bien la serie Mr. Robot. Hackean el sistema financiero y se cargan el sistema.... Hay un momento que uno de los peces gordos mundiales está negociando crear una moneda con blockchain y le dice a la SEC.----- joder, si quieres regúlalo!!!!!

En definitiva los criptopufos son una payasada. Se lanzan emisiones con ánimo de defraudar.

El sistema que propone el listillo éste es la siguiente vuelta de tuerca:

Se necesitan pardillos a los que colocar el tema. Para ello se les da acceso a plataformas de arbitraje (sé que hay gente que se dedica al arbitraje). Todo esto hasta que quiera cambiar los tokens por dinero real.

Quien quiera meterse en esto que sepa que se puede ganar dinero pero que está diseñado para que quienes lo han diseñado ganen dinero.

Respecto al vendedor de Motos y el otro con - pinche..... ¿qué cojones hacéis viendo la Sexta?

Por lo demás, es un delito de manipulación de mercado que con el RM 596/2014 se le debería caer el pelo. Pero claro, estamos en España y además los medios des-informativos y foros están totalmente fuera de control y muchos de ellos sobornados.

PD. Tienes que lanzar una emisión de tokens canjeables por el género de tu tienda o por meses de suscripción. Es lo que mola.

jjjajaaj,, esto me mola mas,, mas en mi linea de como veo las cosas,,

esto es la cueva de Alibaba y sus muchos ladrones,, para ir sobreviviendo hay que saber donde estas, rodeado de quien estas, y como hacen el negocio realmente,, quitando a los incautos su dinero, con engaños varios.....,,

economia=monopoly ,,

Senior Member Avatar de Morrosko24
    Gracias Gracias dadas 
    84
    25
    Gracias recibidas en
    25 Publicaciones
    A mí también me suena a estafa.... A mí ya me liaron en FXGM hace un par de años con llamadas diarias y animandote a meter más cuando te quedabas sin margen para aguantar posiciones y diciéndote que no habías invertido suficiente.. que se podía ganar muchísimo diariamente y te dan consejos con los cuales no aprendes nada y cuando te vas a desanimar te hace hacer una operación que de repente es positiva para que no te desenganches... Oro, petróleo, divisas... Luego te cambian al supiesto asesor cada 3 días y vuelta a empezar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Gracias Gracias dadas 
    186
    221
    Gracias recibidas en
    185 Publicaciones
    joer,, pero de verdad no habeis visto estas mierdas, con caras conocidas varias....,,,,

en facebook,, he visto de varios jajaja,,
    y en noticias creo contando esta mierda tambien,, voy a ver si encuentro algo que lo cuente un poco,, pero si,, eso son moñadas,,
    bitcointrader, y me pregunto hace mes y pico un conocido,, le dije lo que hay,, luego me dijo que ya habia invertido algo, y que le llamo un asesor, y nada,, como no se quiere escuchar lo que no se queire oir,, tampoco insisti, le comente, vi que no queria escuchar eso, y ya,, jjjj

tambien hace meses/año ya cerraron varios chiringos en Madrid,, y tambien conoci a alguien que trabajo ahi en los tfns,, y me conto de que trabajaba, y ya le dije que eso era tongo y que estaban captando para chulearles,,, ahora os pongo la noticia,,

de los chiringos esos ,, es algo sencillo, a la mitad que A va a subir, a la otra mitad que A va a bajar,, de los que aciertan, les vuelven la misma jugada,, B va a subir, B va a bajar,, ya tienen 25% de canelos, que al decirles que peguen fuerte en la operacion de C compra/venta les haran caso,, y algunos de los que ya perdieron tambien, les dicen que hay que insistir e incluso aumentar, ya que lo normal es que esta sea buena,,

pero no me enrollo, busco rapido la noticia, que es lo que se debe hacer y a otra cosa jjjj

Gracias Gracias dadas 
    186
    221
    Gracias recibidas en
    185 Publicaciones

Gracias Gracias dadas 
    6
    82
    Gracias recibidas en
    57 Publicaciones
    Y esto está permitido ,no hay castigo por parte del Gobierno , o la Cnmv....no pasa nada ? ponen y se esponen caras conocidas para engañar .....este pais es una PUTA MIERTA AL PAREDÖN CON TODA ESTA GENTUZA, menuda cuadrilla de Trileros asquerosos ..

Bueno ya hasta la bolsa tampoco funciona como antes 20, 30,40 años allá cuando empece

Gracias Gracias dadas 
    186
    221
    Gracias recibidas en
    185 Publicaciones
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    Y esto está permitido ,no hay castigo por parte del Gobierno , o la Cnmv....no pasa nada ? ponen y se esponen caras conocidas para engañar .....este pais es una PUTA MIERTA AL PAREDÖN CON TODA ESTA GENTUZA, menuda cuadrilla de Trileros asquerosos ..

Bueno ya hasta la bolsa tampoco funciona como antes 20, 30,40 años allá cuando empece

que esto es Egpaña Yorss, el pais de los trileros, ladrones y colegas de Alibaba,, aqui es como se hace caja,, engañando, estafando, robando...

Gracias Gracias dadas 
    186
    221
    Gracias recibidas en
    185 Publicaciones
    y el chiringuito financiero,, no me esperaba que se preguntara si eso era falso (lo de las caras de famosos) ,, quien no se de cuenta nada mas verlo,, necesita mas rodaje en este mundo ,,,,,
    (que alguien cuente el timo piramide que hacian hace años y seguramente en algunos sitios seguiran habiendo copias,, y tenias que seguir captando familiares, amigos, etc....)

https://www.google.es/search?biw=678....0.pm7xBcdoj4k

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima