Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 198

Tema: Ibex35, ondas y otras cosas

marvic
    Guest

Ibex35, ondas y otras cosas

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya que parece nos han abandonado los primeros espadas, espero que tras un merecido descanso vuelvan a iluminarnos un poco.

Bueno, pues las ondas esas mias de andar por casa dan la sensacion de estar haciendo el tramo CD, tramo que empezo una vez que los indicadores se apoyaron en sus respectivas medias, ¿objetivos?, pues los 7177 que seria el 127 y los 7516 siendo el 161'8, pues supongo que quedara entre Pinto y Valdemoro.

El Koncorde, si uno se fia de él, marca entrada de las manos fuertes, pero si uno se fia de las vacaciones y del escaso volumen de todos los años, pues a saber quien esta comprando.
    Archivo Adjunto 3914

En graficos de 1h. No tengo datos de hoy, pero serian velas verdecitas.
    Archivo Adjunto 3915

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    EnanoGruñon
    Guest
    Mis indicadores esta en terreno de nadie una vez que la estrategia dio cerrar largos, no fue el punto mas alto, pero tampoco se pretende eso.
    Por comodidad he cambiado las ABCD por 0123, mas facilidad al insertar cosas en el grafico.

Pongo en el grafico 1h una posibilidad leida por ahi, y si ademas se cruza con esa linea de tendencia alcista, pues que los niveles 6620-6680 estarian bien para entrar, digo yo, que por decir .....

Archivo Adjunto 4000

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    Gracias Gracias recibidas 
    194
    Gracias recibidas en
    155 Publicaciones
    venga gracias a ambos por esos seguimiento y por ese concorde que lleve razón que creo que la lleva ya que en cada caída que vemos no compran ni los gatos y los únicos son oos que andan defendiendo ahí sus precios.

EnanoGruñon
    Guest
    Perdona Kosta, que soy uno solo, que perdi la contraseña y chavalote me genero una nueva, I sorry.

Bueno, tenia esto de las ondas un poco dejado de la mano, me he enganchado en una Nikon nueva, y ademas que la cosa de las ondas no lo veia muy claro, pero a toro pasado todo queda en su sitio, y es que el retroceso de los dias 8, 9 y 10 era tan chiquito que no sabia como entenderlo, pero fue una pequeña paradiña para el estiron final.
    No tengo todavia los datos de 1h, pero seguro que alcanzada la sobrecompra y el Vigia cortando a su media, seguro que se habran disparado algunas señales de venta, pero eso me queda para mañana.

Se puede ver como el volumen de las manos fuertes fue muy alto los dias 3, 6 y 7, no siendolo en la subida de los dias 13 al 17.

Archivo Adjunto 4076

EnanoGruñon
    Guest
    Un recuento de ondas en graficos 1h.

Vigia toco sobreventa y corto alcista a su media, ademas de que ha aparecido una pequeña divergencia alcista, de ser valido el giro, tendriamos como primeros objetivos los 7470 y los 7650.
    Archivo Adjunto 4093

Senior Member Avatar de marvic
    Gracias Gracias dadas 
    37
    35
    Gracias recibidas en
    27 Publicaciones
    Como deciamos ayer, jo, un año sin hacer ni puto caso a la bolsa, si, vendi las BBVAs sin perdidas el año pasado pero poco mas, eso de que fui presidente de la comunidad me ato demasido.

Bueno, que nadie se fie mucho, soy un jubilata que esto de la bolsa me gusta mas que a un tonto un lapiz, pero solo un hobby y a muy largo plazo.

El Vigia del Konkorde camino del sur, los lobos y los corderos vendiendo para irse de vacas y esos objetivos de mi_seudo_casero_ABCD (0123 que me es mas comodo) 1020x, 1010x, 1000x, 99xx, lo de siempre aprendiz de todo y maestro de nada y la media de 200 perforada, lastima que no este yorss para puntualizarnos estas cosas.

Ibex20140806_2.jpg

Gracias Gracias dadas 
    37
    35
    Gracias recibidas en
    27 Publicaciones
    Buenas a tod@s. Pues no era un año, eran dos, jejeje, que oxidado estoy, y como instalo windows de vez en cuando para hacer prueba, pues que pierdo casi todo y vuelta a empezar.

Un graficos para el cierre de semana.
    Ibex20140809.jpg

Se han alcanzado los objetivos 1º y 2º estando muy cerca del 3º.
    El vigia en negativo y por debajo de su media.
    Lobos y corderos en zona de ventas.

Feliz fin de semana.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    91
    Gracias recibidas en
    90 Publicaciones
    ahora toca para arriba ;)
    Cita Iniciado por marvic Ver Mensaje
    Buenas a tod@s. Pues no era un año, eran dos, jejeje, que oxidado estoy, y como instalo windows de vez en cuando para hacer prueba, pues que pierdo casi todo y vuelta a empezar.

Un graficos para el cierre de semana.
    Ibex20140809.jpg

Se han alcanzado los objetivos 1º y 2º estando muy cerca del 3º.
    El vigia en negativo y por debajo de su media.
    Lobos y corderos en zona de ventas.

Feliz fin de semana.

Senior Member Avatar de SCORPY
    Gracias Gracias dadas 
    52
    18
    Gracias recibidas en
    18 Publicaciones
    Y digo yo una cosa, que ya que estamos tan cerca, por qué no nos arrimamos a ese tercer objetivo 9800 o 9600, asínnnnnnn los cortos nos quedamos contentos , y despues que suba hasta donde sea........y osos y toros quedan todos filices y con pasta en el bolsillo!!!!
    Que digo yo einnnn, que digo yo.........

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    91
    Gracias recibidas en
    90 Publicaciones
    tengo otr ateoria yo primero una subida bruscaa pa luego bajonazo a esos 9700 pero primero 1425-10680
    Cita Iniciado por SCORPY Ver Mensaje
    Y digo yo una cosa, que ya que estamos tan cerca, por qué no nos arrimamos a ese tercer objetivo 9800 o 9600, asínnnnnnn los cortos nos quedamos contentos , y despues que suba hasta donde sea........y osos y toros quedan todos filices y con pasta en el bolsillo!!!!
    Que digo yo einnnn, que digo yo.........

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    194
    Gracias recibidas en
    155 Publicaciones
    buen post recuperado y seguido, gracias

Gracias Gracias dadas 
    37
    35
    Gracias recibidas en
    27 Publicaciones
    Gracias vosotros por permitirme volver despues de tanto tiempo, y por supuesto por el tan estupendo foro.

Gracias Gracias dadas 
    37
    35
    Gracias recibidas en
    27 Publicaciones
    Interesante momento, segun mis leyes caseras de las ondas, se ha alcanzado el nivel que anula la creacion de la 0123 rosa, asinque a esperar.
    Estariamos largos (trading sobre papel) desde el dia 8.
    Koncorde se puso largo el dia 12, y ya en estas ultimas sesiones hay dinero comprador, aunque con volumen escaso lo normar para estas fechas.

Ibex20140827.jpg

Gracias Gracias dadas 
    37
    35
    Gracias recibidas en
    27 Publicaciones
    Esto es todo teoria, estudio, analisis e intentar sacar alguna conclusion valida, que del curso de 30 clases solo apañe 5, asi me va.

Nos encontramos en un momento de duda, ya que por un lado ha podido quedar invalidada la onda 0123 rosa por exceso en el retroceso al 86%, lo que provocaría cambio de onda bajista a alcista, o bien ha sido una pasada de frenada para continuar cayendo y terminar de hacer la onda 0123 rosa.
    Los niveles interesantes serian el superar los 10883 para hacer una onda 0123 verde, o bien, caer hasta los 9960 para terminar la onda 0123 rosa.

En el papertrading, ya dio señal de cierre el dia 28.

Ibex20140829d.jpg

Gracias Gracias dadas 
    37
    35
    Gracias recibidas en
    27 Publicaciones

kosta telegram

Bueno, pues se confirmo el cambio de la tendencia en las ondas al superar el nivel 0 rosa, ahora tenemos una 0123 verde alcista pero empieza a aparecer el mal de altura, jeje, tendria que vender las SAN, algunas desde el 2000, una buena travesia del desierto, ya se lo comente a martiniano cuando le dio el bajon, somos ganadores, no tenemos problema en aguartar mas que ellos, no ganaremos tanto, pero que se rian de su ...., ejem, ejem, de quien vosotros querais.

Ibex20140904.jpg

Este post llega a su fin por este año, continuara el proximo año? ......, quilosa.
    Vuestro amigo, el EnanoGruñon.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimaÚltima