Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Que pasa con el SABADELL

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Senior Member Avatar de gomero
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación

demonio Que pasa con el SABADELL

Ha vuelto a tocar minimos.

Gomero:)

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    5
    Gracias recibidas en
    5 Publicaciones
    buenas, es increíble el castigo que le han impuesto. Cierra viernes en 0,9086 y se deja más de un 9% después de resultados (gano 328 millones con todos los problemas habidos). Está claro que tendrá que demostrar las afirmaciones de su presidente de que todo va bien y va a ir mejor en los resultados del 1Q. Lo cierto es que la situación no acompaña a la bolsa y no lo van a tener fácil los bancos con la situación que vivimos, pero no quiero perder la esperanza.
    salud y suerte!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    35
    Gracias recibidas en
    35 Publicaciones
    Su presidente ha dicho que todo va bien? Será para su cuenta corriente, por que para los accionistas van a ver los 0,80€., y, cuidadín, que si pierde los 0,50€, oro que se va a las arcas del BBVA, por un euro, jejeje

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    8
    56
    Gracias recibidas en
    53 Publicaciones
    El pop el problema es que tenía una cartera de activos tóxicos mucho mas elevada que cualquier otro banco, pero mucho mas, aquí hubo una gestión nefasta cogiendo todo el ladrillo posible sin filtro alguno, cosa que no paso en el resto de bancos... se gestiono como una caja mas, como si fuese un banco público. Y para sanearse necesitaba 10 años mas mínimo. No había tiempo y la única forma de solucionarlo era lo que se hizo, integrarlo en el santander y a través de sinergias de ahorro de oficinas y personal, hacerlo rentable para provisionar el doble de rápido que siendo independiente los 4000 millones de activos tóxicos que tenía por provisionar.

Senior Member Avatar de robdow
    Gracias Gracias dadas 
    193
    236
    Gracias recibidas en
    194 Publicaciones

Junior Member Avatar de Noticiasdeaita
    Gracias Gracias dadas 
    0
    8
    Gracias recibidas en
    2 Publicaciones
    Noticias de Bolsa – ¿A quien quiere engañar Sabadell?
    La entidad financiera española Sabadell, como el conjunto de sus compañeras de sector, sigue sin convencer. A esta acción además hay que añadir algunos ingredientes que quizás agraven su situación, como la gran zona psicológica de congestión de los 1.0 euros.
    Ahora también nos indican que las acciones de la entidad, ya valen más que a comienzos de año, tras la mejora de recomendación de Renta4, dicha entidad le concede un potencial de revalorización alcista del 54% y Berenberg da un potencial del 42% a Banco Sabadell (EN LA PRESENTE SEMANA), ya es confianza MUCHO CUIDADO CON ESTO.

Pero nada más lejos de la realidad, los precios en su gráfica nos dictan por el momento otra situación bien diferente:
    Lo primero, que la mercantil, sigue sumergida en una gran zona de rango, entre los 1,089 y los 0.956 euros.

También hay que destacar y no dejar pasar por alto, la pequeña secuencia de corrección tras el último impulso bajista y sin romper la secuencia de máximos y mínimos decrecientes. Con este tipo de estructuras, imposible pensar en posible cambio de tendencias...

El análisis completo y gráfico en nuestra web
    La diferencia entre una buena o mala inversión es una buena información. En Twitter @NoticiasdeAita Web: https://noticiasdebolsa.es/

8. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticiasdeaita esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    3
    Gracias recibidas en
    3 Publicaciones
    Muy mala pinta, mejor estar fuera.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    8
    56
    Gracias recibidas en
    53 Publicaciones
    En un sector controlado, no esta liberalizado como otros sectores, por eso ganan tanto dinero. Si estuviese totalmente liberalizado como el sector teleco, no hubieran podido ganar lo suficiente para provisionar todo y si que hubieran quebrado todos los bancos si... pero todos... esto que comento ha sido crucial para el mundo entero, ya que hubiera quebrado el sistema. Por eso dejan que los bancos ganen tanto, por eso el BCE les presta a tipos de interés negativos, ya que de alguna manera les esta regalando dinero.

Senior Member Avatar de robdow
    Gracias Gracias dadas 
    193
    236
    Gracias recibidas en
    194 Publicaciones

Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    parece que hoy ya ha hecho suelo, podría tener movimiento brusco al alza en breve

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    35
    Gracias recibidas en
    35 Publicaciones
    Los 0,80€ primer suelo y 0,75€ es el suelo para entrar a saco.

Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    cortos empezando a salir

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    7
    Gracias recibidas en
    7 Publicaciones
    Cita Iniciado por gomero Ver Mensaje
    Ha vuelto a tocar minimos.
    Yo después de ver lo del POP tengo la mosca detrás de la oreja con esta. hay algo que no me gusta nada, tanto desahcer su participacion en Solvia como su caída a pedradas me da a entender que la van a machacar a la minima y eso que me gustaría meterle unos euros pero despues de ver lo del POP tengo grabado a fuego que un banco que cae a plomo es carne de cañon

Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Cita Iniciado por mojopicon Ver Mensaje
    Yo después de ver lo del POP tengo la mosca detrás de la oreja con esta. hay algo que no me gusta nada, tanto desahcer su participacion en Solvia como su caída a pedradas me da a entender que la van a machacar a la minima y eso que me gustaría meterle unos euros pero despues de ver lo del POP tengo grabado a fuego que un banco que cae a plomo es carne de cañon

Hoy han entrado manos fuertes no creo que sea para perder dinero

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    7
    Gracias recibidas en
    7 Publicaciones
    Cita Iniciado por elsanti Ver Mensaje
    Hoy han entrado manos fuertes no creo que sea para perder dinero
    No sé yo si esos de manos fuertes existe, porque las únicas manos fuertes que se fueron de POP fue la seguridad social y administraciones autonomicas mientras que fondos, privads y demás muerieron todos. España es un pais donde no existe transparencia, ni organos supervisores así que confiar en que en esta van a no dejarla caer es como esperar los reyes magos, solo te lo crees en Navidad.
    A esta le van a meter una ampliacion de capital muy gorda a precios irrisorios, el resto es quemar dinero en rebotes.

Animo que de todo se sale, menos de la caja pino.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima