Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo analizar Bitcoin en base al Volumen y tomar desiciones de compra o venta?

Junior Member Avatar de Alex_Btc
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación

Cómo analizar Bitcoin en base al Volumen y tomar desiciones de compra o venta?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hola a todos, soy Alexis de Argentina y hago trading en criptos hace 4 años.

Dejo mi análisis de BTC/USD en base a precio y volumen.

Trato de comerciar de la forma mas básica, con el gráfico lo más limpio posible en marcos temporales semanales y diarios.

En este punto estoy esperando BTC aproximadamente en los $8600 para comprar..

Observando el Volumen (Esfuerzo) y el Precio (Resultado) vemos que desde los $3200 en adelante, la demanda ha ganado terreno.

Otra observación, que desde los $3200 en adelante, la demanda apareció con mas fuerza cuando se trataba de romper niveles de resistencia importantes, y cuando el precio bajaba, la demanda se hacia presente pero con poco volumen (esfuerzo).. eso quiere decir que BTC está acumulado y no le queda otra que subir hasta que le saquen profit.

La caída de los $14000 hasta el precio actual, solamente fueron Take Profit, imaginando que estos tipos sacan un 10% de su entrada y recompran cada vez que baje para acumular más.

PD: Tengo una duda, se permite publicar en los post videos de youtube?

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    179
    Gracias recibidas en
    142 Publicaciones
    Hola Alex y bienvenido, por el tema de publicar sin problemas, todo lo que sea analizar y aportar datos, noticias y análisis está bienvenido. Saludos

Senior Member Avatar de robdow
    Gracias Gracias dadas 
    192
    235
    Gracias recibidas en
    193 Publicaciones
    buenasss,,, yo tengo ese nivel que comentas, de hace unos dias, semanas quizas,, pero ya no estoy tan seguro, y le tengo otros niveles probables mas abajo,, pero si,, a partir de 8600 a vigilar bien atento,, luego te subo los graficos, y bienvenido

Senior Member Avatar de robdow
    Gracias Gracias dadas 
    192
    235
    Gracias recibidas en
    193 Publicaciones
    aqui esta marcada la zona 8600,, pero una vez que llega a 9200, y comienza a enredarse y perder tiempo,, ya le doy posibilidad, a cumplir el segundo grafico que suba,,,
    y tambien marcaria zonas 7700+- ,,

bit2.pngbit4.png

6. El siguiente usuario dice Gracias a robdow por este mensaje:

Junior Member Avatar de Alex_Btc
    Gracias Gracias dadas 
    0
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación

kosta telegram

Hola Rodbow, si es muy probable entre 8600 a 7700 sean compras, puede que la demanda se desespere por el miedo a quedarse afuera del movimiento y empiezen a comprar antes.. por eso empezaria a comprar desde 8600 con un poco, luego si baja vemos.

Deje trazado un fibonacci y justo en esos niveles esta el 0.61 y el 0.78

Dejo aqui un video de youtube explicando las entradas y el analisis con el volumen y el fibonacci
    https://www.youtube.com/watch?v=TjIn1wHAw-M

8. El siguiente usuario dice Gracias a Alex_Btc por este mensaje:

Etiquetas de este tema