Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Techo mercado como varias catedrales, en yankilandia

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    20
    Gracias Gracias recibidas 
    17
    Gracias recibidas en
    16 Publicaciones

Techo mercado como varias catedrales, en yankilandia

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No es una invitación a entrar, todavía el mercado dará muchas entradas en mi opinión, pero sí pienso, por fractales, comportamientos de precio, las longitudes de los movimientos alcistas, q USA ya ha completado el movimiento alcista iniciado en 2009. Apuesto a q no van a ser superadas estas zonas (pudiera pero no por mucho, y no sé si les interesará)al DJ puede q en un futuro le quede algo por arriba, al S&P no, es decir en un movimiento futuro puede q el DJ supere algo y el S&P no llegue. Esta zona la veo como la gran resistencia q tuvo el ibex en su momento en 12000, miren el gráfico yrecuerden q no se pasó, y llegó miles de veces y mientras q los mercados dax y yanki iniciaron la gran subida superando sus resistencias, 8200 dax y 14200 DJ, el ibex no lo hizo, ahora le toca el turno a los yankis. Respecto al ibex, pues no veo ahora nada, está en lateral, pero recordad q cada índice es cada uno, mi visión es del mercado yanki.
    Aquí lo dejo...

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member Avatar de robdow
    Gracias Gracias dadas 
    194
    240
    Gracias recibidas en
    198 Publicaciones
    gracias por el comentario y valiente,,

nos tienen que tener mas velas negras puestas...............,, jajaja,,,,

pero tenemos un buen aura de escudo....

b.png

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    20
    17
    Gracias recibidas en
    16 Publicaciones
    Con premeditación y alevosía, triturando cortos en after, y rompiendo resistencias con mercado abierto y tras el throw a 26980 arriba, eso puede significar q esté equivocada en estos máximos y lo q empezó en diciembre-enero fuera un movimiento al alza, tendríamos retroceso a la zona 24600 y una nueva onda al alza, q no creo por fractal q sea igual q la anterior, la primera la medimos desde 21650 a 26250 q son 4600 puntos aproximadamente,(no contabilizamos la subida hasta los 26700 pq eso para mi es exceso en lateral)y ahora la segunda empezaría en 24600 y tendriamos q un 0.6*4500 son 2750, por tanto 24600+2750 son 23350 redondeando o 27500, eso lo primero, pq si igualamos serían 29000. En cualquier caso para mañana y vistolo de hoy y ayer, con gap, serían 3 podría el contado no seguir al futuro, y girarse, pero para hacerlo en un futuro, e irse a 26500, desde ahí otra vez arriba.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    20
    17
    Gracias recibidas en
    16 Publicaciones
    Bueno, creo q mi visión no va cambiar, estamos en techo, pero dada la inercia y los movimientos de los índices, q son muy fuertes, al igual q el ibex superó en 200 los 12000, pues el DJ q está en 27000 puede superar en 300 o 500. No creo q ahora, antes va a bajar, así q cortos desde estos niveles de la noche...27180. Y la línea q separa los cortos de los "no estar cortos" pq no estaría con largos, aunque se fuera a 29000 o 30000, la zona q separa el bien del mal y q la va a tantear muchas veces son los 26800.

Gracias Gracias dadas 
    194
    240
    Gracias recibidas en
    198 Publicaciones
    por arriba en graficos diarios me da tps 27332-27514 (+ que pudiera dilatar algo) ,, ya habria tocado +- 27190 ,, asi que +- 1% de margen, y al menos recorte...,,

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    20
    17
    Gracias recibidas en
    16 Publicaciones
    Ya he puesto gráficos en los hilos de robdow, y veo q estos quieren alzas, habrá q estar atentos por si nos equivocamos, pero confío muchos en esos gráficos, y en estas zonas quien tenga liquidez puede intentarlo...buenas suerte, buenas noches.

8. El siguiente usuario dice Gracias a nut por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    194
    240
    Gracias recibidas en
    198 Publicaciones
    Cita Iniciado por robdow Ver Mensaje
    por arriba en graficos diarios me da tps 27332-27514 (+ que pudiera dilatar algo) ,, ya habria tocado +- 27190 ,, asi que +- 1% de margen, y al menos recorte...,,

que casualidad,, o no...,, 27332 desde el dia 12 junio,, zona intermedia.... 27439+- ,, luego desde el dia 3 junio 27514, de saltar dilatando,, tendria otro tope en 27640 ,,, y ahi esta mapa de momento que llevo en diario

bajo 26680-660+- a penar,,, solo se pondria complicado y bajista bien... bajo zonas de 26000-25950+- ,,,

buenas noches

Gracias Gracias dadas 
    194
    240
    Gracias recibidas en
    198 Publicaciones

kosta telegram

retomando analisis que cumplen,,

ya como poco se podria confirmar, que al menos un techo como una iglesia, lo era;

saludos, Nut