El Ibex35 nos dará el primer aviso, en los 9100, éso para el empezar, luego, rebote, y a por el segundo aviso a navegantes.
Hay que esperar al Viernes, pero Jorge J. Vazquez ya nos lo avisó, que nos iríamos para Giblartar, jejeje
El Ibex35 nos dará el primer aviso, en los 9100, éso para el empezar, luego, rebote, y a por el segundo aviso a navegantes.
Gracias, River. Estaremos atentos a la jugada, a ver si la pillamos, que puede ser muy jugosa
Todo depende de que el Santander, en primeras, rompa a la baja los 4,16-4,15€. Ahí marcaría el primer aviso
cuidadín,cuidadín,cuidadín...el Santander a punto de romper los 4,20€ en dos horas, jejeje.
Están aguantando el mercado a la desesperada, es lo que me parece a mí. Ya he comentado que lo mejor es esperar al Viernes a ver qué gráfico deja
Yorss, es que no ves Sálvame Deluxe? Yo no compro a éstos precios nada, ni harto de Verdejo. Tú eres el maestro, pero llevo unos días sin actividad, no me fío.
Buenos días, parece que otra vez perdemos los 11600, a ver si hoy es el día y nos acercamos a los 11530
Sí aciertas, que el F.Dax, se va para arriba, ya sabes que tienes una invitación en "Pijolandia", jejeje
Yorss, cuidadín, cuidadín, que los osos han salido del letargo, jejeje
Como rompa el F.Dax los 11520, se va a poner la cosa muy caliente
A ver si los rompe y acaba esta distribución