Escalando, poco a poco, que va a costar mucho.
Se está haciendo de rogar, pero al final no descarto la vuelta a los 10.600 o alrededores
Escalando, poco a poco, que va a costar mucho.
justo a ese nivel volvera,, a mas abajo , creo que tambien y perforara minimos,, pero eso ya se ira viendo,, pero al pivote superado,, volvera,,
ya comente y repito,, que con los años que llevo mirandoles,, el mejor simil es el de la caña de pescar,, los tps y objetivos (mapa) lo tienen trazado, pero si ven que los pececillos, no muerden el cebo,, o van siguiendo el sedal,, se ponen a dar jalones para atraer a los que no muerden, y soltarse de los que siguen el sedal,, y hasta que no ven que la pesca va a funcionar, pues tranquilamente se sientan, y van dando jaladitas al sedal, ellos saben que iran picando, antes o despues,, ademas que a cada jaloncito que pegan, los pececillos que ya habian mordido el cebo, se van enganchando mas,, y luego les cuesta un monton soltarse (cambiar) a donde morder;;
entre hoy y el viernes,, marcaran si comenzo un recorte,, o todavia quieren jalar mas,,
el comentario que puse en el hilo sp,, es comentario de un profesional, de los que viven de esto,, y +- aguantar cortos es hasta donde dice el,, si no , se cierra y se tradea intradia...,, hasta que en 240,, o diario, marquen algo claro a la baja,,
los tiburones tienen bien claro que la zona 2600+- del sp, se esta vigilando mucho,, asi que a ver de que manera mueven la caña y el sedal,, para librarse de los seguidores....,
en dax, que no esta tan vigilado,, ya estan en zona tp2,, sin superar 11050,, a recortar.
Muchas gracias, robdow
El F.Dax a por los 10980/85 y le queda recorrido tres días mas.
Corto 10951...
Objetivos? Jacks
A ver si los vemos, aunque yo estaba pensando en los 10270. Esperemos verlos en breve
Tendencia bajisa en el DAX
De momento en grafico de 30 minutos bajista
La corrección, si la va a hacer, la hará a partir de las 20:35h., es cuándo hacen los movimientos fuertes los americanos. Yo, creo que el F.Dow Jones se va a los 23100. Mañana el Ibex inicia con gap al alza y luego otra vez para abajo.
Dow Jones a 23975/80