Gracias, acabo de llegar a casa y salgo a buscar a los amigos. Voy a esperar a las 14:29h y entro con Santander o BBVA
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Gracias, acabo de llegar a casa y salgo a buscar a los amigos. Voy a esperar a las 14:29h y entro con Santander o BBVA
corrigiendo los excesos....,, y cambiando el panorama,, si sobre 200 iba escapando,, bajo 200 se va arrugando...,
ahora en un ratin dejo grafica,, sin obj, solo algo visual
Me preparo para entrar en el Santander o BBVA, pero no me hace mucha gracia.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Yorss, yo soy bien conspiranoico jaja, y bien mal pensado,, que esto estan de acuerdo,, ya trazaron el mapa, las fondas y la temporalidad,, y ahi andan jugando al ping pong,,
que casualidad,, que hablan y aumenta la volatilidad, y se dan los giros en referencias y zonas de objetivos,, se rien de nosotros mas aun de lo que ya sabemos...,,
a otra cosa,,, si esto tiene que caer,, para que subirle de nuevo y hacer mas tramo,, para que todos los analisis que veo cumplan,, todo todo todo lo que veo, salvo algun raro jjjjj,, apuntan a un impulso mas ,,
no se que haran, me da igual, sere ductil y maleable jjjj
mas le vale aguantar la zona de 12136-12115+-
dax3.png
correcto esa zona y recuperar
Entrada con BBVA a 5,10
Ya veremos lo que me hace sufrir, Ja
Orden de venta en 5,145€
Orden de compra en Caixitas a 2,77
Fuera de BBVA en 5,137