Poco va a aguantar el 11000. Lo han intentado, pero en vano. A ver si vamos a los 10920 otra vez y allí vemos que pasa
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Mareando, que es gerundio. En fin, a esperar tocan. A ver si nos dan alguna pista y nos podemos subir al tren
Poco va a aguantar el 11000. Lo han intentado, pero en vano. A ver si vamos a los 10920 otra vez y allí vemos que pasa
En fin, le cuesta arrancar, pero creo que nos vamos para el sur
Piano, piano, ... cumpliendo tramos
Menudo sopor para empezar la semana, eso sí, vamos a por los 10920
Mucho cuidado, que vienen los USA en verde y seguro que al final la lían y cambian bruscamente al rojo, cualquier excusa será válida. Ojo, que todavía esto puede bajar y mucho
El foro está como el dax, nadie reacciona, ¿hay alguien ahí?
Sin prisas
vaaamoooos, tira para abajooooooooooooooooooooooo
vaamos a por los 8875 y mañana Dios dirá...
No me creo nada ésta subida, es más, pienso que quieren atrapar a mucha gente con referencias falsas.´El mercado es bajista y así será...
buenas tardes Satch, River,, yo ando liado aun, pero bueno.., voy echando miradas jj,,,
no puse nada esta mañana al pasar rapido porque ya con lo del viernes, y fotos del fin de semana se ve ahi,,
11050-11090 por arriba,, no solo coincidia con tps a la baja viernes, es que en intradia hoy tps 11035-11090 los primeros y que de no superar ,, a la baja de nuevo como asi ha sido,,
sigue vigente la tendencia bajista semanal,, en diario dax esta malito y bajo 800-780 para mi , giraria a la baja,,
los americanos mamoneando, si saltan 25240+- podrian volver a maximos.., pero.. de no hacerlo ,, asi a groso modo y no afinado,, 24500 24000 23600,, todo si va cumpliendo, si no , nada, jajajaja,, y deberia para ir a por lo escrito, perforar zona 24850+-
venga tal rato-noche.
Buenos días, parece que otra vez vamos para arriba, o sea que habrá que ver si llega a los 11260