Declaracion de Coeure BCE..........inventarios de petróleo hoy hay muchos datos
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Le he mandado un mensaje a Jorge J. Vaazquez y que me explique que ha pasado con éste rebote... os lo cuento, en cuanto me lo comunique
Declaracion de Coeure BCE..........inventarios de petróleo hoy hay muchos datos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Gracias, Yorss, la información siempre es bien recibida
He lanzado la caña de pesca otra vez con Botines y mantego las Caixitas
Hasta mañana
se me ha pasado subirlo,, es cierre de ayer ,, en un ratillo actualizo otra vez,,ayudar no esta ayudando a que suba el dax,, y de momento sigue sin ayudar
bun.gif
como a cambiado el cuento en un ratin jjjj, que he visto la vela de hoy,, pero a medias, aunque descanse bund, no implica suba dax, pero si le da aire...
![]()
Buenos días chic@s, hay que darse una vuelta por el mercado a ver que verduras tenemos frescas, jejeje
Lanzo la caña de pescar en Botines en 4,06€, que creo lo hará a las 11:30h.
Buenos días, después de la liada de ayer, me parece que hoy tocará los 12000 como mínimo. Tienen que darle un respiro
Vaaamoooos y baja de una vez a los 4,06€. Al final me voy a tener que ir y cambiar la orden a 4,04€, por si las moscas.
Bueno, pues ya estamos en los 12100. Sigue el mareo, yo de momento lo dejo hasta la tarde. Hace buen tiempo y hay que aprovecharlo, que el fin de semana vienen lluvias sin stop
Saludos