Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1 de 74 1231151 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 1109

Tema: Un Grafity de Faes.............................para ayudar y tal

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    7
    Gracias Gracias recibidas 
    92
    Gracias recibidas en
    63 Publicaciones

Un Grafity de Faes.............................para ayudar y tal

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A la Faes ...para los que la lleveis .....si pinchais dos veces sobre el grafico se amplia

Archivo Adjunto 4353

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Gracias Gracias dadas 
    7
    92
    Gracias recibidas en
    63 Publicaciones
    Y llego y toco 2.02..y lo supero y ahora que??..os lo contare más tarde cuando tenga tiempo..suerte a los que la siguieron
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    185
    Gracias recibidas en
    146 Publicaciones
    ya sabes yorss que el tema es desafortunadamente que aquí parece que el que diga algo y a la hora no esté ganando pasta ya la ha cagado y no se dan cuenta de lo bueno y de lo malo, gracias

Gracias Gracias dadas 
    7
    92
    Gracias recibidas en
    63 Publicaciones
    buenas tardes ... asi es kosta .

bueno pues , ahora que tengo algo de tiempo . y mirando en semanal , me esta marcando los 2,21+ I+D hueco dejado de 0.07 = 2,27.......los 2,21 que coincidieria con M200 sesiones en grfity Semanal

Senior Member Avatar de Acromion
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    ya sabes yorss que el tema es desafortunadamente que aquí parece que el que diga algo y a la hora no esté ganando pasta ya la ha cagado y no se dan cuenta de lo bueno y de lo malo, gracias
    Eso no es cierto, yo he visto mas veces felicitar que criticar...al menos el tiempo que he leido el foro...
    "Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

LEOX
    Guest
    Buenas tardes....

....ya dijo Faes que este ejercicio vuelta a beneficios históricos.

Este es el resultado de esa información. Los inversores lo saben :)

Salu2 y a por ellos.

LEOX
    Guest
    Buenas tardes...

...han entrado 190.000 acciones en 13 minutos.

Está bien!! :)

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    7
    Gracias recibidas en
    7 Publicaciones
    Yo solo te puedo decir Yorss que la gente que vivimos, trabajamos o llevamos tiempo en esto te damos las gracias por tu ayuda sincera y gratuita, ya esta en cada uno su stop o su potencial perdida o beneficio.

Un saludo y olvidate que ultimamente en este foro cuando alguien dice o hace algo le meten por todos lados

Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    A la Faes ...para los que la lleveis .....si pinchais dos veces sobre el grafico se amplia

Archivo Adjunto 4353

Senior Member Avatar de Acromion
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Completamente de acuerdo con mojopicon.
    Creo que Yorss ha aportado mucho y cada uno debe saber como y cuando actuar en el mercado sin recriminar nada a nadie...
    "Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Senior Member Avatar de funi
    Gracias Gracias dadas 
    0
    69
    Gracias recibidas en
    52 Publicaciones
    veo maestro que sigues en forma ;-)...a esta no la tenía en seguimiento.... y como siempre gracias por tus opiniones
    Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza www.lpernia.com

Traviata
    Guest
    Un saludo y olvidate que ultimamente en este foro cuando alguien dice o hace algo le meten por todos lados

Mojopicon, mira q me caes bien y lo sabes, pero siento discrepar de lo q dices y tb. de lo q dice Kosta, en gal. creo q este foro es generoso en agradecimientos, existen excepciones, una es la de este caso q no voy a entrar a el, dado q es bastante compejo, otro caso q no es complejo en absoluto y q creo q no se le agradece lo suficiente es el de chaval, todos los dias pone sus graficos, comentarios y creo q se le agradece en gal. poco la labor q hace, parece q lo damos por descontado y para mi, insisto no se le agradece lo suficiente

Me expreso con sinceridad y bastante libertad y no me gustaria molestar a nadie, pero es parte de lo q pienso

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    7
    Gracias recibidas en
    7 Publicaciones
    Cita Iniciado por Traviata Ver Mensaje

Mojopicon, mira q me caes bien y lo sabes, pero siento discrepar de lo q dices y tb. de lo q dice Kosta, en gal. creo q este foro es generoso en agradecimientos, existen excepciones, una es la de este caso q no voy a entrar a el, dado q es bastante compejo, otro caso q no es complejo en absoluto y q creo q no se le agradece lo suficiente es el de chaval, todos los dias pone sus graficos, comentarios y creo q se le agradece en gal. poco la labor q hace, parece q lo damos por descontado y para mi, insisto no se le agradece lo suficiente

Me expreso con sinceridad y bastante libertad y no me gustaria molestar a nadie, pero es parte de lo q pienso

Travi, si sigues así te ignoro, ji, ji. Yo pienso que en la vida hay que apoyar o arropar a la gente cuando lo necesita o creemos que lo necesita. No hacerlo con Martin, Chaval u otros no implica que no se le agradezca sino que en este momento hay otros que apoyar. Lo bueno que tiene este foro es que hay gente muy buena y que colabora diariamente, pero también tienen que soportar ataques y tonterias de gente que en su puta vida han arriesgado un euro o han aportado algo, pero está en cada uno hacerles caso o no, entrar al trapo o no, pero a los que si hay que apoyar cuando lo necesitan es la gente buena de verdad que aporta y que encima son atacados y como no se les puede enviar a su casa porque luego empiezan con gilipolladas de libertad de expresion y demás pues eso es lo que toca, vivir en una sociedad, foro y demás donde a los da por culo, aprovechados y demás hay que respetarles sus derechos y a los productivos o que valen y enciman colaboran hay que dejarles que se les apedree.

Un abrazo Travi y ya sabes te vas a mi isnore por no darme la razón, ji, ji

angelgr
    Guest
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje

Archivo Adjunto 4353

Grande!!!!

Senior Member Avatar de stocktregies
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    #FAE.MC: referencias para esta semana:

Por encima de 1.958€: 2.135€(puede ser muy duro) > 2.276€ > 2.458€
    Por debajo: 1.776€ > 1.458€