Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Blog de Kostarof : Nvidia y Covestro y ahora nos contarán algunos que puede venir lo peor... en fin este es el mercado donde estamos 20/22/2018

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    Gracias Gracias recibidas 
    294
    Gracias recibidas en
    231 Publicaciones

Post Blog de Kostarof : Nvidia y Covestro y ahora nos contarán algunos que puede venir lo peor... en fin este es el mercado donde estamos 20/22/2018

Por el momento lo que se siguen viendo en los mercados son barbaridades, si en su momento se han visto al alza ahora se estarían viendo a la baja, mientras los que estamos mal seguimos mal con ese goteo cansino e incesante marcado por todas las ventas que vienen de fuera presionando a los precios. Hoy miramos dos valores, Nvidia y Covestro…

Más en Kostarof.com

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Gap en 106 .... hoy , q. tengo libre desde el mediodía, he hablado con la city ... me dicen q. hay un sectorial gestionado, por el león, q. lleva perdiendo el 70 % !!! , así q. no es descartable una "intervención" del rey de la selva en el sector ....

NVDIA.png

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Cita Iniciado por H. LEIN Ver Mensaje
    Gap en 106 .... hoy , q. tengo libre desde el mediodía, he hablado con la city ... me dicen q. hay un sectorial gestionado, por el león, q. lleva perdiendo el 70 % !!! , así q. no es descartable una "intervención" del rey de la selva en el sector ....
    Fe de erratas !! .... donde he puesto 70 % ... debí poner 40% !!! ... q. me ha "bailado" el dedo ... jejejeje ...

5. El siguiente usuario dice Gracias a H. LEIN por este mensaje:

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    294
    Gracias recibidas en
    231 Publicaciones

kosta telegram

jejeje son diferencias apreciables, de manera que ya sabes pues qué es lo que ocurrirá en su momento, vuelta a empezar y arriba como una moto y los cortos liquidados, los que se han salido liquidados y ellos recuperando terreno para emplumar