Lástima que berenberg no atine ni una, LITERALMENTE. Para mi de todas son la que menos acierta, ya que la sigo desde hace ya años por sus grandes pronósticos que luego han quedado en fracasos. Ojalá acertaran aquí.
Berenberg da alas a Ezentis y se dispara en Bolsa más de un 9%
https://es.investing.com/news/stock-market-news/berenberg-da-alas-a-ezentis-y-se-dispara-en-bolsa-mas-de-un-9-727917
Lástima que berenberg no atine ni una, LITERALMENTE. Para mi de todas son la que menos acierta, ya que la sigo desde hace ya años por sus grandes pronósticos que luego han quedado en fracasos. Ojalá acertaran aquí.
Me encantaría tener vuestra templanza, sosiego y saber estar, pero como carezco de esas virtudes, mejor me callo...
a ver si cierra GAP y recupera rapidito los 0,6.
Que ganas tengo ya de ver este puñetero primer trimestre y el segundo...y ver 13 kilos a final de año.
Le cuesta, ya ha tocado los 0.60 pero no consigue superarlos.
Le cuesta porque son unos hijos de.... ayer al cierre la tiraron con 10 acciones un 1%. En subasta y 10 acciones....
Ojo a esta que aquí esta pasando algo hoy.
Y que es lo que le pasa
La entrada de papel que ha habido, es algo anormal, me parece que mañana la vamos a ver romper el 0,60 con fuerza y claridad... así que posiblemente toque subida importante.
tampoco es para tanto, ojalá me equivoque.
Se han producido compras en oculto ?
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.
Ya podría ir despegado..'esperemos que a final del día no se quede en nada....vamoooooosssss
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.