Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 57 de 57 PrimeraPrimera ... 747555657
Resultados 841 al 846 de 846

Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Senior Member Avatar de Jacks
    Gracias Gracias dadas 
    20
    Gracias Gracias recibidas 
    159
    Gracias recibidas en
    143 Publicaciones

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A mi me parece una buena noticia, parece que al mercado se la suda, como todo lo que tiene que ver con Ezentis...
    https://eventelling.com/EmailEditorImages/cb8b1a90-35f8-448a-8651-e1430f658f51/HR%202019/Hecho_relevante_novacion_financiacion_y_adquisicio n_rama_de_actividad.pdf

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    17
    59
    Gracias recibidas en
    51 Publicaciones
    Cita Iniciado por Jacks Ver Mensaje
    A mi me parece una buena noticia, parece que al mercado se la suda, como todo lo que tiene que ver con Ezentis...
    https://eventelling.com/EmailEditorImages/cb8b1a90-35f8-448a-8651-e1430f658f51/HR%202019/Hecho_relevante_novacion_financiacion_y_adquisicio n_rama_de_actividad.pdf
    tendrá que darse la vuelta algún día, lo que pasa es que le está costando demasiado....
    esto antiguamente eran subidas de doble dígito. Hoy en día solo cuentan las noticias malas y se aprovechan para tirar las cotizaciones.

que siga mejorando números trimestre a trimestre y tendrá que verse en la cotización.

kosta! Cómo ves los resultados y la noticia está?

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    183
    Gracias recibidas en
    145 Publicaciones
    Cita Iniciado por pharmawin Ver Mensaje
    tendrá que darse la vuelta algún día, lo que pasa es que le está costando demasiado....
    esto antiguamente eran subidas de doble dígito. Hoy en día solo cuentan las noticias malas y se aprovechan para tirar las cotizaciones.

que siga mejorando números trimestre a trimestre y tendrá que verse en la cotización.

kosta! Cómo ves los resultados y la noticia está?

la veo fenomenal, veo los fundamentales girando, veo todo bien pero cuanto mejor lo veo peor está la cotización de manera que aquí ya no sirve de nada, cuando alguien quiera que se ponga a comprar y la ponga en precio, no se puede decir ni hacer mucho más. Yo pienso simplemente que vale mucho más de lo que está y que está en un sector que se tendrán que pegar leches por entrar, como siempre cuando se peguen habrá que salir y supongo que cuando lo hagan lo harán a precios muy superiores.

5. Lo siguientes 3 usuarios han agradecido a kostarof esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    17
    59
    Gracias recibidas en
    51 Publicaciones
    Gracias kosta!!!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    8
    56
    Gracias recibidas en
    53 Publicaciones
    Yo no lo veo claro, veo que la han pagado cara, veo que encima el pre´stamo al santander tiene un tipo de interés superior al que tienen actualmente... veo que aquí hay chanchullos imp'uestos por telefónica y que hoy te doy esto a ti y mañana me saco yo esto, en donde el san evidentemente saca tajada, por eso le dan crédito a eze cuando si no fuese por eso estaría quebrada por completo... en un momento de tanta restricción de crédito, que le refinancien la deuda a ezentis con los irrisorios beneficios que ha sacado y que saca, me da que son favores que va a tener que devolver...

No me convence a mi como la estan llevando, como ya he dicho beneficios ridículos los que estan dando para pagar la deuda que deben. Cualquier desliz en la economia a nivel general, esta se va al hoyo. Me da a mi que los que la regentan (que no tienen casi acciones) tienen intereses que no son afines al accionista.

Senior Member Avatar de Jacks
    Gracias Gracias dadas 
    20
    159
    Gracias recibidas en
    143 Publicaciones

kosta telegram

He pedido un préstamo en cofidis, en cuanto me lo ingresen lo meto a mercao!!...

9. El siguiente usuario dice Gracias a Jacks por este mensaje:

Página 57 de 57 PrimeraPrimera ... 747555657