Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: GBTC ........ especular/ invertir en bitcoins .... sin complicaciones ....

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Sorry... olvidé actualizarlo .... bueno, acerco un poco el chart para comentar esa figura q. me dicen parece de giro ..... .... ok, como figura cumple los requisitos, relevantes crecientes y structura de velas de continuidad .... peroooo, con baja volatilidad .... y sin alcanzar aún la M50 (tendría q. hacer ese tercer máximo relevante creciente para romper y confirmar de alguna manera la figura) .... si has entrado en la zona 4 $ (efectivamente comentamos q. era control stand ), pues es simple, ponte un stop en la entrada y ni lo mires .... ahora mismo me parece un precio es stadio de rebote pero bajista .... y hasta q. no veas varios cierres por encima de la zona 5,5 $$ ... seguirá en esa tendencia de fondo ..............
    por supuesto, en mi opinión ... quizás alguno más se anime a opinar y darte otra visión .... saludotes.

gbtc.png

2. El siguiente usuario dice Gracias a H. LEIN por este mensaje:

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    195
    256
    Gracias recibidas en
    214 Publicaciones
    Cita Iniciado por H. LEIN Ver Mensaje
    Sorry... olvidé actualizarlo .... bueno, acerco un poco el chart para comentar esa figura q. me dicen parece de giro ..... .... ok, como figura cumple los requisitos, relevantes crecientes y structura de velas de continuidad .... peroooo, con baja volatilidad .... y sin alcanzar aún la M50 (tendría q. hacer ese tercer máximo relevante creciente para romper y confirmar de alguna manera la figura) .... si has entrado en la zona 4 $ (efectivamente comentamos q. era control stand ), pues es simple, ponte un stop en la entrada y ni lo mires .... ahora mismo me parece un precio es stadio de rebote pero bajista .... y hasta q. no veas varios cierres por encima de la zona 5,5 $$ ... seguirá en esa tendencia de fondo ..............
    por supuesto, en mi opinión ... quizás alguno más se anime a opinar y darte otra visión .... saludotes.

gbtc.png
    similar a lo que has comentado, pero sin saberlo explicar asi como tu lo haces,, yo al acercarse a mi punto de entrada, no aqui, en ethereum,, fuera por lo que comentas, le falta algo y para que dejarle entrar en perdida,, no ha salido, pues fin,, ha tardado mucho,, y no tiro en el segundo empujon y haber formado mejor ya la figura y superar esa media que comentas..,, jjj,, sigue pareciendo que si,, pero aun no,,

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    170
    Gracias recibidas en
    141 Publicaciones
    Na ... esto es bajista (no dire hasta 0,00 por no ser extremista jajajaja), hasta q. se inventen otra forma virtual de dinero controlada por los q. de verdad lo crean y controlan .... ....

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    302
    Gracias recibidas en
    237 Publicaciones
    Cita Iniciado por H. LEIN Ver Mensaje
    Omito gráfica (es similar a la anterior) ... hoy ha cerrado en 5,54, en proceso de rebote, pq esta misma semana ha tocado los 4,37 .... ... yo seguiría esperando ... el stand de control está situado por la zona 4 $$, pero es un control de volumen (no de precio) y sigue por debajo de esa M50.... si la superase me podría plantear cambio de strategia y posible entrada, pero al día de hoy sigue bajista .... en mi opinión ....
    Saludotes.

como siempre de las mejores opiniones, y llegó a los 4 y de ahí multiplicando nuevamente por 4 hasta los 16....

bit2209.jpg

Gracias Gracias dadas 
    31
    302
    Gracias recibidas en
    237 Publicaciones

Gracias Gracias dadas 
    31
    302
    Gracias recibidas en
    237 Publicaciones
    bit1504.jpg

Bitcoin y Coinbase recien salida

Gracias Gracias dadas 
    31
    302
    Gracias recibidas en
    237 Publicaciones

kosta telegram

$GBTC volviendo a ver este activo cotizado en el mercado americano que replicaba al #bitcoin y que solo intenté comprarlo dos veces una en 5 pavos y la otra en 7 y no me dejaron, ahora posiblemente sí me dejen eso sí ahora no lo intentaré....

gbtc1904.jpg

9. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12