Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 285

Tema: La Matilde...........................

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones

La Matilde...........................

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

para hoy

Objetivos posibles 7.605........7,58 /756 aquí podria terminar la caida de INTRADIA y recuperar algo= poco .y rompiendo estos 7.56 se nos podria plantar en 7,50 he incluso cerrar hueco 7.489 Grafico de 30´todo esto en intadia
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Senior Member Avatar de funi
    Gracias Gracias dadas 
    0
    11
    Gracias recibidas en
    7 Publicaciones
    Gracias maestro
    Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza www.lpernia.com

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    14
    44
    Gracias recibidas en
    29 Publicaciones
    y por arriba sobre qué nivel tienes el giro???? lo digo por si acaso, por si le podemos meter caña jejeje

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    y por arriba sobre qué nivel tienes el giro???? lo digo por si acaso, por si le podemos meter caña jejeje
    jajjajjaajaj , no tiene giro pabajo pabajo kosta , la quiero comprar más abajo tengo muchas que ya estan amortizadas con los DVD , pero a Matilde las quiero más abajo lo demás no compro .
    Ya te dije ayer miralo en mensual ...las quiero de Rebajas muyy baratas
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Senior Member Avatar de carlos4500
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    8,03 , no va nada mal , el querer comprarlas muy abajo aveces te deja fuera,,, , esta interesante
    http://adf.ly/1gUvpP
    el video mas visto de youtube

Gracias Gracias dadas 
    14
    44
    Gracias recibidas en
    29 Publicaciones

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    8
    Gracias recibidas en
    6 Publicaciones
    Telefónica gana un 32% más, reduce un 9% su deuda y anuncia un dividendo de 0,4 euros

http://www.icnr.es/articulo/telefoni...dendode04euros

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    1
    34
    Gracias recibidas en
    26 Publicaciones
    Es curioso yorss ... esta mañana, en Bilbo, he estado de potes & charla con un conocido de ambos de hace mucho tiempo (me ha dicho q. ya no está ni en bolsa ni en foros), hemos recordado a "Matilde" .... q tiempos !! ... tb hemos recordado al gran "doc" ... la verdad es q. la vida ha dado muchas vueltas ... para todos ... pero yo le comentaba q. en mi caso sigo prácticamente igual q. en aquellos años .... q. eran los inicios del foro kostaroff (cuántos quedamos por aquí de aquellos tiempos ?? ... muy pocos) .... cuánto ha pasado kosta ... 20 años ?? .... ... lo q. decía ... sigo igual de impulsivo, ... romántico ... extrovertido .... en fin, sigo siendo ... todo corazón .... por y para los "míos" ... en donde seguís estando todos .... por supuesto q. "Matilde" siempre en primer y destacado lugar ... pq mi corazón puede cambiar de sitio ... pero ... jamás se vende !! ..... ...

Gracias Gracias dadas 
    14
    44
    Gracias recibidas en
    29 Publicaciones
    Cita Iniciado por H. LEIN Ver Mensaje
    Es curioso yorss ... esta mañana, en Bilbo, he estado de potes & charla con un conocido de ambos de hace mucho tiempo (me ha dicho q. ya no está ni en bolsa ni en foros), hemos recordado a "Matilde" .... q tiempos !! ... tb hemos recordado al gran "doc" ... la verdad es q. la vida ha dado muchas vueltas ... para todos ... pero yo le comentaba q. en mi caso sigo prácticamente igual q. en aquellos años .... q. eran los inicios del foro kostaroff (cuántos quedamos por aquí de aquellos tiempos ?? ... muy pocos) .... cuánto ha pasado kosta ... 20 años ?? .... ... lo q. decía ... sigo igual de impulsivo, ... romántico ... extrovertido .... en fin, sigo siendo ... todo corazón .... por y para los "míos" ... en donde seguís estando todos .... por supuesto q. "Matilde" siempre en primer y destacado lugar ... pq mi corazón puede cambiar de sitio ... pero ... jamás se vende !! ..... ...
    JEJEJE que bueno vaya recuerdos, Doc el doctor que sabía mucho pero que mucho, sabiduría es lo que desprendía, mucho aprendimos en aquella época. Habrán pasado unos 20 años más o menos, así es, quizás 2-3 menos pero ahí ahí,yo la primera vez que estuve por Bilbo con el tema de Bolsa creo que rondaba el 2000, más menos. Ahíiiiii la Matilde, qué recuerdos, eso sí ya sabes Lein yo diría casi Las Matildes, jejeje ambas la cotizada y la no cotizada, a ver si algún día se pasa por aquí y nos cuenta que tal lleva la vida

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Que buenos recuerdos, cuando te pusimos cara en Bilbo dando la una magistral conferencia..como se les echa de menos a la princesas del foro, ellas en los comienzos eran las reinas del lugar, Travi, Blanca, bbb, silvia, matilde.....unos soles.....funkyman, micro, bluechip...y nuestro dandi Lein que se las traía de calle, jejejje...sin olvidarnos de los malos y buenos momentos que nos dio nuestra querida Jessy y nuestro Calabazin (Avanzit) que por entonces era droga pura.

Y que nunca nos falte el AMOR !!!!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    7
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Cita Iniciado por pokaspelas Ver Mensaje
    Que buenos recuerdos, cuando te pusimos cara en Bilbo dando la una magistral conferencia..como se les echa de menos a la princesas del foro, ellas en los comienzos eran las reinas del lugar, Travi, Blanca, bbb, silvia, matilde.....unos soles.....funkyman, micro, bluechip...y nuestro dandi Lein que se las traía de calle, jejejje...sin olvidarnos de los malos y buenos momentos que nos dio nuestra querida Jessy y nuestro Calabazin (Avanzit) que por entonces era droga pura.

Y que nunca nos falte el AMOR !!!!
    y tambien estaban luigi, garagardo, spider, pepe, gaia, pep, kirrin ..... como decis doc y su técnica de la vecina y el coche rojo jejee ... que tiempos

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    8
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Entiendo que puede volver a tantear la parte alta del canal.

Gracias Gracias dadas 
    14
    44
    Gracias recibidas en
    29 Publicaciones
    con sus idas y venidas eso sería lo normal los sueños entendiendo que ese canalillo va bajando a medida que van pasando las horas de negociación

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    8
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    con sus idas y venidas eso sería lo normal los sueños entendiendo que ese canalillo va bajando a medida que van pasando las horas de negociación
    Como la acción. Es como un suflé.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    4
    Gracias recibidas en
    3 Publicaciones

kosta telegram

Fue bonito mientras duró.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimaÚltima