Tranquilo, vas a ver el rebote que da en breve, y va a ser de los buenos...
Los 2000 millones a corto que anuncian a diestro y siniestro el famoso gestor Ray dalio parece que se le atragantan y no sabe como bajar al ibex... pronto tendrá que cerrar dichas posiciones, y será uno de los que columpien al ibex al alza con fuerza.
Tienen ahí una lucha los cortos y los largos en el Dow, que como rompa el 24500 para arriba, veremos fiesta, creo yo.
Estoy con Venom, luego ya veremos...
Referencias: Hueco 28 febrero 2017 9555 y el 50% de Fibonacci 9382. Para allá vamos y USA a lo suyo.
Referencias? los 10000 como primera instancia, debe de tocarlos tarde o temprano, y ahí será la clave, si los pasa y entramos de nuevo en el rango de los 10000-10600 significa que quieren irse a romper dichos 10600 y mucho mas. Si no puede con ellos, lo lógico es un segundo escalon hacia los 9300, y de ahí si que espero que esto no baje mas, mas bien que de ahí se ponga a subir camino de los 12000 de cara a este año y el que viene.
El DJ de nuevo para arriba chicas... lateral tranquilo de nuevo, y poco a poco rompienso cada X horas al alza, y eso es bueno, muy bueno :)