Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Saludos. Tema Nº loteria. (no bolsa)

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    117
    Gracias recibidas en
    102 Publicaciones

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dejo la administración en donde se puede conseguir (espero q. aún les queden) el número ....
    La adminsitración está en Plaza de Santa Clara, 3 , Huesca. Creo que es el ada de la fortuna o algo así
    El hombre se llama Francisco Javier Merino García.
    Tlf : 974218750

La infor. es gracias a las gestiones de Elkrack, él ha sido quien lo ha encontrado.

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    193
    Gracias recibidas en
    154 Publicaciones
    gracias Elkrack y gracias Lein los mios están ya de camino

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    492
    Gracias recibidas en
    452 Publicaciones
    Buenas....
    Me comenta Jarry que hoy le han llegado, así que seguramente esta mañana te llegue Kosta.

Como comentamos....lo más difícil que era encontrar el número ya está hecho, ahora estamos en manos del chaman... ja ja .....

Gracias Gracias dadas 
    2
    117
    Gracias recibidas en
    102 Publicaciones
    Bueno, pues .... un año más con el tema lotería .... Mi sobrina sigue por Bolivia, pero nos va a dar a conocer el número q. ha llevado este año al chamán, el próximo viernes. ....
    No sé si este año será el mismo rito, pq se está luciendo el chamán !!! jajajajaja ... en fin, como ella lo ha convertido en tradición y yo, por mi parte, tb lo hicé por este foro, pues continúo .... ya sabéis, el q. esté interresado en saber número y administración donde ella lo adquiere, q me envíe privado y se lo reenvio en cuanto lo sepa.
    Saludotes.

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    193
    Gracias recibidas en
    154 Publicaciones
    jejeje que bueno pues nada mientras sigamos en los mercados seguiremos apostando por ese número de manera que lo buscaremos este año también, gracias Lein

Gracias Gracias dadas 
    2
    117
    Gracias recibidas en
    102 Publicaciones
    Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    jejeje que bueno pues nada mientras sigamos en los mercados seguiremos apostando por ese número de manera que lo buscaremos este año también, gracias Lein
    Hi kosta !!! .... pero esperaaa, el próximo viernes te envío el número de este año , q. no es el mismo q. el del año pasado ... hasta el viernes, q. es cuando mi sobrina llega a Bilbao desde Bolivia de vacaciones, no lo sabemos nadie ... así lo ha decidido ella ..... así q. en cuanto lo sepa te lo hago llegar por mensaje privado (a tí y a los q. me lo pidan) ... la próxima madrugada vuelo de nuevo hacía el otro lado del charco (Belem), pero estaré atento a enviar el número lo antes posible, no suceda como el año pasado q. luego era dificil encontralo.... como ya dije , no lo pongo en abierto pq me han pedido expresamente q. no lo haga para no incitar a la compra del mismo. (lo cual lo veo lógico).
    Saludos.

Gracias Gracias dadas 
    2
    117
    Gracias recibidas en
    102 Publicaciones
    Enviado vía privado a los interesados ... esperemos q. este año sea el bueno ... q. seguro q si !!! ... jejejeje saludotes !!

Gracias Gracias dadas 
    2
    117
    Gracias recibidas en
    102 Publicaciones
    Sabéis alguno si quedan décimos en alguna administración ?? ... me ha surgido un compromiso (de esos eneludibles), y necesitaría dos, .... no quisiera recurrir a mi sobrina (q lo harís en último recurso), q. seguro q. me les cedería de los q. ella tiene, prefiero conseguirles, si es posible .... el caso es q. sigo en Brasil, hasta el próximo sábado no vuelo al otro lado del charco, he llamado durante la mañana a varias administraciones q. distribuyen el número y , de las q. me han atendido (2 no he podido contactar), ninguna tiene ya décimos ... ... gracias.

Gracias Gracias dadas 
    2
    117
    Gracias recibidas en
    102 Publicaciones
    Si alguno tenéis alguna infor, enviadme un mail porfa .... lein_hctor@hotmail.com ..... thank !! ...

Gracias Gracias dadas 
    2
    117
    Gracias recibidas en
    102 Publicaciones
    Bueno, otro año más con el numerito de lotería de mi sobrina .... este año aún desconozco el ritual q. ha escogido (como sea igual q otros años, vamos apañados ... jeje) , pero diferente tendrá q ser, ya q. acabó su proyecto en Bolivia y ahora está en un nuevo proyecto , concretamente en Capadocia (Turquía) ... pero bueno, el Número ya me lo ha pasado y si alguno quiere saberlo, ya sabéis, enviadme un mensaje y os lo digo .... ya sabéis q. no lo pongo en abierto pq hay gente q. me pidió en su día q. no lo hiciera por razones obvias ....
    Si es posible, para los interesados, enviadme el privado los antes posible, ya q. cuando esté de nuevo por el otro lado del charco apenas entraré en el foro .... además q. siempre hay problemas, cuanto más se tarde, en encontrar el númerito ....
    Saludotes.

11. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Gracias Gracias dadas 
    2
    117
    Gracias recibidas en
    102 Publicaciones
    Sorry !! ... olvidé hacer espacio en la bandeja de entrada .... ya está solucionado ....

Gracias Gracias dadas 
    2
    117
    Gracias recibidas en
    102 Publicaciones

kosta telegram

Bueno, espero q. tengamos suerte ... Mañana vuelo de nuevo a Sao Paulo, por lo q. entraré muy poco por el foro ... si alguno más quiere saber el número, quizás mejor q. por privado, lo haga por mail .... LEIN_HCTOR@HOTMAIL.COM ... y quizás mejor vía skype, ya q. muchas veces no leo todos los mails y saliendo por skype me entero seguro.
    Salud & fortuna para todos !!! ...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12