Gracias a todos!!!!! prueba de que lo aquí expuesto es cierto son las caidas de hoy en Ohl, Liber, Duro, etc...... esto es solo el comienzo, Pop es solo la punta del iceberg de esta GRAN ESTAFA llamada Bolsa y lo del Pop ha sido una pasada de frenada, un abuso que hoy ha causado el contagio a otros. Que se anden con cuidado no se les caiga el chiringuito a estos mafiosos...porque si Pop ha caido entonces de que banco nos fiamos? de los italianos? griegos? alemanes??? y en España...del Santander??? Ana P. andate con ojo que donde las dan las toman y este boomerang que has lanzado te volverá.... Y un matiz, claro que hay algunas empresas cotizadas buenas Inditex, Netflix, Apple....unas cuantas .....pero por cada una buena puedo citar 10 estafas.... y claro que hay algunos que ganan pero por cada uno que gana puedo citar 90 que pierden....
Lo dicho disfruten de la vida y de su dinero y antes de jugar a esto, si le sobran unos eurillos disfrutelos en lo que les guste (cervezas, coches, motos, viajes....) lo que sea siempre será mejor a que se los roben...y más importante aún no malgaste su tiempo en esto que no merece la pena
Y una última reflexión , si este atraco se ha producido en uno de los que ha sido de los mejores bancos nacionales, un sector teoricamente regulado y vigilado por autoridades nacionales y europeas cuyas sucursales y negocio sigue en pie.....imaginense invertir en otro sector....no da miedo , da terror.... por eso lo dejo.....porque asumo mis actos y mis errores , como he dicho previamente muchos y muchas veces, pero lo de Pop ha sido MONUMENTAL, se me ha quedado cara gilipollas....porque es digno de David Coperfield...magia en estado puro....esto vale 1500 hoy y mañana por la mañana cero patatero....y Santander sube un 5%...no me extraña....magia pura....Salud y Suerte amigos