pues el rebote parece serio y consistente.
A lo tonto ya hemos recuperado el canal, si cerramos mañana por encima me doy un canto en los dientes.
+ 10%
Le pasa algo?.
Se ha vuelto loca?
pues el rebote parece serio y consistente.
A lo tonto ya hemos recuperado el canal, si cerramos mañana por encima me doy un canto en los dientes.
todo depende de si vas a largo plazo y confias.
Hay mucha mierda en esta, eso está claro. Aquí como en muchas otras algunos accionistas juegan y eso perjudica bastante.
Yo sigo confiando y además este rebote parece consistente, lo mejor es que ha tocado el soporte de largo plazo y en 2 días ya ha recuperado bastante, a mi eso me da confianza.
como ya dije , proxima vez que ronde los 2.70 me largo .
esta continua lateralidad , venga arriba venga abajo![]()
Hola a todos,
No creo que valga 0. Si le echas un vistazo a los resultados te darás cuenta. Esta claro que tiene cosas que solucionar, pero con una cartera de ingresos creciendo y un EBITDA subiendo año tras año entorno al 25% es para mirarla. Por dividendo y por fundamentales está para entrar y dejarlas crecer en el medio plazo. A mi personalmente lo único queme preocupa es la parte de negocio de las concesiones, que es la que tiene mayor contribución en el EBITDA (personalmente no me gustan las concesionarias para invertir).
Teneis esto algo más detallado en el curro que me he dado este fin de semana:
http://fueradebolsa.blogspot.com/201...acyr.html#more
Los resultados de Repsol han sido muy buenos y además estos tienen bastante en caja para comprar alguna otra cosilla.
Para el 2020 quieren subir el divi a 1 €, en este caso dependeremos del precio del oil. seríasn 120 kilos
https://www.eldiariomontanes.es/econ...3417-ntvo.html
https://www.elconfidencial.com/empre...roleo_1639045/
desde que hay el lio montado entre los grandes accionistas , la accion de repsol y sacyr van cada uno por su lado . solo con fijarse en la evolucion de repsol y compararla con la de sacyr se te cae el alma al suelo .
ya tenemos los resultados, creciendo en todos los ámbitos.
El beneficio se queda un poco justo a mi gusto pero el ebitda me ha gustado bastante no descarto que el año que viene lleguemos a 57x kilos de ebitda y en el 2020 a 6xx cerquita de los 750 que querían.
Esperemos se refleje en la cotización y Rompamos por fin el 2.7
Buenas, ¿qué ha pasado en Sacyr? no veo nada raro, y ha bajado más de un 10% y ahora recuperando
Acabo de leer en el Economista que unas obras de un puente que esta construyendo en Colombia han encontrado fallas en la estructura.Sin embargo Sacyr dice que son perfectas. Asi que ya veremos.
Veo que perdió los 2 euros.
Y también veo algo que me trae malos recuerdos y es la famosa línea de "intereses minoritarios".
Mala pinta.
¿Por qué dices que vale cero? Podría ser menos 1 también.
Como he dicho varias veces últimamente cada vez que me cuelan una línea de "intereses minoritarios".... pues salgo corriendo.
Yo no la veo que tenga tan mala pinta pero tampoco tiene pinta de ir a 4. Y es que se podían arruinar con Repsol pero también forrar si se disparaba. Lo que pasa que creo que se han cubierto de bajadas al tiempo que se cubren de subidas.... Ya no se van a arruinar por Repsol pero tampoco tienen probabilidades de forrarse.