Consigue la tuya

Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PEIX .... no tengo palabras ....

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    143
    Gracias recibidas en
    123 Publicaciones

PEIX .... no tengo palabras ....

sólo darte la enhorabuena ... por tu paciencia ... jejejeje ...

PEIX.png

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member Avatar de VAD1K
    Gracias Gracias dadas 
    1
    33
    Gracias recibidas en
    30 Publicaciones
    jaja, las liquidé en el 2015 entorno a 11

pero ya comenté que :

la suelo mirar y casi me entraron ganas con el oil...pero sin EZ ni SACYR en positivo no me la juego.
    Remontada de 0.25 hasta 0,8 ahora mismo que pena no haber comprado al romper lo 0,37.

Sigo en Plug

Gracias Gracias dadas 
    1
    33
    Gracias recibidas en
    30 Publicaciones
    por cierto me he metido en una minera de Bosnia, empecé con poco capital y he duplicado ( la posición, no la inversión jaja ) tras los resultados de hace 2 semanas de exploración.
    Me gusta lo que han ido sacando estas semanas a final de mes sacan el estudio y les han dado mayores concesiones.

Veremos, por que tiene bastante plata y creo que si las cosas se tuercen la plata podria subir...

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    143
    Gracias recibidas en
    123 Publicaciones
    Eso de duplicar siempre suena bien ...jejejeje ... pon la cia, q. quizás merezca la pena y se anime algún osado del foro ... , ya sabes como es el sector minero, van de la ruina a la gloria ..... .... saludotes !!!.

Gracias Gracias dadas 
    1
    33
    Gracias recibidas en
    30 Publicaciones

kosta telegram

ojo que igual se ha entendido mal ajaja he duplicado la inversión no el beneficio.

Es Adriatic Metals, hace unas semanas terminaron con parte de la exploración de una mina que tienen en Bosnia, Rupice. Tienen plomo, antimonio,plata, algo de cobre y 1gr/t de oro...según las últimas estimaciones sacan unos 400 por tonelada ( equivalente a 4xxgr AG / t ) y a final de mes está pendiente ver los costes de producción por Tonelada ( según dice Paul Cronin rondarán los 40 ). Recientemente han comprado otra minera en Serbia ( poca cosa de momento ).
    Compré en Julio y a 2,50 AU$ ( justo antes del último pico ). Hay alguna movida con Sandfire que reclama un aumento de participación...pero poca cosa para lo que se cuece.
    Están pendientes de la concesión de la mina ( supongo que se lo darán puesto que les han dado unos 32km más para explorar ), encima deben de disponer de datos históricos, creo que en la última entrevista comentó que los datos indicaban hasta un 23% de CU.

No amino a nadie que quede claro, estas empresas pueden ponerse como bien dices a precio de oro y pasado mañana no valer ni para cazuelas de barro.
    Tengo otra en la mira, pero es la primera vez que me meto y pref esperar.
    Supongo que si les aprueban la mina subirá algo y posiblemente cuando empiecen a extraer subirá, supongo que a 4-5$ ( americanos ) que cotiza en $ australianos y en UK.