tenemos 4 soportes , pero No tira parriba de ni de coña ..soportes ..0,56..055.....0.497....0,44...por arriba resistencias y zona de Pullback .064 / 0.667...........................0.787después hay nuevas referncias 0.84....0.97...1.08...1,26....1,80
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
mersi ;)
Cuando dices que no tira para arriba ni de coña es que piensas que no va a subir o simplemente es un comentario de que hoy esta muerta?
pues tendrá que tirar pa'rriba porque el volumen hoy es brutal, ya lleva la friolera de 116.000 titulos negociados (y en sólo 3 horas !!! ) una pasada
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Esta me tiene perdido la verdad, no tengo ni idea de lo que quiere hacer, y no me gusta que se lo piense tanto
pero que no rompa antes los 0.58 por debajo en cierres que nos iban a joder otra vez todo