Desde luego, me voy cinco días de viaje y mira como me la tenéis a la muy zorrona![]()
ahora intentando cerrar en máximos del dia, marca 2,27 recupera +3,6% y volumen menos de la mitad del habitual...vaya asssssscoooo...como esta la bolsa y la zorrona en especial.
Por cierto, esta ee la segunda vez que aparece la careta del batman para hundir a la zorrona (una en octubre y otra en abril)...cogiendole miedo a esa figura ando yo!!
Buen fin de semana.
salud y suerte!
Desde luego, me voy cinco días de viaje y mira como me la tenéis a la muy zorrona![]()
Tocando el 2.5
Buenas, el lunes la zorrona partirá de 2,485.
después de un final de Abril y un Mayo penoso, lleva unos dias queriendo volver a recomponerse y recuperar algo de lo perdido, pero con poco volumen y a paso lento.
El ibex da pena, el pais da pena, y esta acción en concreto, da asco ver como la maltratan dia tras dia.
Nos toca seguir sufriendo, a los que seguimos con la zorrona!
Mucha salud y mucha suerte para todos! (excepto para los cxbrxnxs que nos tienen descojonada a la zorrona)!
Bueno a ver si esta semana deja el 2.50 consolidado y se dirige hacía los 3 euros.
A ver si cerramos a 2,61€ para el bingo
Sigue la senda alcista...no se podía pedir tanto...jejeje lo importante es seguir hacia esos 3 por lo pronto
Raro q no lo vieras cuando compré porque alguno al decirlo me puso a parir hace 2 semanas
Guticalipso ahí comenté que compraba, sin recomendar a nadie que haga lo mismo. Tengo la media a 2,36 € aunque sinceramente pensaba que podría haber comprado la otra mitad prevista cerca de los 2€. Así que esperemos que siga subiendo para ir soltando lastre. Y cada cual que siga su estrategia, porque en esta sin prisa y con stoploss controlado es ir haciendo.Ojalá la siga cagando en esta como dice alguno...como hasta ahora me conformo.
buenas, hoy cierre en 2,545 con +2% y volumen mitad bajo, del habitual.
...tal y como esta el ibex, poco puede hacer.
Se aguanta todo por los pelos y encima nosotros con elecciones a la vuelta de la esquina para elegir entre muy malos y peores!
salud y suerte!
Hay que cerrar por encima de 2,60 para se tranquilice la zorrona y nos de días gloriosos de bolsa
Estaría bien un cierre por encima 2.60€