Se referiran a la fase 3, porque como realmente sea aprobación en base a la fase 1/2 pegamos un subida de la ostia
Acaban de decir en tele 5 que el aplilin lo puede aprobar el viernes la agencia española del medicamento.
Se referiran a la fase 3, porque como realmente sea aprobación en base a la fase 1/2 pegamos un subida de la ostia
Una muy buena noticia
Gracias J.C.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Realmente formidable...
Buenas noches,
Creo que está noticia es bastante interesante
https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/goldman-sachs-irrumpe-en-pharma-mar-eleva-un-500-su-inversion_20113432_102.html
A partir de aquí viento en popa.
La accion ha bajado al rango 65 - 80 euros porque el mercado ha descontado que los fuertes ingresos que podían llegar en el segundo semestre de 2021 gracias a ventas de Zepzelca en Europa de momento, no se ve que puedan llegar hasta 2022.
Pero también es cierto que el mercado no le está viendo ningún peligro al Full Approval en USA de Zepzelca (porque en caso contrario la accion se habría desplomado hasta el rango de los 30-40 euros).
Así que toca esperar a que se vayan consolidando noticias y mercados con Zepzelca, evaluación de nuevo en Europa para Aplidin en cáncer, así como USA, y el lento pero analizado estudio de fase 3 APLICOV, en USA y aquí, y APLICOV-URG con Carballo.
En breve empezarán las noticias y nos devuelven a los 148....como poco, eso sin contar los rumores de OPA que cada vez suenan más.
Aupa Minix, gracias, pienso como tú, suerte a todos y a esperar... pacientemente.
Felices fiestas.
Aupa Minix, gracias, pienso como tú, suerte a todos y a esperar... pacientemente.
Felices fiestas.
por si no habéis visto eso, cada uno que piense lo que quiera....
Visto sobre #Pharmamar y #Jazzpharma en las redes que me pasan, si es verdad o no se verá proximamente. Mi opinión es que tendría mucho sentido y que no me extrañaría nada que sea algo que se viniese gestando desde que se firmó el gran acuerdo de 1.000 millones de dólares...
6:20 p. m. · 3 ene. 2021·Twitter Web App
Atentos a la srta fhamamar ...se empieza a disparar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
A ver si mañana vemos los 80.