Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 156 de 224 PrimeraPrimera ... 56106146154155156157158166206 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2.326 al 2.340 de 3349

Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si no ha superado a topotecan y para el cancer de pulmon se compara con el mismo.... blanco y en botella y es lo que creo que el mercado considera. S2

Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Y en colmenar , la direccion esta callada como p_ta, y no son capaces de decir o reunir a sus empleados para explicarles algo mas o tranquilizarles. Si hacen eso con sus trabajadores mal vamos. SOUSA dimiteeee

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    3
    Gracias recibidas en
    3 Publicaciones
    Ahi va al ataquerrr otra vez

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.066
    234
    Gracias recibidas en
    220 Publicaciones
    Cierre en 1.70€(-34.06%) .

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    7
    853
    Gracias recibidas en
    784 Publicaciones
    Será mejor olvidarnos de ella y dar la inversión por perdida. Yo lo tengo claro, no me vuelven a
    engañar y no pienso comorar ni una más. Hay muchos valores en el mercado para intentar recuperar parte de lo perdido. Pero no podemos seguirles el juego a esta panda. Pronto pagarán a un medio para decir que han descubierto el élixir de la eterna juventud y facturaran 10 mil millones. Recordad que este verano un medio le daba un valor de 7€ porque iban a facturar mil millones. Ampliación de capital va a ser su próxima facturación. Que la den a la zorrona, de perdidos al río pero no vuelvo a picar.

6. El siguiente usuario dice Gracias a Josechu por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Hay mucho tiempo en el mercado, como la joya del foro ezentis, solo hay que ver el selectivo español comparado con los demás, pufos

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    91
    Gracias recibidas en
    90 Publicaciones
    a mi esta nunca me gusto nada de nada quizas para los que haceis intradias si pero como pescanova en su dia...
    Cita Iniciado por Josechu Ver Mensaje
    Será mejor olvidarnos de ella y dar la inversión por perdida. Yo lo tengo claro, no me vuelven a
    engañar y no pienso comorar ni una más. Hay muchos valores en el mercado para intentar recuperar parte de lo perdido. Pero no podemos seguirles el juego a esta panda. Pronto pagarán a un medio para decir que han descubierto el élixir de la eterna juventud y facturaran 10 mil millones. Recordad que este verano un medio le daba un valor de 7€ porque iban a facturar mil millones. Ampliación de capital va a ser su próxima facturación. Que la den a la zorrona, de perdidos al río pero no vuelvo a picar.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    3
    20
    Gracias recibidas en
    15 Publicaciones
    ACTUALIZACION PHARMAMAR (19-01-18)

http://www.elliottwaveblog.es/l/phamamar/

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    32
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    Hace unos años, cinco o seis, José R. Iturriaga, de Abante, comentaba en un consultorio de bolsa que Zeltia era NADA, sin más, y que no merecia la pena meter un euro. Yo, y algún otro, le calificamos de demagogo y exagerado. Hoy no me que más remedio que reconocer que tenía razón. Pharmazeltia, a Enero de 2018, sigue siendo una promesa, un proyecto, cada vez más dudoso, y una máquina de gastar dinero, aparentemente en investigación. Quizás estén teniendo mala suerte, que podría ser, pero, desde el punto de vista del inversor, les va a costar mucho convencer a nadie para que les ponga un céntimo más en la mano. Según parece, tiene un banco de moléculas para desarrollo de medicamentos, impresionante, pero su aplicación está dejando de ser prometedora para pasar a ser dudosa. Y eso no llama al dinero.
    Yo continuaré, porque no me queda más remedio, pero la ilusión y la esperanza ya la he perdido. Y creo que no soy el único.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    17
    59
    Gracias recibidas en
    51 Publicaciones
    Cita Iniciado por AREVACO Ver Mensaje
    Hace unos años, cinco o seis, José R. Iturriaga, de Abante, comentaba en un consultorio de bolsa que Zeltia era NADA, sin más, y que no merecia la pena meter un euro. Yo, y algún otro, le calificamos de demagogo y exagerado. Hoy no me que más remedio que reconocer que tenía razón. Pharmazeltia, a Enero de 2018, sigue siendo una promesa, un proyecto, cada vez más dudoso, y una máquina de gastar dinero, aparentemente en investigación. Quizás estén teniendo mala suerte, que podría ser, pero, desde el punto de vista del inversor, les va a costar mucho convencer a nadie para que les ponga un céntimo más en la mano. Según parece, tiene un banco de moléculas para desarrollo de medicamentos, impresionante, pero su aplicación está dejando de ser prometedora para pasar a ser dudosa. Y eso no llama al dinero.
    Yo continuaré, porque no me queda más remedio, pero la ilusión y la esperanza ya la he perdido. Y creo que no soy el único.
    Pues yo estoy como tú y tengo el mismo pensamiento pero a veces pienso....
    a ohl la daban por acabada, uno en este foro decía que si no salía villar mir de la empresa que terminaban con ella, de la noche a la mañana y después de varios sustos.... todo es mejor, y la
    commparaban con Abengoa.

Ahora tenemos que oír que pharmamar es la
    nueva Abengoa, incluso Pescanova 2, cuando no tienen nada que ver.
    Las
    cosas no han salido como deseábamos pero aún queda artillería pesada, y aquí el problema es han ido a saco a por ella. No es lógico que por un ensayo clínico tenga tal castigo. ¿Cuánto bajó grifols el otro día por la
    negaciónde la FDA? Yo no he visto ningún titular tan duro a grifols como a pharmamar.

Animo a todos los que estáis dentro!!!!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    29
    44
    Gracias recibidas en
    38 Publicaciones
    Cita Iniciado por Los Sueños Ver Mensaje
    Esta no la habían sacado a bolsa hace 20 años.

Para saber invertir hay que ser veterano. Supongo que es otro timo de la estampita.

Se meterá una leche y la gente andará otros 10 o 15 años pillada hasta que vuelvan a sacarla otra vez a bolsa
    Buenas. Ya lo siento por los pillados.

Valores como estos son prueba que cotizan cosas destinadas al fracaso.

Hay un comentario por ahí de alguien de hazvalor.

Supongo que este conoce a las personas. Tengo entendido que algún directivo tenía un hermano en bosques naturales.

Lo peor de todo no solo es el dinero sino el tiempo perdido.

Senior Member Avatar de VAD1K
    Gracias Gracias dadas 
    0
    27
    Gracias recibidas en
    24 Publicaciones
    No entiendo por que tanta sarna contra esta empresa. Yo creo que aunque el palo ha sido duro, creo que llevar un medicamento a Fase III no es nada sencillo y es más deberían de estar orgullosos, joder si es que es de las pocas que se mojan a investigar. Potencial tenemos pero también tenemos mala suerte.
    Yo no las llevo, desde que J&J dejó de pagar por los royalties el tema económico lo vi un poco justo como comenté en su día, con un segundo o tercer medicamento el futuro estaría asegurado para 10 años. De todas formas que nadie piense que las muestras ni que el I+D que tienen no vale nada.
    Puedo estar equivocado, si no miremos a POP ( aunque bueno eso sí que fue un robo y ojo que era del Ibex 35 ).
    Está claro que los directivos son unos jetas pero con este rechazo se van a tener que apretar el cintu si o sí.
    *y la parte química algo valdrá, que venden 80 kilos y el yolas otros 80-90

14. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    32
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    Cita Iniciado por pharmawin Ver Mensaje
    Pues yo estoy como tú y tengo el mismo pensamiento pero a veces pienso....
    a ohl la daban por acabada, uno en este foro decía que si no salía villar mir de la empresa que terminaban con ella, de la noche a la mañana y después de varios sustos.... todo es mejor, y la
    commparaban con Abengoa.

Ahora tenemos que oír que pharmamar es la
    nueva Abengoa, incluso Pescanova 2, cuando no tienen nada que ver.
    Las
    cosas no han salido como deseábamos pero aún queda artillería pesada, y aquí el problema es han ido a saco a por ella. No es lógico que por un ensayo clínico tenga tal castigo. ¿Cuánto bajó grifols el otro día por la
    negaciónde la FDA? Yo no he visto ningún titular tan duro a grifols como a pharmamar.

Animo a todos los que estáis dentro!!!!
    Zeltia, Pharmamar, tiene un muy largo historial, y eso lo sabemos casi todos los que andamos por aquí. Y ha estado cansando y echando a gente aburrida en muchas ocasiones. Esa misma gente ha/hemos vuelto a entrar en más de una ocasión, y siempre con el mismo resultado. Se generan expectativas y quien más y quien menos pensamos: AHORA SÍ, ahora es la buena. Y no, no sale la buena. Si es cierto que la empresa ha ido ganando "cuerpo" y consistencia, pero con demasiados altibajos, agravados por la falta de comunicación y oscurantismo de los gerentes, que no han explicado NUNCA los repetidos reveses. Yo, hoy, que ya se me ha pasado un tanto el berrinche, vuelvo a creer que volveremos a recuperar. Pero creo en ello como creo en los Reyes Magos, sin ningún tipo de razón, ni el mínimo de sentido.

Senior Member Avatar de oceanos
    Gracias Gracias dadas 
    80
    59
    Gracias recibidas en
    53 Publicaciones
    Pues de momento, de resultado positivo en cartera a resutado negativo y motivado por la noticia también negativa que ha publicado esta semana. Y a sistema, momento de compras parciales, en 1,70€ la primera ejecutada en la jornada del viernes.

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/pharmamar.html

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.066
    234
    Gracias recibidas en
    220 Publicaciones

kosta telegram

Hemos comenzado subiendo más de un +5% hasta 1.80€ aunque ahora nos hemos ido a 1.731€ , veremos que tienen tramado hacer hoy .

Saludos.