Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 243 de 251 PrimeraPrimera ... 143193233241242243244245 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3.631 al 3.645 de 3754

Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.845
    Gracias Gracias recibidas 
    281
    Gracias recibidas en
    265 Publicaciones

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cita Iniciado por Josechu Ver Mensaje
    Broker, después de visto todo el mundo es listo. No te creas que viéndola caer un 12% es tan sencillo comprar tras la subida vertical que lleva. Yo la he seguido y en vez de comprar, se me ha pasado por la cabeza que la corrección podría ser más seria y más con los antecedentes delictivos que tiene. Lo que ahora, a toro pasado, me gusta es que ha recuperado casi toda la caída y eso, indiscutiblemente, es un signo de fortaleza. Hay algo que aprendí hace muchos años en este mundillo: " Los valores alcistas recortan para seguir subiendo y los bajistas rebotan para seguir cayendo". Y el movimiento tan abrupto de hoy es típico de un valor muy alcista.
    Si hubiera sido por noticia sí que hubiera sido más complicado comprar , pero si ha sido por una gran venta como se ve en el gráfico sinceramente si tuviera el dinero que tenéis vosotros no hubiera tenido muchas dudas , no estoy hablando de comprar en el mínimo en 3.522€ ya que una compra en 3.65€ ó 3.70€ hubiera sido tremenda , se acaba de ver 4.068€ , es una pasada lo fuerte que está . No solo eso , antes solía tener después de un engorile jornadas consecutivas de -5% , -7% , -8% y así , ves las últimas veintitantas jornadas y es que las bajadas son un pimiento y como dices se recuperan en nada para seguir subiendo , una subida de 1.76€ a 4.15€ es un +135.79% y la verdad es que una bajada de un -25% ó -30% por así decirlo no debería tampoco venir mal pero es que no hay nada que hacer , cualquier amago de bajada se vuelve a recuperar .

No sé que ha pasado con esa gran venta , quizás es que siendo la hora que era mucha gente estaba despistada y no había órdenes de compra por abajo pero se ha llevado precios por abajo como si fueran papel y hasta que se han recompuesto han tardado un poquillo , no es normal haber visto semejante bajada por las buenas .

Saludos.

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    7
    251
    Gracias recibidas en
    185 Publicaciones
    Broker, después de visto todo el mundo es listo. No te creas que viéndola caer un 12% es tan sencillo comprar tras la subida vertical que lleva. Yo la he seguido y en vez de comprar, se me ha pasado por la cabeza que la corrección podría ser más seris y más con los antecedentes delictivos que tiene. Lo que ahora, a toro pasdo, me gusta es que ha recuperado casi toda la caída y eso, indiscutiblemente, es un signo de fortaleza. Hay algo que aprendí hace muchos años en este mundillo: " Los valores alcistas recortan para seguir subiendo y los bajistas rebotan para seguir cayendo". Y el movimiento tan abrupto de hoy es típico de un valor muy alcista.
    Ha sido la zona de control ó Pullback eso siempre hace cuando hace el segundo impulso ahora le falta el tercer impulso al alza asat 6.xx€
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    14
    Gracias recibidas en
    14 Publicaciones
    Ojala pero que sea despacito como la cancion. Que a ver si esta a ese precio para junio o julio

Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    Ha sido la zona de control ó Pullback eso siempre hace cuando hace el segundo impulso ahora le falta el tercer impulso al alza asat 6.xx€

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    7
    Gracias recibidas en
    6 Publicaciones
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    ¿La ves bajando a niveles Fibo del 2do impulso? Porque seria una buena corrección...
    Muchas gracias por tus comentarios yorss y todos los presentes digitalmente.

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    7
    251
    Gracias recibidas en
    185 Publicaciones
    Cita Iniciado por esetio Ver Mensaje
    ¿La ves bajando a niveles Fibo del 2do impulso? Porque seria una buena corrección...
    Muchas gracias por tus comentarios yorss y todos los presentes digitalmente.
    En principio No , dejame que termine la vela de hoy pq yo voy con grf Semanales y en vista de como termine podre decir ,pero como dices hasta el segundo impulso si cayera me cortaria la alcista y se convertiria en bajista.
    saludos

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

6. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.845
    281
    Gracias recibidas en
    265 Publicaciones
    3.758€ bajando más de un -4% , esperemos que aguante y no se aleje mucho de 4€ .

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    14
    Gracias recibidas en
    14 Publicaciones
    Eso esperemos ahora que tengo un poco de liquidez vendiendo todas las timofonicas entre con un paquete en 3.8

Cita Iniciado por Brokerman Ver Mensaje
    3.758€ bajando más de un -4% , esperemos que aguante y no se aleje mucho de 4€ .

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    PharmaMar firma un acuerdo con Valeo Pharma para la comercialización de Yondelis® en Canadá

• PharmaMar recibirá un pago por adelantado y podrá recibir ingresos adicionales, incluyendo pagos por hitos regulatorios.

Madrid, 21 de enero de 2020.- PharmaMar (MSE:PHM) ha anunciado hoy un acuerdo de licencia con Valeo Pharma, Inc. (CSE:VPH) para la comercialización del compuesto antitumoral de origen marino Yondelis® (trabectedina) en Canadá.

Según los términos del acuerdo, PharmaMar recibirá un pago anticipado, no revelado, y podrá recibir ingresos adicionales, incluyendo pagos por hitos regulatorios. PharmaMar conservará los derechos exclusivos de producción sobre el producto y venderá el producto a Valeo Pharma para su uso comercial y clínico.

Este nuevo acuerdo llega tras el anuncio el pasado 26 de agosto de 2019 del acuerdo alcanzado con Janssen Products LP (Janssen), por el que PharmaMar recuperó los derechos de comercialización del producto en más de 40 países, anteriormente licenciados a Janssen, en los que trabectedina ya ha sido aprobado.

Trabectedina ya está disponible para pacientes en Canadá para el tratamiento de Sarcoma de Tejidos Blandos y Cáncer de Ovario Recurrente. El antiguo licenciatario del producto, Janssen, continuará comercializando el producto en Canadá hasta que las autorizaciones de comercialización se transfieran formalmente a Valeo Pharma.

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de asumir la comercialización de Yondelis® en Canadá. Yondelis® es un estándar reconocido a nivel mundial en el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos. Estamos deseando utilizar nuestros recursos y experiencia para ampliar el mercado de este fármaco a su máximo potencial", dijo Steve Saviuk, Presidente y CEO de Valeo Pharma. "Yondelis® es un buen ejemplo del tipo de fármacos innovadores que queremos añadir a nuestra creciente cartera de productos. Teniendo en cuenta que el producto ya está en el mercado canadiense, esperamos que Yondelis® contribuya a nuestros crecientes ingresos en los próximos trimestres".

Sobre la licencia de Yondelis® a Valeo, José María Fernández, Presidente de PharmaMar, ha dicho: "Estamos encantados de haber asociado Yondelis® con Valeo para el mercado canadiense. Consideramos que la infraestructura y las capacidades internas de Valeo desempeñan un papel clave para ayudarnos a maximizar el acceso a este medicamento único para el mayor número posible de pacientes con sarcoma y pacientes con cáncer de ovario de Canadá y esperamos una asociación larga y mutuamente beneficiosa con Valeo".

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    14
    Gracias recibidas en
    14 Publicaciones
    Las he vendido en 3.93

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    30
    1.304
    Gracias recibidas en
    1.190 Publicaciones
    Felicidades. Has hecho bien, plusvalias al bolso

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    14
    Gracias recibidas en
    14 Publicaciones
    Gracias ahora a ver si puedo entrar de nuevo

Felicidades. Has hecho bien, plusvalias al bolso

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    14
    Gracias recibidas en
    14 Publicaciones
    Pues visto lo visto menos mal que vendi, porque se ha desinflado pero bien. Si vuelve a 3.76 pillare algo, aunque no creo

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    14
    Gracias recibidas en
    14 Publicaciones
    Me cito de nuevo volvi a entrar en 3.77. A ver si termina por encima de 3.8

Cita Iniciado por mickfoley Ver Mensaje
    Pues visto lo visto menos mal que vendi, porque se ha desinflado pero bien. Si vuelve a 3.76 pillare algo, aunque no creo

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    14
    Gracias recibidas en
    14 Publicaciones
    al final 3.784 me hubiera gustado mucho mas el 3.8. a ver mañana que tal va todo

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.845
    281
    Gracias recibidas en
    265 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por mickfoley Ver Mensaje
    Me cito de nuevo volvi a entrar en 3.77. A ver si termina por encima de 3.8
    Enhorabuena Mickfoley , ya está subiendo un +4.6% hasta 3.96€ . Ha habido otro HR hoy https://www.cnmv.es/portal/HR/Result...176&division=1 .

Saludos.