Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 211 de 217 PrimeraPrimera ... 111161201209210211212213 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3.151 al 3.165 de 3250

Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    3.771
    Gracias Gracias recibidas 
    173
    Gracias recibidas en
    161 Publicaciones

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cita Iniciado por barcode Ver Mensaje
    bnos dias, a este paso termina en verde.
    saludos
    Nos quieren volver locos , de 1.922€ a 2.188€ , es un rebote de +13.84% desde mínimos cuando bajaba un -20% .

Saludos.

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    6
    70
    Gracias recibidas en
    48 Publicaciones
    Broke , como he comentado hoy dejara una bonita vela de recuperacion TRANKILO.
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

3. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a yorss esta publicación:

Senior Member Avatar de josua27
    Gracias Gracias dadas 
    1
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Me cago en su p.m. ....

Senior Member Avatar de josua27
    Gracias Gracias dadas 
    1
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Cierra por encima de 2.40 el viernes, y el lunes cayendo a plomo ...
    Que harto me tiene.

Gracias Gracias dadas 
    6
    70
    Gracias recibidas en
    48 Publicaciones
    Seria muy positvo cerrase por 22 22 22 22..y si es 23 24 25 mejor
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    8
    52
    Gracias recibidas en
    48 Publicaciones
    Esto, aunque no es lo que queríamos tras el congreso, pero no para mi, no tiene nada que ver con anteriores episodios, mi percepción...
    un saludote Yorss, cuídate.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    3.771
    173
    Gracias recibidas en
    161 Publicaciones
    Parece que quieren recuperar en este final , esa bajada al principio en hora y media de 2.412€ a 1.922€ se respondió con una subida hasta 2.20€ a las 14:10 y a partir de aquí un descansito hasta 2.106€ para estar ahora recuperando en 2.164€ , veremos si cierran lo más cerca posible de 2.20€ .

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    3.771
    173
    Gracias recibidas en
    161 Publicaciones
    Hemos comenzado en 2.06€ perdiendo un -4.98% pero de nuevo se ha puesto a recuperar y ya está en verde en apenas veinte minutos , ahora mismo 2.178€(+0.46%) , veremos si pasamos esos 2.20€ de ayer que se nos atragantaron en la remontada .

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    8
    52
    Gracias recibidas en
    48 Publicaciones
    Que decías del 2,20 Broker, que se va pero que muy arriba, que hay valor de fondo... del mar y mucho...
    Suerte. Sigo con los warrants y las acciones, a muerte, espero que no sea literal... jjejejeje buen día.

11. El siguiente usuario dice Gracias a txomin por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    17
    54
    Gracias recibidas en
    48 Publicaciones
    Hoy hay conferencia, a ver si dicen algo que dispare la acción y recuperamos niveles de ayer en la apertura.

13. El siguiente usuario dice Gracias a pharmawin por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    3.771
    173
    Gracias recibidas en
    161 Publicaciones
    Cita Iniciado por txomin Ver Mensaje
    Que decías del 2,20 Broker, que se va pero que muy arriba, que hay valor de fondo... del mar y mucho...
    Suerte. Sigo con los warrants y las acciones, a muerte, espero que no sea literal... jjejejeje buen día.
    Está dando unos bandazos tremendos , comienza en 2.06€ palmando casi un -5% y ahora en 2.258€(+4.15%) , no sé para que han bajado al valor hasta 1.922€ cuando al final parece que van a volver dónde estaban , no tiene mucho sentido hacer estas cosas a no ser que nos quieran volver locos , seguramente con la bajada hasta 1.922€ se hayan sacado a bastante gente comprada de encima , es una pena que ocurra ésto .

Creo que el warrant que tienes (H2446) estaba el pasado Viernes al final en 0.55-0.54 para poder venderse en 0.54€ , tu bróker (Esfera Capital) no lo había visto nunca en los cruces en warrants , tenías en la mano ganar 188€ ( 1.000 a 0.45€ y 1.400 a 0.47€ - venderlos en 0.54€ ) y es una pena que la cosa otra vez empiece de nuevo con el cachondeo del comienzo de esta semana , ahora el tema está en 0.49-0.48 , lo bueno es que al tener un warrant de Diciembre puedes ser más paciente a lo largo del tiempo , esperemos que dentro de poco se pueda vender al menos en el cierre de ese hueco en 2.578€ . Yo tenía pensado entrar a finales de la semana pasada en el CALL 1.60 (H0412) que vence este 21 de Junio y lo de ayer podría haber sido una metida de pata enorme .Saludos.

Senior Member Avatar de Morrosko24
    Gracias Gracias dadas 
    78
    24
    Gracias recibidas en
    24 Publicaciones
    Cita Iniciado por Brokerman Ver Mensaje
    Está dando unos bandazos tremendos , comienza en 2.06€ palmando casi un -5% y ahora en 2.258€(+4.15%) , no sé para que han bajado al valor hasta 1.922€ cuando al final parece que van a volver dónde estaban , no tiene mucho sentido hacer estas cosas a no ser que nos quieran volver locos , seguramente con la bajada hasta 1.922€ se hayan sacado a bastante gente comprada de encima , es una pena que ocurra ésto .

Creo que el warrant que tienes (H2446) estaba el pasado Viernes al final en 0.55-0.54 para poder venderse en 0.54€ , tu bróker (Esfera Capital) no lo había visto nunca en los cruces en warrants , tenías en la mano ganar 188€ ( 1.000 a 0.45€ y 1.400 a 0.47€ - venderlos en 0.54€ ) y es una pena que la cosa otra vez empiece de nuevo con el cachondeo del comienzo de esta semana , ahora el tema está en 0.49-0.48 , lo bueno es que al tener un warrant de Diciembre puedes ser más paciente a lo largo del tiempo , esperemos que dentro de poco se pueda vender al menos en el cierre de ese hueco en 2.578€ . Yo tenía pensado entrar a finales de la semana pasada en el CALL 1.60 (H0412) que vence este 21 de Junio y lo de ayer podría haber sido una metida de pata enorme .Saludos.
    A mí por lo menos han conseguido echarme y eso que el Stop lo tenía un 8% por debajo... He estado a punto de volver a entrar hoy pero no ha bajado lo que esperaba y no me ha entrado la orden.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

16. El siguiente usuario dice Gracias a Morrosko24 por este mensaje:

Senior Member Avatar de ramon
    Gracias Gracias dadas 
    3
    2
    Gracias recibidas en
    2 Publicaciones
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    Broke , como he comentado hoy dejara una bonita vela de recuperacion TRANKILO.
    Que tal yorsss !!! Como va todo ? Hacia tiempo que no entraba por el foro.... y ya veo que sigues en plena forma .
    Un abrazo fuerte.

Gracias Gracias dadas 
    6
    70
    Gracias recibidas en
    48 Publicaciones
    Cita Iniciado por Morrosko24 Ver Mensaje
    A mí por lo menos han conseguido echarme y eso que el Stop lo tenía un 8% por debajo... He estado a punto de volver a entrar hoy pero no ha bajado lo que esperaba y no me ha entrado la orden.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    tienes dos opciones....entras ahora 2.266 o entras cuando reviente super m=200 grf semanal =2,455

saludos ...estoy yendo a durango o Sábado o domingo cada quince dias . a ver si un dia nos vemos

19. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    8
    52
    Gracias recibidas en
    48 Publicaciones

kosta telegram

No te preocupes Broker, espero más ... y claro puede ser más o menos, pero mi confianza en el valor de la empresa va mucho más allá del corto plazo.
    Gracias de todos modos. Suerte. Yo aguanto ... un saludo. y gracias por todo tu curro.

21. El siguiente usuario dice Gracias a txomin por este mensaje: