Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 82 de 83 PrimeraPrimera ... 327280818283 ÚltimaÚltima
Resultados 1.216 al 1.230 de 1234

Tema: Colonial en marcha

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    Gracias Gracias recibidas 
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Muy bien amigos, nuestra imperial Colonial, batiéndose el cobre en la resistencia 12.26, que hoy perforó en intradía. Qué alegría amigos, éste cierre, máximos desde el 2011. 12.24.
    Siento una gran pena por no poder compartir éste momento con mi amigo, socio, y compañero de fatigas, Antonioseat.
    Una pena no poderme reír con él en éste momento, de todos los estafadores de los foros, Options1, Vidartonas, Promotes , absoluta gentuza y purria repugnante.
    Antonio, por donde pares espero que todo te esté yendo como te mereces, y que tengas una felicidad inmensa con tu familia, que te esté acompañando la suerte, y por último que el dinero te esté sonriendo, porque es lo que te mereces.
    Un fuerte abrazo amigo mio.

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    13
    Gracias recibidas en
    12 Publicaciones
    Buenas, yo también echo de menos a Antonio Seat, cuando la ampliación él valoró la empresa entre los 12-13 euros y yo le creí y aquí estoy desde entonces. El problema es que ahora que estamos entre 12 y 13 no tengo otra referencia más actualizada, pero bueno, seguiremos dentro. Por ello Antonio, si nos lees, dale otro repaso a la empresa y cuéntanos tu percepción. Por mi parte un fuerte abrazo y te deseo lo mejor,

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    13
    Gracias recibidas en
    12 Publicaciones
    buenas, parece que está fuerte, si llega a 13 que es lo que parece seguimos dentro o ha terminado un ciclo? Sigo dentro pero ya con un poco de vértigo, son muchos años dentro

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    13
    Gracias recibidas en
    12 Publicaciones
    el 13.00 ya está casi a tiro, esto va demasiado deprisa para mi gusto

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    13
    Gracias recibidas en
    12 Publicaciones
    Buenas, ya hemos visto el 13 espero que no sea el número de la mala suerte

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    33
    13
    Gracias recibidas en
    11 Publicaciones
    Cierre a 13.03.
    Vaya marcheta. Y creo que después de 12.6X tampoco tiene mucho hasta 13.95...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    23
    Gracias recibidas en
    14 Publicaciones
    Cita Iniciado por ananan Ver Mensaje
    el 13.00 ya está casi a tiro, esto va demasiado deprisa para mi gusto
    Dejala hombre, cuando bajaba también iba demasiado deprisa para mi gusto pero es lo que hay. SAN y otros la hunderon vendiendo a mercado acciones pignoradas y nadie les dijo nada

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    9
    633
    Gracias recibidas en
    456 Publicaciones
    Cita Iniciado por mojopicon Ver Mensaje
    Dejala hombre, cuando bajaba también iba demasiado deprisa para mi gusto pero es lo que hay. SAN y otros la hunderon vendiendo a mercado acciones pignoradas y nadie les dijo nada
    Col , aun tiene bastante mecha de subida... 19.24.......23.81,, en el medio Y largo plazo ...............En grafico mensual para muy largo plazo tiene una resistencia brutal en 128.xxx.

Tiene un Gran Potencialde Subida

Saludos
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

10. El siguiente usuario dice Gracias a yorss por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    23
    Gracias recibidas en
    14 Publicaciones
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    Col , aun tiene bastante mecha de subida... 19.24.......23.81,, en el medio Y largo plazo ...............En grafico mensual para muy largo plazo tiene una resistencia brutal en 128.xxx.

Tiene un Gran Potencialde Subida

Saludos
    Yo ene sta soy muy my muy positivo y siempre que reestructuraron su deuda aposté por ella asi que sentadito se ve todo muy bien

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    33
    13
    Gracias recibidas en
    11 Publicaciones
    Glups. 128 son palabras mayores...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    33
    13
    Gracias recibidas en
    11 Publicaciones
    No sé por qué le han dado tanto a esta. Desde los 13.23 a los 6.10... me parece demasiado, según vamos conociendo algunas informaciones:
    https://www.ejeprime.com/mercado/el-...-covid-19.html

Ahora en 7.70

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    33
    13
    Gracias recibidas en
    11 Publicaciones
    Esta se parece cada vez más a un chicharro. Estoy por soltarlas en un calentón de los suyos, como el de hoy

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Cita Iniciado por wambe Ver Mensaje
    Esta se parece cada vez más a un chicharro. Estoy por soltarlas en un calentón de los suyos, como el de hoy
    En efecto amigo. Después de tirarla el sinvergüenza, un 50%, con el 2% del capital, y que parte del 2% fue lo que recogió, en cascada, luego tirada con menos del 1% del capital, se permite además escondernos los estupendos resultados de SFL del primer trimestre.
    https://www.zonebourse.com/SOCIETE-F...2020-30481224/

Sin despeinarnos, y éste monigote, tirándola un 50%, y haciéndonos creer que vale un 30% menos del NAV. Este mediocre de Viñolas, de personalidad y ética, impropios de un CEO de una compañía del ibex , experto en chicharros, y en putadas bursátiles para aniquilar minoritarios desde que tomó posesión hace ya 10 años, se ha pensado que lleva una cotizada de Somalia.

Wambe no se las des, tanto esfuerzo y esmero en que las vendas, debe ser por algo, pregúntatelo. Por otra parte amigo, el día 7 vence la opción de Prologis sobre el resto del logístico, aunque éste indeseable es capaz de hacer como con los resultados de SFL, y esconderlo.

Qué gran compañía, impresionante, y que mal gestor amigos, ése es el resumen.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Cita Iniciado por wambe Ver Mensaje
    No sé por qué le han dado tanto a esta. Desde los 13.23 a los 6.10... me parece demasiado, según vamos conociendo algunas informaciones:
    https://www.ejeprime.com/mercado/el-...-covid-19.html

Ahora en 7.70
    Ten en cuenta que en la bajada, fue la patrimonialista europea, que más bajo, y más salvajemente. Al mismo nivel que las que únicamente tienen centros comerciales. Y con 4 acciones.Una vergüenza.
    Habría que preguntarle al indeseable, que es o que son las que buscaba, porque la parecer.. no lo encontró o no las encontró. Sin embargo en la recuperación, subastas de volatilidad, con compras por más de 3.000 acciones. Un auténtico delincuente.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones

kosta telegram

Pues después de 10 días de su publicación, nuestro CEO, nos sigue escondiendo en España, los resultados de SFL a la opinión pública y a sus accionistas. Debe ser porque son buenos no, lo siguiente, exactamente como los del 1T 2019 .
    http://www.fonciere-lyonnaise.com/wp...cp270420va.pdf
    Yo comprendo que es difícil estar haciendo dictados a los analistas de Barclays, y BofAmerica, y tener la acción en 8 ridículos euros, y a su vez, hacer el que debería ser su trabajo y dar toda la información para que la acción pudiera estar donde le corresponde. Al final me pregunto si éste indeseable de Viñolas, está de CEO para subir la acción o bajarla?
    Por último, hasta hoy tenia Prologis la opción sobre el resto de la cartera logística. 7 megacentros, y Viñolas, ni mú.