Iniciado por
antonioseat
Sobre el tema marqués y su alfombra, S. Mccoy cargó más al comandante que al bróker. En parte tiene su lógica. El bróker venía por Goldman y fue el que atrajo a Qatar. El Comandante y su chica son Caixeros de pro, por tanto, el marqués entra en sintonía con SAN/CAI. La pamema de Brookfield, una charlotada más.
Como resultó evidente, la manera que se articuló la AK y la dilución absurda e innecesaria, especialmente para salvar el ilícito de la desinversión de Commerzbank, de juzgado de guardia. Tengamos en cuenta que consta en acta en una Junta la pregunta que se hizo a la mesa sobre este turbio asunto, y negaron la mayor...
Si entrara fiscalía, lo primero que debiera revisar es cómo se produjo esa desinversión y qué agentes intervinieron. Ya verías como cantan algunos deseosos de cantar sujetos con pacto de confidencialidad. Todo se andará, o no!...
Se quiso regalar la empresa. Una compañía con un NNNAV en 2012 de 9 euros y 225 millones de acciones..., y fíjate cómo han fabricado y multiplicado las acciones!, joder!, ni Jesucristo en Caná y sus panes y sus peces!.
No sé si habrá pacto de silencio. Si querrán salvar el culo. Pero en esta acción/compañía ha habido demasiados cadáveres y algunos no son para nada unos muertos de hambre, y los zombies atacan descontrolados.
Si nos ceñimos en el momento presente, al margen de películas pasadas y pajas mentales pseudoparanoicas, yo valoro a día de hoy a las coles en 1,24 euros por acción (tengo un cálculo que me determina 1,36 euros por acción). Esto sin contar las revalorizaciones de inmuebles futuras (o lo que es lo mismo, la retroacción de la gran tangada en la devaluación "prudente" del patrimonio de años pasados).
De los Dirigentes que hay ahora en el "comandancia", como buen superviviente, quien sospecho que salvará el culo es el bróker, pues se ha apuntado a caballo ganador. Ni el comandante ni su chica continuarán. Veremos en qué queda todo.
Salud y suerte!
A.