que no suba mucho que enseguida nos sacan un HR por la abrupta subida![]()
Cliente vip
que no suba mucho que enseguida nos sacan un HR por la abrupta subida![]()
Jjjaaajjaaaaaa a ver el abrupto ingles que tienen y no la jodan..julius al ataquerrrrrrrrr..
Buen cierre 0,327 y entrando de nuevo volumen
perdiendo interés hasta el siguiente calentón...
reig.jpg
Hoy remitido a la C N MV el contrato de sus prooductos inyectables con Japón y mas cosas que tienen que ya irán diciendo con pies de plomo , que no de barro sigo opinando que esto de chicharro no tiene nada y se ira haciendo poco a poco valor,apuesta de futuro sin duda
Pues de largo largo plazo,pq por ahora está a la baja
desde que nos jodieron la abrupta subida na de na. A ver si anuncion el contrasplit y se anima la cosa!!!
Después de muchos años (6) al final a 0,35 que vendí ganando un mísero 10% cuando esperaba haberle sacado 200%. No fue tan malo.... esperaba que con la fusión hubiera reaccionado mejor y mira ande esta... Me planteo entrar de nuevo ahora que me he ahorrado un 40% de bajada... eso también es beneficio .
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.
totalmente de acuerdo.. apenas deuda ,buenos contratos , beneficios y mira como estamos pero como todo el mercado lo lógico en bolsa no se respeta, a ver si el contraesplit le da mejores soluciones suerte a todos
Nadie comenta sobre ésta, y está pegando unos vaivenes con ganas de subida fuerte
en breve daran resultados y tienen que ser la ostia la gente se esta preparando para lo que va a venir antes del contraesplit en septiembre empresa de largo plazo que le va a dar mucha seriedad cuando lo haga atraera al inversor serio y dara alegrias seguramente con la expansion que ha hecho en varios paises muy importantesy en breve en mercado chino aqui esperando sin prisa
Pregunta :
sigue manuel Moreno como accionista de referencia? Sigue de presidente?