Lo único que puedo hacer es daros muchísimo las gracias por recomendarme entrar en TEF , me tiene mosca que los mercados europeos y los USA estén tan arriba y podría ser demasiado arriesgado comprar un largo en esta zona pero he os he visto bastante seguros a los dos que se podría hacer y en una subida de volarilidad que ha habido a la una y media me han dejado vender los 35.000 warrants a 0.26€ que había comprado al mediodía en 0.25€ , son 310€ limpios que vienen genial cuando ayer pensaba que el año se había acabado , ojalá os vaya lo mejor posible porque sin vosotros dos no hubiera sido posible lo de hoy . La pena es que el emisor ha abierto el warrant a 2 céntimos y está en 0.26-0.24 ó 0.27-0.25 cosa que hará que no se pueda comprar más pero poco me puedo quejar ya que como he dicho antes daba el año por terminado . De verdad muchísimas gracias , iba a acompañar a Josechu y esa compra de ElKrack ayer sobre los 3.36€ me hizo pensar muy seriamente en la compra .
El IBEX ha hecho un mínimo intradía en 8.086 pero parece que le tiene alergia a estar fuera del 8.1XX , veremos si esta semana se hace pleno de cierres en 8.1XX porque es bastante raro que no salgamos de estos precios .
IBEX -0.81% , DAX +0.19% , Eurostoxx +0.07%
La operación de hoy en TEF comprando en 0.25€ y vendiendo en 0.26€
Largo en TEF.PNG
Saludos.