He comprado un corto en 9.678 con objetivo 9.658 .
Saludos.
Abrimos cortos ya ¿? , está el IBEX en !!! 9.679 !!! ( casi doscientos puntos desde los mínimos de ayer ) y el DAX en 13.535 muy cerca de máximos históricos en 13.596 . ¿ Estáis Josechu y Luisma por aquí ? ¿ Vais a hacer algo ?
TEF 6.155€ , SAN sube un +1.6% y el BBVA +1% , todo engorilado .
IBEX +1.11% , DAX +0.79% , Eurostoxx +0.68%
Saludos
He comprado un corto en 9.678 con objetivo 9.658 .
Saludos.
Acabo de enviar una orden. Corto con miniibex en el futuo de febrero en los 9700.No me dí cuenta de que hoy es el vencimiento de Enero.
Buenos dias, volvemos a meter cortos ibx 9695
A mi no se me ha ejecutado. Se ha quedado en 9695, el futuro,![]()
he ganado 5 puntos 37 euros jajjjay me meti mal en el futuro de hoy
de toas formas lo veo demasiado facil no me gusta
esperare a ver que traman
ojo con los cortos que noto algo raro
el indica de corto ya esta correjido y el siguiente nisiquiera a salido de sobrecompra
aguanta muy bien y es vencimiento no me fio
quizas el corto es mejor a ultima hora bay![]()
Luisma , ésto no va bien , estamos demasiado fuertes y no bajan 30-40 puntos . ¿ Qué hago ? Intento vender todo en 9.670-9.668 , ya no creo que llegue a estos precios . SelfBank me vuelve a ir bastante mal . Si eso vendo palmando 60-80€ ahora antes de otro engorile más alto .
Saludos.
No me jorobes que el DAX baja de 13.551 a 13.501 y el IBEX sólo de 9.696 a 9.677 , ésto es lamentable , parece que esperan a que yo entre para arruinarme , y ahora otra vez 9.690 , madre mía en la que me he metido .
IBEX +1.23% , DAX +0.62% , Eurostoxx +0.69%
Saludos.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados