Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1579 de 1628 PrimeraPrimera ... 5791079147915291569157715781579158015811589 ... ÚltimaÚltima
Resultados 23.671 al 23.685 de 24420

Tema: para hoy

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    Gracias Gracias recibidas 
    28
    Gracias recibidas en
    21 Publicaciones

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tio, estas fatal, (con cariño). ¿Si esto fuera fácil, no crees que todo Dios sería rico y contaría billetes? Me considero un principiante y un mindundi en bolsa, y eso que mis primeras acciones fueron unas Ferroviales en el año 1998, así que sí, llevo unos añitos en esto. Para que te hagas una idea de como va la cosa, la mayoría somos unos pringados que palmamos en las mismas trampas de continuo. A mas de uno de por aquí les habrán pillado como a mi en Worldcom, Terra, Telepizza, Popular... en todas esas he palmado hasta la camisa por gilipollas. Cada pérdida la considero un curso de bolsa. Me ha costado un pico la formación... ¿Por qué sigo? Por lo que todos: somos especuladores, no inversores, somos LUDOPATAS. ¿Y por qué aguanto y no me han echado? Porque jamás hago un TODO al negro, ni al rojo, DIVERSIFICO. Jamás mas de un 10-15 % en la misma cesta. Y jamás mas de un 25-30 % en PRODUCTOS APALANCADOS, que son un TIMO:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...31_341827.html

Pretender ganar a las manos fuertes que continuamente están tratando de engañarnos, es ser muy ingenuo. Me conformo con "contar los billetes" que dices de esta subida... para que te hagas una idea, y como ejemplo, llevo un mes aprox en racha, he acertado en casi todo, he estado en LAR, TEF, Safranes, Gamesas, Endesa, Cellnex, algun mini del Ibex, cortos de Sab, de REP, ... he acertado en un 80 % de ocasiones este final de verano, que ES RARISIMO, creo que ha sido de mis mejores rachas, y le he sacado a mi cartera ---- UN 7%!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡y estoy contentísimo!!!!! Un 7% del total invertido en un mes/mes y medio.... algunos años buenos no lo he sacado en todo el año!!!!!!!

Con todo el cariño, sí estas aqui para hacerte rico o vivir de esto.... es más probable que acabes arruinado y debiendo garantias al creador del apalancamiento. Si te llega a pillar POP como a unos cuantos de por aqui, y en vez de un 10% de la cartera te pilla con un todo al NEGRO.... a mi me pilló con 1000 pavos un poco apalancados y la mañana del regalo al SAN me llamó el broker pidiendome 7500, y eso con CFDs. Cuidado con a que apuestas todo....

Y despues del ladrillo, que te lo digo con cariño, de verdad, no te lo tomes a mal, te recomiendo, ya que pides consejo:

- Usa algo de tu pasta en suscribirte y pagar el premium de Juan Carlos Kostarof, no es caro para lo que dá, yo estoy mas que contento, y que te asesore profesionalmente.

(si no se puede nombrar en el foro a los que pongo a continuación, sorry Juan Carlos y me los borrais)

- Escucha a Alberto Iturralde (MUCHO, muchisisimo), a Bolinches, lee algo de Saez del Castillo. No escuches ni leas a vendehumos como el de "No sé donde está el limite...

- Toma distancia del mercado un tiempo, desintoxicate, das la impresión de estar al límite.

- Haz lo contrario siempre de lo que digan Expansión, 5 dias y los twits de Trump.

- Cuando todos vendemos asustados porque va a haber recesión, guerra comercial... parate a pensar quien estará comprando... esto es negocio suma cero, el papel ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos.

- Si todos compramos porque nos dicen que tal o tal empresa en máximos no va a parar, que tiene unos fundamentales de la ost... que vamos a ser todos ricos... ¿quien empapela todas esas grandes cantidades?

- No nos hagas caso del todo a los que escribimos en el foro, somos unos pringados y si nadaramos en billetes estaríamos en la playa con los cocos y los Daikiris, no escribiendoté ladrillos aun en el curro a las 7 y media de la tarde. Ni un rico hay aquí.

Ah! Y el Ibex no está engorilado, está en una mierda de lateral aburridisimo, lo que te pasa es que ves el mundo bursátil demasiado apalancado, desde demasiado cerca. Dale "p'atras" a los gráficos... AÑOS, toma distancia y compara Ibex, Safran y Apple... eso son las tendencias. (Lateral bajista / Alcista sin sobresaltos / Alcista para valientes, respectivamente)

Ibex.PNG

Safran.PNG

Apple.PNG

Y haz deporte, eso desestresa mucho y los ludópatas estamos muy estresados casi siempre.

Saludos

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    28
    Gracias recibidas en
    21 Publicaciones
    Cita Iniciado por DarthDani Ver Mensaje
    A mas de uno de por aquí les habrán pillado como a mi en Worldcom, Terra, Telepizza, Popular... en todas esas he palmado hasta la camisa por gilipollas.

[...]

Y haz deporte, eso desestresa mucho y los ludópatas estamos muy estresados casi siempre.

Saludos

jodxx, miro a ver que hay por el foro y veo el hilo de las Abengoas, ya me había olvidado de las pxxxx ABG.B ... otras que tengo para los nietos... Que calvarioooooo!

jajajaja ya me he estresado

Me voy a correr 1 horita, tocan series.

4. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a DarthDani esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.253
    244
    Gracias recibidas en
    230 Publicaciones
    Tio, estas fatal, (con cariño). ¿Si esto fuera fácil, no crees que todo Dios sería rico y contaría billetes? Me considero un principiante y un mindundi en bolsa, y eso que mis primeras acciones fueron unas Ferroviales en el año 1998, así que sí, llevo unos añitos en esto. Para que te hagas una idea de como va la cosa, la mayoría somos unos pringados que palmamos en las mismas trampas de continuo. A mas de uno de por aquí les habrán pillado como a mi en Worldcom, Terra, Telepizza, Popular... en todas esas he palmado hasta la camisa por gilipollas. Cada pérdida la considero un curso de bolsa. Me ha costado un pico la formación... ¿Por qué sigo? Por lo que todos: somos especuladores, no inversores, somos LUDOPATAS. ¿Y por qué aguanto y no me han echado? Porque jamás hago un TODO al negro, ni al rojo, DIVERSIFICO. Jamás mas de un 10-15 % en la misma cesta. Y jamás mas de un 25-30 % en PRODUCTOS APALANCADOS, que son un TIMO:
    A mí me da en la nariz que últimamente estáis ganando pasta por las orejas , hacéis como que no ganáis un duro ó sólo un poco y os estáis poniendo las botas , obviamente el arruinado al final siempre es el mismo , es decir yo que soy un inútil y un fracasado que no sirve para nada en la vida.

Nos hemos despertado con hueco al alza entre 9.157 y 9.148 , tenemos el hueco en 9.179 muy a mano para taparlo aunque también deberíamos tapar el de hoy en 9.129 .

IBEX +0.30% , DAX +0.31% , Eurostoxx +0.28%

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    104
    Gracias recibidas en
    88 Publicaciones
    Cita Iniciado por luisma Ver Mensaje
    Liquidamos los cortos IBX en 9020 que hay que seguir llenando la saca jejejee ..... pienso que le queda mas caida, pero ya volveremos a entrar .....
    Venga,, volvemos a meter cortos IBX en 9150

7. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a luisma esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.253
    244
    Gracias recibidas en
    230 Publicaciones
    Cita Iniciado por luisma Ver Mensaje
    Venga,, volvemos a meter cortos IBX en 9150
    Ojalá te salga bien Luisma y empecemos a bajar ya lo máximo posible , hemos bajado un poco en el IBEX contado de 9.157 a 9.131 pero ésto sigue muy fuerte y volvemos a hacer otro máximo intradía en 9.182 , nos movemos poco pero nunca bajamos de forma seria . Ya hemos cerrado el hueco en 9.179 y lo único que habría que tener cuidado es que el IBEX no pase de forma seria de los 9.200 ya que eso nos podría hacer subir un tramo más , mientras sigamos entre 9.1XX y 8.9XX dónde llevamos tres semanas seguidas quizás sí se puedan hacer estas operaciones en esta zona .

SAN +1.9% , Caixabank +1.8% , BBVA +1.5% , REP +1.3% , TEF +0.7% , Inditex +0.4% , Iberdrola -0.5% ... los bancos en plan destructor hacia arriba y TEF ya está en prácticamente 7 euros , lleva en menos de mes y medio un +19.35% desde esos 5.861€ de mediados de Agosto .

IBEX +0.56% , DAX +0.57% , Eurostoxx +0.41%

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    7
    944
    Gracias recibidas en
    871 Publicaciones
    Lanzo un corto en los 9190. A ver si llega. Los máximos del IBEX, de la pasada semana, los 9210 los puede tocar y tal vez ahí recorte un poco. Yo como siempre, para 30 ó 40 puntos.

10. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a Josechu esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.253
    244
    Gracias recibidas en
    230 Publicaciones
    Cita Iniciado por Josechu Ver Mensaje
    Lanzo un corto en los 9190. A ver si llega. Los máximos del IBEX, de la pasada semana, los 9210 los puede tocar y tal vez ahí recorte un poco. Yo como siempre, para 30 ó 40 puntos.
    Veremos si puedes pillarlo , sería muy buen precio ya que lo cogerías justo en lo que está siendo la resistencia de las últimas tres semanas , 9.190f sería 9.205 de contado , yo voy a intentarlo en el PUT 9.000 del IBEX (H4446) por si alguien vende a 0.06€ , ahora mismo viendo 9.196 de contado ( 9.181f) . Tú y Luisma tenéis buen ojo con los cortos así que intentaré acompañaros , espero no gafaros la operación con cortos .

El DAX parece que quiere irse a 12.4XX , aunque ya sabemos que al final siempre nuestro mercado lo hace mejor que los alemanes . Han parado la subida de los bancos aunque siguen bastante arriba , el que está espabilando es Inditex que ya está por encima del +1% y ojo que TEF parece que quiere volver a intentar los 7€ .

IBEX +0.73% , DAX +0.79% , Eurostoxx +0.52%

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.253
    244
    Gracias recibidas en
    230 Publicaciones
    Creo que ya tienes esos cortos en 9.190f Josechu , van como un tiro y acabamos de tocar 9.210 ( 9.195f ) , TEF en 7.02€ se ha cascado una subida en menos de mes y medio de +20% . DAX por encima de 12.400 .

IBEX +0.88% , DAX +0.92% , Eurostoxx +0.60%

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.253
    244
    Gracias recibidas en
    230 Publicaciones
    Desde el toque en 9.210 ( 2ª vez que lo tocamos en este mini-rango en el que estamos metidos desde hace tres semanas ) nos han llevado ahora a 9.184 , vamos a ver si esta es la buena aunque me hubiera gustado acompañar en los cortos a Luisma y Josechu . En menos de cinco minutos me iré a comer y pensaré si puedo meterme en algo potable , no me gustan un pelo los turbos para cortos y voy a tener que arriesgar con warrants , le pregunté a Self Bank si podía operar con opciones y me ha dicho que no , es una faena .

IBEX +0.66% , DAX +0.86% , Eurostoxx +0.41%

<< Máximos y Mínimos del IBEX en las últimas 16 sesiones >>

27-09-2019---> Máximo (9.210)- Mínimo (9.131) ** Rango intradía 79 puntos*
    26-09-2019---> Máximo (9
    .143) - Mínimo (9.061) ** Rango intradía 82 puntos*
    25-09-2019---> Máximo (9
    .119) - Mínimo (9.000) ** Rango intradía 119 puntos*
    24-09-2019---> Máximo (9
    .154) - Mínimo (9.103) ** Rango intradía 51 puntos*
    23-09-2019---> Máximo (9
    .168) - Mínimo (9.055) ** Rango intradía 113 puntos*
    20-09-2019---> Máximo (
    9.210)- Mínimo (9.132) ** Rango intradía 78 puntos*
    19-09-2019---> Máximo (9
    .138) - Mínimo (9.027) ** Rango intradía 111 puntos*
    18-09-2019---> Máximo (9
    .049) - Mínimo (8.963)** Rango intradía 86 puntos*
    17-09-2019---> Máximo (9
    .052) - Mínimo (8.975) ** Rango intradía 77 puntos*
    16-09-2019---> Máximo (9
    .101) - Mínimo (9.049) ** Rango intradía 52 puntos*
    13-09-2019---> Máximo (9
    .153) - Mínimo (9.084) ** Rango intradía 69 puntos*
    12-09-2019---> Máximo (9
    .112) - Mínimo (8.994) ** Rango intradía 118 puntos*
    11-09-2019---> Máximo (9
    .124) - Mínimo (9.029) ** Rango intradía 95 puntos*
    10-09-2019---> Máximo (9
    .088) - Mínimo (8.947)** Rango intradía 141 puntos*
    09-09-2019---> Máximo (9
    .026) - Mínimo (8.987) ** Rango intradía 39 puntos*
    06-09-2019---> Máximo (9
    .025) - Mínimo (8.958)** Rango intradía 67 puntos*

Saludos

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    28
    Gracias recibidas en
    21 Publicaciones
    Cita Iniciado por Brokerman Ver Mensaje
    , yo voy a intentarlo en el PUT 9.000 del IBEX (H4446) por si alguien vende a 0.06€ , ahora mismo viendo 9.196 de contado ( 9.181f) .
    Bufff... te pasas la semana diciendo que estamos engorilados al alza y que no para y vas a por un PUT de ibex 9k? un PUT??? O sea que entiendes que has interpretado mejor que el poder financiero la situación y sus manipulaciones y vas a pillar justo justo justo el punto en que nos empezamos a caer, justo desde el máximo... porque sin saber mucho de warrants, supongo que como le metan un gap, por ejemplo del 1-1.5% por cualquier gilipollez de noticia que se inventen, ¿que seria rarisisisimo que se fuera a 9300 o 9400???, te plantan el put en 0.05 y palmas un 17% en lo que pestañeas.... o en 0.04.... algo que no habrá pasado jamas.... o 0.03 y lo mejor que te puede pasar es que vaya en el sentido que tu quieres y vaya a 0.07, porque con vencimiento en 2 semanas no pensaras que se va a ir a 0.6 y vas a hacer un x10???

Si regalaran el dinero, el dinero no valdría NADA.

No entiendo. No veo como ayudarte.

15. El siguiente usuario dice Gracias a DarthDani por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    7
    944
    Gracias recibidas en
    871 Publicaciones
    Cerrado el corto en los 9165.

17. El siguiente usuario dice Gracias a Josechu por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    28
    Gracias recibidas en
    21 Publicaciones
    Broker, a esto me refiero, Josechu llevaba una estrategia en la que le valían -30 puntos, yo que se, ira con minis o lo que sea. A ti no te valen las estrategias del 99% de los de aquí, porque vas con muy poco capital y apalancadisimo. Ni te podemos ayudar, o por lo menos yo.

Como pones un stop a un warrant!!!!????

19. El siguiente usuario dice Gracias a DarthDani por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.253
    244
    Gracias recibidas en
    230 Publicaciones
    Enhorabuena , la verdad es que aciertas con un porcentaje altísimo las operaciones de cortos , viendo como iba el tema pensaba que los cortos acabarían hundidos pero esta bajada de contado de 9.210 a 9.174 os ha venido genial a los cortos , una pena no haberos acompañado a ti y a Luisma en esta operación , intuyo que Luisma está buscando más puntos abajo , es un crack también acertando los movimientos , ojalá tuviera vuestra paciencia .

Bufff... te pasas la semana diciendo que estamos engorilados al alza y que no para y vas a por un PUT de ibex 9k? un PUT??? O sea que entiendes que has interpretado mejor que el poder financiero la situación y sus manipulaciones y vas a pillar justo justo justo el punto en que nos empezamos a caer, justo desde el máximo... porque sin saber mucho de warrants, supongo que como le metan un gap, por ejemplo del 1-1.5% por cualquier gilipollez de noticia que se inventen, ¿que seria rarisisisimo que se fuera a 9300 o 9400???, te plantan el put en 0.05 y palmas un 17% en lo que pestañeas.... o en 0.04.... algo que no habrá pasado jamas.... o 0.03 y lo mejor que te puede pasar es que vaya en el sentido que tu quieres y vaya a 0.07, porque con vencimiento en 2 semanas no pensaras que se va a ir a 0.6 y vas a hacer un x10???

Si regalaran el dinero, el dinero no valdría NADA.

No entiendo. No veo como ayudarte.
    Tampoco voy a ponerme largo ahora , tuve un fallo gravísimo a mitad de Agosto comprando un largo en 8.472 y vendiendo sobre los 8.415 , me dejó en shock porque hemos subido de 8.409 hasta 9.210 y he palmé demasiada pasta por no tener paciencia ya que veía que me podían cazar con toda la pasta , este error me ha hecho mucho daño de cabeza . El problema es que ahora mismo tengo algo más de setecientos euros para invertir y tengo que conseguir doblarlos lo antes posible porque el grave problema aquí es que no estoy invirtiendo dinero mío sino que le pedí a un prestamista 900€ y entre lo que le estoy dando de intereses y que ahora mismo no tengo los 900€ pues el problema es aún más gordo .

Sé perfectamente a lo que juego , tampoco con algo más de 700€ puedo hacer maravillas así que tengo que jugármela con los productos más apalancados que vea y ya llevo bastante tiempo con warrants y turbos para dejarlos , tengo que arriesgar y es lo que hay , si subiera un 1% ó 1.5% pues seguramente tendría que vender a 0.02€ lo comprado en 0.06€ pero ahora mismo es lo que hay , necesito ganar el dinero rápido y con mucho % ó estaré pronto más muerto que vivo . Eso sí hecho en falta más ideas , al menos hoy estaban Luisma y Josechu pero otras veces lo he preguntado y nadie comentaba nada . Ojalá llegue esa buena operación pronto ó acabaré mal , ya no se puede pensar en los errores , hay que mirar al presente y estar centrado .

IBEX +0.52% , DAX +0.79% , Eurostoxx +0.28%

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.253
    244
    Gracias recibidas en
    230 Publicaciones
    La tarde está siendo bastante aburrida , hemos bajado de 9.210 a 9.158 pero estamos ahora en 9.178 , sigue la cosa sin venirse abajo con contundencia y el Lunes para acabar el mes podemos volver a testear ese murito que nos han puesto en 9.210 .

IBEX +0.52% , DAX +0.65% , Eurostoxx +0.25%

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.253
    244
    Gracias recibidas en
    230 Publicaciones

kosta telegram

Cierre en 9.184(+0.60%) , comenzamos con hueco al alza en 9.157 para irnos en nada a 9.131 casi cerrando el hueco de hoy ( lo damos por cerrado ya que apenas se quedó a 2 puntillos ) , a partir de aquí subimos y subimos hasta repetir otra vez ese 9.210 del Viernes de la semana pasada y a partir de aquí volver a descansar algo hasta 9.158 aunque volvimos otra vez a subir algo . Veremos que quieren hacer el Lunes porque estamos demasiado fuertes y otra batalla en los 9.210 podría producirse la próxima sesión . Habiendo cerrado el hueco en 9.179 la cabeza me dice que los huecos en 8.8XX deberían cerrarse lo antes posible pero como superemos el murito en 9.210 me parece que todo se quedará en nada , van bastantes amagos de querer bajar de nueve mil de forma clara y todas las veces las han salvado , lo bueno es que queda poco para el desenlace .

No hice nada , quería comprar 12.108 warrants a 0.06€ en el corto PUT 9.000 del IBEX pero la cosa se quedó en 0.07€ , no sé que hacer para la semana que viene pero quizás vuelva a probar lo mismo , el turbo-PUT 9.400 me parece bastante arriesgado y su precio es demasiado alto , me ha mandado un correo BNP que a principios de Octubre pondrán más turbos del IBEX y del DAX en el mercado , veremos si los precios son mejores porque para hacer operaciones de 5 ó 10€ de ganancia la verdad es que prefiero no hacer nada . Tengo que doblar la cartera de aquí al vencimiento del 18 de Octubre así que ya puedo espabilarme ó se acabó .

Huecos en 2016-2017-2018-2019 ( En 2019 __ 49 abiertos - 45 cerrados )

1º) cierre 09-06-2017 ( 10.978.3 ) - máximo 12-06-2017 ( 10.936.6 ) hueco a la baja
    2º) cierre 08-08-2017 ( 10.734.7 ) - máximo 09-08-2017 ( 10.705.9 ) hueco a la baja
    3º) cierre 29-01-2018 ( 10.555.6 ) - máximo 30-01-2018 ( 10.506.4 ) hueco a la baja
    4º) cierre 01-02-2018 ( 10.399.0 ) - máximo 02-02-2018 ( 10.369.2 ) hueco a la baja
    5º) cierre 22-05-2018 ( 10.138.8 ) - máximo 23-05-2018 ( 10.101.8 ) hueco a la baja
    6º) cierre 09-08-2018 ( 9.754.6 ) -- máximo 10-08-2018 ( 9.675.6 ) hueco a la baja
    7º) cierre 30-04-2019 ( 9.570.6 ) -- máximo 02-05-2019 ( 9.559.7 ) hueco a la baja

7º) cierre 04-09-2019 ( 8.856.6 ) -- mínimo 05-09-2019 ( 8.908.1 ) hueco al alza
    6º) cierre 03-09-2019 ( 8.809.2 ) -- mínimo 04-09-2019 ( 8.856.6 ) hueco al alza
    5º) cierre 15-08-2019 ( 8.519.0 ) -- mínimo 16-08-2019 ( 8.530.0 ) hueco al alza
    4º) cierre 03-08-2016 ( 8.263.5 ) -- mínimo 04-08-2016 ( 8.318.6 ) hueco al alza
    3º) cierre 06-07-2016 ( 7.926.2 ) -- mínimo 07-07-2016 ( 7.966.3 ) hueco al alza
    2º) cierre 28-06-2016 ( 7.835.0 ) -- mínimo 29-06-2016 ( 7.935.1 ) hueco al alza
    1º) cierre 27-06-2016 ( 7.645.5 ) -- mínimo 28-06-2016 ( 7.793.7 ) hueco al alza

Movimientos del IBEX en 2018-2019 :

*) 15 de Noviembre ( 9.889 ) ----------- 23 de Enero ( 10.643 ) "47 sesiones" (+754 puntos)
    *) 23 de Enero ( 10.643 ) -------------- 23 de Marzo ( 9.327 ) "45 sesiones" (- 1.316 puntos)
    *) 23 de Marzo ( 9.327 ) ---------------- 14 de Mayo ( 10.291 ) "35 sesiones" (+964 puntos)
    *) 14 de Mayo (10.291 ) ------------------ 31 de Mayo (9.400 ) "14 sesiones" (- 891 puntos)
    *) 31 de Mayo (9.400 ) ------------------- 15 de Junio ( 9.985 ) "12 sesiones" (+585 puntos)
    *) 15 de Junio ( 9.985 ) --------------------- 2 de Julio (9.443 ) "12 sesiones" (- 542 puntos)
    *) 2 de Julio (9.443 ) ------------------------ 9 de Julio ( 9.971 ) "6 sesiones" (+528 puntos)
    *) 9 de Julio ( 9.971 ) ---------------- 7 de Septiembre (9.111 ) "44 sesiones" (- 860 puntos)
    *) 7 de Septiembre (9.111 ) --------- 21 de Septiembre (9.665 ) "11 sesiones" (+554 puntos)
    *) 21 de Septiembre (9.665 ) ---------- 26 de Octubre (8.627 ) "26 sesiones" (- 1.038 puntos)
    *) 26 de Octubre (8.627 ) ------------- 3 de Diciembre (9.262 ) "27 sesiones" (+635 puntos)
    *) 3 de Diciembre (9.262 ) ------------ 27 de Diciembre (8.286 ) "17 sesiones" (- 976 puntos)
    *) 27 de Diciembre ( 8.286 ) -------------- 23 de Abril (9.588 ) "80 sesiones" (+1.302 puntos)
    *) 23 de Abril (9.588 ) --------------------- 3 de Junio (8.903 ) "29 sesiones" (- 685 puntos)
    *) 3 de Junio (8.903 ) --------------------- 25 de Julio (9.453 ) "39 sesiones" (+550 puntos)
    *) 25 de Julio (9.453 ) ----------------- 15 de Agosto (8.409 ) "16 sesiones" (- 1.044 puntos)
    *) 15 de Agosto (8.409 ) ----------- 20 de Septiembre (9.210 ) "27 sesiones" (+801 puntos)

Saludos

23. El siguiente usuario dice Gracias a Brokerman por este mensaje: