Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1518 de 1575 PrimeraPrimera ... 51810181418146815081516151715181519152015281568 ... ÚltimaÚltima
Resultados 22.756 al 22.770 de 23621

Tema: para hoy

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.005
    Gracias Gracias recibidas 
    230
    Gracias recibidas en
    216 Publicaciones

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Buenos días , salimos con hueco a la baja entre 9.268 y 9.247 , ahora supongo que al igual que ayer nos iremos arriba a cerrar el hueco de hoy en 9.284 , el DAX está bajando muchísimo más .

El CALL 5 del BBVA ha llegado a estar en 0.05-0.04 pero ahora está en 0.06-0.05 y el millonario sigue sin vender , Enagás ha salido en 19.13 aunque ahora ha tocado 19.58 . Veremos si podemos hacer algo .

IBEX -0.39% , DAX -0.91% , Eurostoxx -0.42%

Saludos.

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    7
    814
    Gracias recibidas en
    749 Publicaciones
    Buenos días, Bróker. Yo a seguir con mi estrategia que es la adecuada, corto en los rebotes. Por lo tanto a esperar un rebote para abrir un corto. Los 9300 siguen siendo un muro infranqueable. Lo de estos días ha sido sólo un espejismo.

4. El siguiente usuario dice Gracias a Josechu por este mensaje:

Senior Member Avatar de ramonct
    Gracias Gracias dadas 
    40
    316
    Gracias recibidas en
    294 Publicaciones
    Buenos días,
    mi broker no me deja ver posiciones ni precio ni nada en el warrant de enagas... vaya jodienda que me está dando Gaesco con los warrants
    por favor, me podeis decir si aparece mi orden de venta de 100.000 en 0.04?????

Ya dudo de todo je je
    Cuando necesites relajarte, mira este video: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=xECiTdgy9nE

6. El siguiente usuario dice Gracias a ramonct por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.005
    230
    Gracias recibidas en
    216 Publicaciones
    Cita Iniciado por ramonct Ver Mensaje
    Buenos días,
    mi broker no me deja ver posiciones ni precio ni nada en el warrant de enagas... vaya jodienda que me está dando Gaesco con los warrants
    por favor, me podeis decir si aparece mi orden de venta de 100.000 en 0.04?????

Ya dudo de todo je je
    Se ven tus 100.000 en 0.04€ , ha rebotado bastante Enagas pero el BBVA parece que no pone horquilla . Te pongo la captura de pantalla de ahora mismo :

call23-ENAGAS.PNG

Cita Iniciado por Josechu Ver Mensaje
    Buenos días, Bróker. Yo a seguir con mi estrategia que es la adecuada, corto en los rebotes. Por lo tanto a esperar un rebote para abrir un corto. Los 9300 siguen siendo un muro infranqueable. Lo de estos días ha sido sólo un espejismo.
    Yo creo que se aburrieron de las 21 sesiones consecutivas cerrando entre 9.2XX-9.1XX y nos sacaron de paseo unas jornadas para que pensásemos que ésto no estaba inmóvil , otra vez hemos vuelto a lo mismo de siempre y ésto no se yo si va a cambiar mucho . Yo necesito que no subamos de 9.300 , si quieren cerrar el hueco de hoy en 9.284 no me importaría pero que no suban más de 9.300 porque sino me chafan la oportunidad de comprar a 0.01€ el CALL 9.500 , también necesito que no bajemos mucho más porque sino estaría en las mismas . Me vendría genial que el millonario se pusiera a vender ahora en 0.04€ para cazarle los warrants pero lo veo difícil .

Saludos.

8. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a Brokerman esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    7
    814
    Gracias recibidas en
    749 Publicaciones
    El vierernes el IBEX tocó los 9415 y ahora en 9230. Como se gana pasta rápidamente es en el lado corto.

10. El siguiente usuario dice Gracias a Josechu por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.005
    230
    Gracias recibidas en
    216 Publicaciones
    Parecía que queríamos cerrar el hueco de hoy pero nos quedamos en 9.272 y ahora hemos tocado 9.234 , eso sí haciéndolo bastante mejor que el DAX cosa que ya sabemos que es rutinario en los dos últimos años ya que cuando los mercados bajan nosotros bajamos menos y cuando los demás suben nosotros subimos menos , ésto nos lo sabemos de memoria .

No queda otra que ser paciente pero si bajamos algo más tendré que cancelar la orden en el CALL 9.500 del IBEX y sólo quedará el as en la manga de pillar al millonario , ahora mismo no hay nada más , quizás si Pharmamar se acercase a los 1.70€ se podría intentar algo pero ahora mismo está lejos tocando 1.787€ .

IBEX -0.53% , DAX -1.16% , Eurostoxx -0.56%

Saludos

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    492
    Gracias recibidas en
    452 Publicaciones
    Buenos días. Cierro todos los cortos abiertos en varias posiciones Dax, ibex, warrants y abro mínima posición de largos en ibex con futuros. la idea es rebotar fuerte sin pasar los máximos en 9418 y abajo fuerte de nuevo.

13. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a elkrack esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    492
    Gracias recibidas en
    452 Publicaciones
    Cita Iniciado por elkrack Ver Mensaje
    Buenos días. Cierro todos los cortos abiertos en varias posiciones Dax, ibex, warrants y abro mínima posición de largos en ibex con futuros. la idea es rebotar fuerte sin pasar los máximos en 9418 y abajo fuerte de nuevo.
    Jodó, mientras escribo ya ha subido 12 puntos desde mi venta...

15. El siguiente usuario dice Gracias a elkrack por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    492
    Gracias recibidas en
    452 Publicaciones
    Jodó, mientras escribo ya ha subido 12 puntos desde mi venta...
    Quizás la he cagado y va al sur directamente pero tengo que hacer caso a lo que me parece que va a suceder....

17. El siguiente usuario dice Gracias a elkrack por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    492
    Gracias recibidas en
    452 Publicaciones
    Quizás la he cagado y va al sur directamente pero tengo que hacer caso a lo que me parece que va a suceder....
    Sobre todo al dax desde 12630 le he sacado un pico importante.

19. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a elkrack esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    7
    814
    Gracias recibidas en
    749 Publicaciones
    Pues a esperar los cortos en 9400 y a ver si puedo quitarme un paquete de SAN en 4,30.

21. El siguiente usuario dice Gracias a Josechu por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    314
    52
    Gracias recibidas en
    51 Publicaciones
    Llevo un rato intentando meter una orden para cerrar las puts que traia...me la rechaza continuamente el mercado...no quería vender todavía, simplemente era dejar la orden dentro por si entraba mientras estoy a otras cosas...espero que arreglen pronto el problema porque hoy si que quiero cerrar la posición a lo largo del día, luego esperaré un par de días +/- para entrar largo

23. El siguiente usuario dice Gracias a TURPIN por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    492
    Gracias recibidas en
    452 Publicaciones
    Cita Iniciado por Josechu Ver Mensaje
    Pues a esperar los cortos en 9400 y a ver si puedo quitarme un paquete de SAN en 4,30.
    No creo que te lo quites a ese precio ya te dije que no apuraras....pero bueno como ibas a largo con otras cosas no se cual es tu idea....

25. El siguiente usuario dice Gracias a elkrack por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.005
    230
    Gracias recibidas en
    216 Publicaciones
    Ponte Ramonct en contacto con la sección de warrants del BBVA https://www.warrantsbbva.com/warrants/contacto porque tal y como llevan el tema parecen que no tienen ganas de poner horquilla y se quieren quedar todo tu dinero para que seas incapaz de vender ni tan siquiera a 0.01€ , estos son bastante listos y se hacen el tonto para arruinarte , casi dos horas sin poner horquilla es lamentable .

Nosotros hemos hecho un nuevo mínimo en 9.227 pero parece que tenemos siempre rebotillos que nos hacen bajar menos que los demás mercados y así nos aguantan sin bajar mucho , casi dos horas en 45 puntos de rango { 9.272 - 9.227 } es de vergüenza ajena pero es lo que hay . Me estoy empezando a aburrir pero tiene que haber alguna oportunidad hoy sí ó sí , yo creo que hoy hay muchas posibilidades de que el millonario venda (H1937) así que allí habrá que estar pegado para ver si da un buen precio .

IBEX -0.61% , DAX -1.34% , Eurostoxx -0.70%

Saludos.

27. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a Brokerman esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    492
    Gracias recibidas en
    452 Publicaciones

kosta telegram

[QUOTE=Brokerman;439904]Ponte Ramonct en contacto con la sección de warrants del BBVA https://www.warrantsbbva.com/warrants/contacto porque tal y como llevan el tema parecen que no tienen ganas de poner horquilla y se quieren quedar todo tu dinero para que seas incapaz de vender ni tan siquiera a 0.01€ , estos son bastante listos y se hacen el tonto para arruinarte , casi dos horas sin poner horquilla es lamentable .

Nosotros hemos hecho un nuevo mínimo en 9.227 pero parece que tenemos siempre rebotillos que nos hacen bajar menos que los demás mercados y así nos aguantan sin bajar mucho , casi dos horas en 45 puntos de rango { 9.272 - 9.227 } es de vergüenza ajena pero es lo que hay . Me estoy empezando a aburrir pero tiene que haber alguna oportunidad hoy sí ó sí , yo creo que hoy hay muchas posibilidades de que el millonario venda (H1937) así que allí habrá que estar pegado para ver si da un buen precio .

IBEX -0.61% , DAX -1.34% , Eurostoxx -0.70%

Saludos.[/QUO
    Con todo lo que hace commerzbank ......bbva, la caixa, incluso societé son atracadores profesionales. No ponen horquilla y se quedan tan anchos....esto es robar porque estan obligados a ponerla.
    Lllama a tu broker y que les peguen un toque.....o llama tú.
    Que no te toque nunca con la caixa que no tienen número ni nada y es imposible hablar con alguien que sepa del tema. Es como si no comercialiaran ese producto, nadie nadie sabe absolutamente nada ....

29. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a elkrack esta publicación: