Buenos días Broker, y ánimo hombreeee ¡¡¡¡, lo que intentas es muy difícil y como te dije , sabes que valor va a subir, pero como no compras contado en ese momento se te escapan....te hacen falta 300.000 euros en la cuenta para operar en condiciones....ja ja, me río pero es verdad.
Oye, una cosilla, el call 8 de tef de bnp y commerzbank , estaban hace un rato 0,01 por 0,02 y el otro 0,04 por 0,05 ........ahora están 2 por 3 y 4 por 5...........vaya, unos impresentables los de bnp , por no llamarles otra cosa.
Creo que el problema viene de que bnp tiene vendidos muchos más warrants que commerzbank y por eso baja la horquilla. Me podrías poner como van de negociados estos dos warrants....es que igual hasta los denuncio, que esto no puede ser hombre....
Iniciado por Brokerman
Buenos días , hemos comenzado con hueco al alza cotizando entre 8.720 y 8.670 , no sé porqué hemos comenzado así viendo que los demás mercados están planos , la verdad es que empiezo a no entender nada en el IBEX .
Este comienzo me ha venido fatal , han vendido 100.000 warrants a 0.02€ en el CALL 8 de TEF y he tenido que cambiar la orden del CALL de TEF al CALL de BME , ahora seguro que se pone BME a subir ( mientras escribo ha pasado de 28.345€ a 28.72€ , sin comentarios ) , siempre me pasa igual , cuando quiero una cosa pasa la contraria , estoy harto . Pensaba que podríamos ver al menos hoy los 8.600 ó un poco menos para intentar al menos un largo para intentar ganar treinta euros pero todo se ha ido al traste . En cuanto quiero una cosa pasa la contraria .
IBEX +0.59% , DAX -0.05% , Eurostoxx +0.02%
Saludos.