Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sistema Laco

Senior Member Avatar de marvic
    Gracias Gracias dadas 
    52
    Gracias Gracias recibidas 
    43
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones

Sistema Laco

Mejor empiezo un nuevo hilo.

Por cacharrear (en papertrading).
    Dinero: Sin limite.
    Para poder evaluar como va funcionando vamos a empezar con un capital de 150000€.
    Esta es una cantidad teórica, el sistema funciona similar con menos capital y operaciones mas pequeñas.
    Compras de 5000€.
    Variación de 5% (estos dos datos son los que utilizaba un forero y le iba bien).
    Para poder evaluar como va funcionando voy a preparar 3 hojas distintas y dos variantes.
    Compras de 4000€ y variación del 6%, creo que cada operación da como 240 euros.
    Compras de 5000€ y variación del 5%, creo que cada operación da como 250 euros.
    Compras de 6000€ y variación del 4%, creo que cada operación da como 240 euros.

Cuando Lacolamata cuando vende no lo hace con un modulo completo, va vendiendo por partes, antes los vendía en dos mitades o bien en tres tercios, ahora que esta en Degiro debe de trocear todavía mas las ventas. Hace tiempo comprobé que vender el modulo en dos mitades daba una mejor rentabilidad a costa de quedar algunas veces el 2º medio modulo sin vender.

Se admiten empresas hasta un número de 12, 14.

La aventura va tomando forma, a falta de ir puliendo ya tengo medio preparadas las tres hojas mas importantes.

Como el sistema empieza de 0 no se tiene acciones en cartera he tomado el precio de cierre de ayer para empezar.
    Esta es la hora 5000 x 5. Ya ve va viendo pequeñas variaciones
    imagen_2022-01-27_110028.png

Aunque no deseo dejar de poner como va la aventura en este hilo, un foro que no tiene edición y mas cuando en la creación del sistema cambiaré cosas, no es el mejor sitio (no es una queja), por ello y como tengo instalado Telegram en el PC, voy a crear un canal para ir poniendo en él el progreso del sistema.

Antes de poner el link si se piensa que es Spam o que no se debe de indicar estas cosas en el foro, se me dice, no lo hago y continuamos tod@s como amig@s.

Bueno, pues os dejo, aunque solo sea para mi, para ver como evoluciona la aventura, continuare con la hoja electrónica y con el canal en Telegram.

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    16
    94
    Gracias recibidas en
    90 Publicaciones
    Cita Iniciado por marvic Ver Mensaje
    Mejor empiezo un nuevo hilo.

Por cacharrear (en papertrading).
    Dinero: Sin limite.
    Para poder evaluar como va funcionando vamos a empezar con un capital de 150000€.
    Esta es una cantidad teórica, el sistema funciona similar con menos capital y operaciones mas pequeñas.
    Compras de 5000€.
    Variación de 5% (estos dos datos son los que utilizaba un forero y le iba bien).
    Para poder evaluar como va funcionando voy a preparar 3 hojas distintas y dos variantes.
    Compras de 4000€ y variación del 6%, creo que cada operación da como 240 euros.
    Compras de 5000€ y variación del 5%, creo que cada operación da como 250 euros.
    Compras de 6000€ y variación del 4%, creo que cada operación da como 240 euros.

Cuando Lacolamata cuando vende no lo hace con un modulo completo, va vendiendo por partes, antes los vendía en dos mitades o bien en tres tercios, ahora que esta en Degiro debe de trocear todavía mas las ventas. Hace tiempo comprobé que vender el modulo en dos mitades daba una mejor rentabilidad a costa de quedar algunas veces el 2º medio modulo sin vender.

Se admiten empresas hasta un número de 12, 14.

La aventura va tomando forma, a falta de ir puliendo ya tengo medio preparadas las tres hojas mas importantes.

Como el sistema empieza de 0 no se tiene acciones en cartera he tomado el precio de cierre de ayer para empezar.
    Esta es la hora 5000 x 5. Ya ve va viendo pequeñas variaciones
    imagen_2022-01-27_110028.png

Aunque no deseo dejar de poner como va la aventura en este hilo, un foro que no tiene edición y mas cuando en la creación del sistema cambiaré cosas, no es el mejor sitio (no es una queja), por ello y como tengo instalado Telegram en el PC, voy a crear un canal para ir poniendo en él el progreso del sistema.

Antes de poner el link si se piensa que es Spam o que no se debe de indicar estas cosas en el foro, se me dice, no lo hago y continuamos tod@s como amig@s.

Bueno, pues os dejo, aunque solo sea para mi, para ver como evoluciona la aventura, continuare con la hoja electrónica y con el canal en Telegram.

Gracias

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    75
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Gracias marvic, una duda esas posibles ventas de acx y vid, porque 98 acciones.

Gracias Gracias dadas 
    52
    43
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Cita Iniciado por galeon Ver Mensaje
    Gracias marvic, una duda esas posibles ventas de acx y vid, porque 98 acciones.
    Es verdad, que chapuza, lo estoy preparando pero son 6 hojas medio iguales y por 3, tanto copiar y pegar y se me va la pinza, por eso lo del canal en el que estos errores se pueden arreglar según se detectan. Voy a ver en donde he metido la patita. Gracias.

Gracias Gracias dadas 
    52
    43
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Bueno, al menos he corrido el fallo aunque ni idea de en donde fue o cuando.

He tomado como primera compra la que se pudo hacer ayer al cierre, lógicamente no se pueden vender mas acciones que las compradas.

Laco-5.png

A ver, me he metido en esta aventura porque por MP alguien me ha preguntado y si añoro los tiempos en los que en los foros se compartía conocimientos, estudios, meteduras de pata, etc.,, pues con ello estoy.

Se agradece comentéis si veis discrepancias, cosas raras o algo que no entendáis.

Os dejo, me toca comer, tirar el vidrio, limpiar la mierda que los sopladores me echan encima del coche y terminar la turne en Mercadona.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    16
    94
    Gracias recibidas en
    90 Publicaciones
    Bueno, al menos he corrido el fallo aunque ni idea de en donde fue o cuando.

He tomado como primera compra la que se pudo hacer ayer al cierre, lógicamente no se pueden vender mas acciones que las compradas.

Laco-5.png

A ver, me he metido en esta aventura porque por MP alguien me ha preguntado y si añoro los tiempos en los que en los foros se compartía conocimientos, estudios, meteduras de pata, etc.,, pues con ello estoy.

Se agradece comentéis si veis discrepancias, cosas raras o algo que no entendáis.

Os dejo, me toca comer, tirar el vidrio, limpiar la mierda que los sopladores me echan encima del coche y terminar la turne en Mercadona.

Suerte con todo lo que tienes que hacer y gracias por los aportes

Gracias Gracias dadas 
    52
    43
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Entra en escena un nuevo contrincante, un GAD simplificado, en parte siempre he pensado que es muy similar al sistema de Laco con alguna/muchas diferencias, el de Laco busca caídas en %, el GAD busca caídas en perrinas, pero es lo mismo, cae se compra, sube se vende, voy a preparar una hoja con el GAD desde el mío que funciona por macro.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    16
    94
    Gracias recibidas en
    90 Publicaciones
    Entra en escena un nuevo contrincante, un GAD simplificado, en parte siempre he pensado que es muy similar al sistema de Laco con alguna/muchas diferencias, el de Laco busca caídas en %, el GAD busca caídas en perrinas, pero es lo mismo, cae se compra, sube se vende, voy a preparar una hoja con el GAD desde el mío que funciona por macro.
    Vale

Gracias Gracias dadas 
    52
    43
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    El GAD lucirá mas o menos así, pero MAÑANA, ahora estoy muy espeso.

GAD-1.png

Gracias Gracias dadas 
    52
    43
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Tengo que mirar como hacer con operaciones en las casillas lo que hago con la macro.

Las acciones van al 60/40, invertido/efectivo, el Ibex que intentare usar con referencia esta al 50/50, variaciones del 1000€ para las acciones y 2000€ para el Ibex (esto en pruebas).

Gracias Gracias dadas 
    52
    43
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones

kosta telegram

¡¡¡ ESTE HILO ES SOLO A NIVEL DIBULGATIVO DE COMO FUNCIONA UN SISTEMA SIMILAR AL DE LACOLAMATA Y QUEDA CLARO QUE ES EN DEMO !!!.

¡¡¡ EL GAD, PUES IDEM DE IDEM !!!.

CUANDO PASADO UN TIEMPO SE VEA QUE ES UN SISTEMA GANADOR, QUIZAS Y SOLO QUIZAS, SE LE PUEDE HACER CASO.

Como ya he comentado, se compra, y se compra, y se compra cuando cae, nos armamos de paciencia y cuando suba vendemos, aquí el interés en empresas con buenos dividendos.

No utiliza StopLoss, si cae se compra mas.

Opera en LIFO, las ultimas compradas son las primeras vendidas, como compramos cada vez mas bajo, lo normal es que cuando se hace la declaración de la renta en FIFO solo se tenga minusvalías o superiores a las plusvalías.