Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1679 de 1724 PrimeraPrimera ... 6791179157916291669167716781679168016811689 ... ÚltimaÚltima
Resultados 25.171 al 25.185 de 25848

Tema: para hoy

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    28
    Gracias Gracias recibidas 
    1.275
    Gracias recibidas en
    1.162 Publicaciones

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cita Iniciado por Los Sueños Ver Mensaje
    La telefónica en verde. No sé por qué tengo la sensación de que Tef va al revés que el resto del mercado.

Es posible que la posibilidad de operaciones corporativas de calado hagan que la banca de inversión la vea con buenos ojos.
    A ver si es verdad y empiezan a valorar los fundamentales. Una compañía con 300 millones clientes y unas ventas de 50 mi millones anuales no puede capitalizar sólo 30 mil.

2. El siguiente usuario dice Gracias a Josechu por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.763
    278
    Gracias recibidas en
    262 Publicaciones
    Cita Iniciado por Josechu Ver Mensaje
    A ver si es verdad y empiezan a valorar los fundamentales. Una compañía con 300 millones clientes y unas ventas de 50 mi millones anuales no puede capitalizar sólo 30 mil.
    Josechu , ves hoy al DAX contado en 13.478 ó piensas que lo mejor es vender ya con pérdidas , no acierto ni una y quizás lo mejor sea vender con pérdidas y dejarlo .

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.763
    278
    Gracias recibidas en
    262 Publicaciones
    Viendo que soy un gafe y la compra del DAX contado en 13.488 con objetivo 13.478 ha sido lamentable , lo único que puedo hacer es no volver al foro hasta que el DAX que 13.478 , si no lo toca dejaré la bolsa , ya no hay más oportunidades .

Fue un placer estar con ustedes durante algo más de cinco años pero a mí me han desplumado , suerte en el futuro , yo lamentablemente no lo tengo ni lo tendre .

Saludos y hasta siempre .

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    7
    230
    Gracias recibidas en
    167 Publicaciones
    Broker son largos .que grf miras , estamos largos desde las 10,15H. lo malo qus se mueve muy lento , y así llevamos tiempo aburren a los muertos
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

6. El siguiente usuario dice Gracias a yorss por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    28
    1.275
    Gracias recibidas en
    1.162 Publicaciones
    Cita Iniciado por Brokerman Ver Mensaje
    Josechu , ves hoy al DAX contado en 13.478 ó piensas que lo mejor es vender ya con pérdidas , no acierto ni una y quizás lo mejor sea vender con pérdidas y dejarlo .

Saludos.
    No sigo al DAX. Pero el DAX está fuerte. Ponte corto en el IBEX en los rebotes, es lo que te estoy repitiendo.

8. El siguiente usuario dice Gracias a Josechu por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.763
    278
    Gracias recibidas en
    262 Publicaciones
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    Broker son largos .que grf miras , estamos largos desde las 10,15H. lo malo qus se mueve muy lento , y así llevamos tiempo aburren a los muertos
    Cita Iniciado por Josechu Ver Mensaje
    No sigo al DAX. Pero el DAX está fuerte. Ponte corto en el IBEX en los rebotes, es lo que te estoy repitiendo.
    He vendido los 2.583 turbos que compré en 0.16€ a 0.12€ perdiendo -120.51€ , a las 11:47 estuvo el contado del DAX en 13.480 pero parece que mi gafe a vuelto a hacer de las suyas y una operación para ganar 8€ se vuelve en -120€ de pérdidas , tengo ahora mismo 300€ en la cuenta así que lo mejor será abandonar la bolsa ó jugar al 0.01€ y adiós todo .

Mi comienzo de año (-32%)

mal2020.PNG

La operación de hoy

cortoDAX.PNG

Saludos.

Gracias Gracias dadas 
    7
    230
    Gracias recibidas en
    167 Publicaciones
    Cambia de actitud así no vas a ningun lado o deja la bolsa y dedicate a Cocinar que relaja .

Te invito a que me mandes un privado y te doy mi Tef y hablamos y cambiamos impresiones y esta es la última vez que te lo digo..

Abrazo y cuando tu quieras ma mandas privado Agur
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

11. El siguiente usuario dice Gracias a yorss por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    14
    15
    Gracias recibidas en
    13 Publicaciones
    Broker, no dejes perder la oportunidad de charlar con Yorss. A parte de enseñarte a vivir la vida, aprenderás algo de bolsa que junto a tu capacidad numérica te hará mejorar tu rentabilidad de forma exponencial

13. El siguiente usuario dice Gracias a Cribbcn por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.763
    278
    Gracias recibidas en
    262 Publicaciones
    Cambia de actitud así no vas a ningún lado o deja la bolsa y dedícate a Cocinar que relaja .
    La actitud da igual Yorss , no me sale nada , estoy totalmente gafado desde mediados de Agosto y la subida de 8.409 a 9.709 ha servido para arruinarme , la cosa iba genial hasta Agosto con un +113% de beneficios y ahora no sólo he perdido lo ganado sino que he perdido un tercio de mi cartera en este comienzo de 2020 cuando mi cartera ya estaba al borde del precipicio en el final del 2019 .

Cita Iniciado por Cribbcn Ver Mensaje
    Broker, no dejes perder la oportunidad de charlar con Yorss. A parte de enseñarte a vivir la vida, aprenderás algo de bolsa que junto a tu capacidad numérica te hará mejorar tu rentabilidad de forma exponencial
    Poco se va a poder hacer ya Cribbcn , la he fastidiado a lo bestia en este comienzo de año y no voy a pedir más dinero para que el problema se convierta en problemón , voy a intentar jugarme los trescientos euros que tengo en algo con los resultados que se vienen ahora y si sale mal adiós bolsa , ó doblo de aquí al vencimiento de Marzo al menos para tener seiscientos euros ó se acabó , y el problema es que otro fallo me arruinará del todo , veremos que podemos hacer .

He puesto 29.000 a 0.01€ en el CALL 7 de TEF (H3307) , cuando ha tocado 6.39€ no ha hecho el cambio de 0.02-0.01 a 0.03-0.02 así que deberá subir hasta 6.42-6.45 para hacerlo obviamente es complicado que alguien me dé a 0.01€ cuando estamos tan cerca , ahora mismo la situación es crítica , ó encuentro esa operación que me haga doblar ó adiós y esta vez lamentablemente voy en serio , ya no puedo permitirme más fallos .

Vamos a ver que pasa con USA porque el DAX está bastante arriba en más de 13.535 y el IBEX puede tener ganas de nuevos máximos intradía por encima de 9.609 .

IBEX -0.56% , DAX -0.09% , Eurostoxx -0.54%

Saludos.

15. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Gracias Gracias dadas 
    7
    230
    Gracias recibidas en
    167 Publicaciones
    Broker Tú mismo , el que ofrece lo que tiene no está obligado a dar más .

Saludos y a por todas valiente

17. El siguiente usuario dice Gracias a yorss por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.763
    278
    Gracias recibidas en
    262 Publicaciones

Mal lo veo , no queda otra que intentar doblar rápido , si veo algo lo antes posible pues bien aunque me temo lo peor , lo mejor será jugar al 0.01€ en los warrants del Commerzbank por si alguien vende y ya está , más ideas no hay . Gracias por la ayuda .

Parece que el IBEX sigue remontando y de 9.550 ya estamos viendo 9.611 , parece que más pronto que tarde tapará el hueco de hoy en 9.658 . El DAX tocando 13.542 pero al final nunca suben de 13.55X-13.550 para hacer nuevos máximos históricos por encimad e 13.596 , bastante parado el DAX . Voy a intentar algo en el DAX para cabar de liquidar mi cartera porque TEF sigue fuerte y no baja de 6.30 ni aunque se lo recomiende el médico .

IBEX -0.49% , DAX -0.05% , Eurostoxx -0.47%

Saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    13
    Gracias recibidas en
    13 Publicaciones
    Si la oferta tambien es para otras personas la agradeceria.

20. El siguiente usuario dice Gracias a mickfoley por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    28
    1.275
    Gracias recibidas en
    1.162 Publicaciones
    Cambia de actitud así no vas a ningun lado o deja la bolsa y dedicate a Cocinar que relaja .

Te invito a que me mandes un privado y te doy mi Tef y hablamos y cambiamos impresiones y esta es la última vez que te lo digo..

Abrazo y cuando tu quieras ma mandas privado Agur
    Un tio grande, yorss. Pocas personas en esta vida se ofrecen desinteradamente prara ayudar a otras. Yorr, mereces reconocimiento y un fuerte

22. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a Josechu esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4.763
    278
    Gracias recibidas en
    262 Publicaciones
    El IBEX se quedó en 9.620 desde los 9.550 del principio y vuelve a bajar , el DAX había tocado 13.560 pero su alergia a los máximos históricos también le hace descansar ahora hasta 13.523 . USA no baja mucho pero no ayuda a recuperar a los mercados europeos .

IBEX -0.78% , DAX -0.18% , Eurostoxx -0.58%

Saludos

24. El siguiente usuario dice Gracias a Brokerman por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    7
    230
    Gracias recibidas en
    167 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por Brokerman Ver Mensaje
    Mal lo veo , no queda otra que intentar doblar rápido , si veo algo lo antes posible pues bien aunque me temo lo peor , lo mejor será jugar al 0.01€ en los warrants del Commerzbank por si alguien vende y ya está , más ideas no hay . Gracias por la ayuda .

Parece que el IBEX sigue remontando y de 9.550 ya estamos viendo 9.611 , parece que más pronto que tarde tapará el hueco de hoy en 9.658 . El DAX tocando 13.542 pero al final nunca suben de 13.55X-13.550 para hacer nuevos máximos históricos por encimad e 13.596 , bastante parado el DAX . Voy a intentar algo en el DAX para cabar de liquidar mi cartera porque TEF sigue fuerte y no baja de 6.30 ni aunque se lo recomiende el médico .

IBEX -0.49% , DAX -0.05% , Eurostoxx -0.47%

Saludos.
    Broker !! cerradas las dos posiciones DAX y Bund ...Dax +45 puntos .... Bund + 36 puntos las dos al Alza .

Mñn Más...suerte

26. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a yorss esta publicación: