Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 1 de 11 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 188

Tema: OHL rompe históricos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    josualin32
    Guest

OHL rompe históricos

Una vez que OHL salió del pequeño lateral en el que se vio embebido durante 6 meses, el precio realizó un intento por superar los máximos históricos situados en los 30,70€. Pero la situación dio un giro inesperado y mientras el precio seguía conquistando niveles de precios más altos el Macd se quedaba caía generando así una divergencia bajista entre mayo y octubre del año pasado. Como resultado vimos como la cotización perdía fuerza y caía, llegando a cotizar incluso bajo la mm de 30 sesiones ya plana.

OBR.H.LAIN-31012014-500x375.png

Leer artículo completo>>>>

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    rfernan
    Guest
    Buenas Foro, entre hace unos dias a 26€ y estoy siguiendo el valor. Resulta que veo que hay multiples, muchos cruces de tres titulos, de solo tres titulos, pero muy muy numerosos a lo largo de varios dias. Y no creo que corresponda a compras o ventas de minoristas, porque los costes no compensarian. Entonces, tengo la duda, y consulto con vosotros, si sabeis a que pueden corresponder esas multiples transacciones de muy pocas acciones cada vez mas frecuente en muchos valores. Gracias de antemano, salud y suerte.

Bilbao
    Guest
    apenas dos años después de comprarlaEl socio coreano de OHL deja España por impago de las Administraciones Públicas

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Se trata de averiguar quién y qué se oculta detrás de las órdenes de venta. Compran la cantidad mínima para pagar el mínimo de gastos, y al activarse la orden de compra saltan los volúmenes ocultos ý/o se ejecutan automáticamente nuevas órdenes de compra/venta. Yo no le daría especial importancia. Muchas veces son centimeros que a fuerza de sumar céntimos de ganancias obtienen un beneficio notable, pero es sintomático que la bolsa vaya degenerando en acumular estas ganancias nimias. En otras muchas ocasiones son agencias de peso que quieren saber cuál es la posición de sus rivales. Lo dicho, yo no le daría más importancia, pero ésa no es sino sólo mi opinión.

Bilbao
    Guest
    OHL hará carriles rápidos en una carretera de Florida por 184 millones

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Orden de entrada para hoy en 19,97. Veremos si entra o no. Tengo mucha confianza en Draghi en que me de esta oportunidad. S2

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    68
    Gracias recibidas en
    68 Publicaciones
    Cita Iniciado por alrove Ver Mensaje
    Orden de entrada para hoy en 19,97. Veremos si entra o no. Tengo mucha confianza en Draghi en que me de esta oportunidad. S2
    un empujón mas y todo tuyo!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    91
    Gracias recibidas en
    90 Publicaciones
    no me fio de esa entrada nse nse

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    189
    Gracias recibidas en
    150 Publicaciones
    eso corresponden a ordenes que tienen un sistema que están implantando y probando que son compras por valor de 50 euros en gran parte de los valores y los canaliza consors se tira así todo el día a la compra y a la venta y cada vez lo hace con más valores del Ibex, pruebas y más pruebas, eso sí si tuviesen que pagar derechos de liquidación y canones no se andarían con tantas ordenes y pruebas que no les van a servir para nada, o casi nada más con esos volúmenes que van negociando.

Por cierto ohl en 26 euros, lo dicho en su día ni en 28 ni 30 ni 32 ni 34 ni leches el chollo fue bajo los 15 euros, ahora a mirar y esperar aunque vuelva a recuperar y quien lo toque ahora stop bajo 25

Bilbao
    Guest
    Villar Mir paga a OHL 705 millones por el 5% de Abertis.
    Abona 15,69 euros por acción, un 5,8% por encima del cierre

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Joder, se lo esta tomando en serio, hasta me esta haciendo replantear la entrada. S2

rfernan
    Guest
    Muchas gracias. Entonces, son pruebas de Consors, quizás en términos del famoso scalping?. Ordenadores y sistemas?.

Bilbao
    Guest
    OHL se refuerza en Colombia con su primera autopista por 530 millones
    http://economia.elpais.com/economia/...98_053227.html

Senior Member Avatar de ivanlopez
    Gracias Gracias dadas 
    0
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación
    a q hora habla draghi?

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Cita Iniciado por ivanlopez Ver Mensaje
    a q hora habla draghi?
    Imagino que será a la 13:30 la decisión del BCE y a partir de las 14:30 saldrá a dar una charla. S2

Página 1 de 11 123 ... ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema