Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Este video puede salvarte la vida y puede hasta que te haga despertar

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    27
    Gracias recibidas en
    24 Publicaciones

Este video puede salvarte la vida y puede hasta que te haga despertar

https://invertiryespecular.com/2021/...tela-marinera/

otra cosa es que la gente quiera despertar ... porque comprendo que una vez se ha generado la creencia de algo ...es muy difícil cambiarla porque se introduce en lo mas profundo de tu mente subconsciente.

Se ha creado a base de repetición y gran impacto emocional. ( 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días del año ...covi covi covi...muertos x covi....muertos x covi... primera ola, segunda, tercera.... ( joder...hay mas olas de las que sufren yo la ostia !!! )

Solo puedes cambiar de creencia a base de estudio...de abrir la mente y de ser consciente plenamente....eso requiere esfuerzo , trabajo... no vale creerse todo lo que le digan porque es mas fácil....que indagar y buscar la verdad contra corriente....

POR SUPUESTO ...TODO EL MUNDO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, OVARIOS.... CELULAS TRANS.... GENICAS...ETC JEJEJEJEJ

Suerte a todos

buen finde
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member Avatar de martin
    Gracias Gracias dadas 
    5
    160
    Gracias recibidas en
    134 Publicaciones
    Esa cadena tiene credibilidad -100

Verla produce trombos

4. El siguiente usuario dice Gracias a martin por este mensaje:

Gracias Gracias dadas 
    5
    160
    Gracias recibidas en
    134 Publicaciones
    Date una vuelta por Gibraltar e Israel

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    26
    8
    Gracias recibidas en
    7 Publicaciones
    Martiniano ví la entrevista en directo el otro día, he conseguido en mi medida de hormiga convencer a mi madre de no vacunarse y alguna otra persona, hacerles escuchar opiniones contrarias a las de la masa (sistema : perioListas, políticos) y que creen un criterio propio escuchando opiniones distintas.
    Como siempre gracias por tus aportaciones en esta materia.
    Un Abrazo.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    27
    Gracias recibidas en
    24 Publicaciones
    Cita Iniciado por martin Ver Mensaje
    Esa cadena tiene credibilidad -100

Verla produce trombos
    como siempre...Martin....

no argumentas nada solido...no me aportas datos solidos .... para rebatir lo que dice la catedratica...

con lo inteligente que eres...no te suena a cuento chino que no podamos pasar aun de comunidad ....cuando la letalidad es hoy del 0,20 % ????

Martin....de tabaco y alcohol mueren en este país al año muchísimas mas personas que por este insignificante virus....

Martin...de verdad te crees que se acabo la gripe ? de verdad te crees que el vozal salva vidas ? que la vacuna es la solución ??? solución a que ??? a salvar a la humanidad de un virus cuya letalidad es inferior al 1% ????' y por eso se paro el mundo ??? el país ??? la economía ???

no me lo creo !!!! no me creo que te lo creas todo ....

a mi la cadena me la suda...escuho atentamente a una catedrática jubilada....CON ETICA.... SIN MIEDO..... SIN PRESIONES.....A PERDER SU CURRO POR DECIR LA VERDAD.... con mucho conocimiento .....que no esta adoctrinada...etc etc etc

" casualmente " ...en ninguna otra cadena podrás escuchar a nadie como esta catedrática.

esa catedrática dice verdades como puños...pero esas verdades a ti no te resuenan y estas en tu derecho.

Salud
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    27
    Gracias recibidas en
    24 Publicaciones
    Cita Iniciado por josé-luis Ver Mensaje
    Martiniano ví la entrevista en directo el otro día, he conseguido en mi medida de hormiga convencer a mi madre de no vacunarse y alguna otra persona, hacerles escuchar opiniones contrarias a las de la masa (sistema : perioListas, políticos) y que creen un criterio propio escuchando opiniones distintas.
    Como siempre gracias por tus aportaciones en esta materia.
    Un Abrazo.
    SOLO HAY QUE LEER e indagar , estudiar .... Y ASI NO NECESITAMOS FIARNOS DE UN BANDO O DEL OTRO... así nos fiamos de nuestro sentido común ...de nuestra ecuanimidad...

cuando uno lee ...entonces descubre que te dicen cosas como :

seguira teniendo que usar mascarilla

podrá infectar a los demás

podrá enfermar del bicho

efectos secundarios.... pues si tiene mala suerte puede morir ....

componentes ..... cosas modificadas genéticamente ( lo cual es un delito ) / polisorbato 80 ( detergente industrial ) .,... células humanas de abortos de 12 semanas... etc etc etc..

en fin....que si cada uno es libre de fumar y beber alcohol ...drogas que en este país matan a mas de 100.000 personas al año tb son libres de vacunarse.... pero al menos que la gente sepa lo que les meten

Salud Jose Luis

Gracias Gracias dadas 
    5
    160
    Gracias recibidas en
    134 Publicaciones
    Cita Iniciado por martiniano Ver Mensaje
    como siempre...Martin....

no argumentas nada solido...no me aportas datos solidos .... para rebatir lo que dice la catedratica...

con lo inteligente que eres...no te suena a cuento chino que no podamos pasar aun de comunidad ....cuando la letalidad es hoy del 0,20 % ????

Martin....de tabaco y alcohol mueren en este país al año muchísimas mas personas que por este insignificante virus....

Martin...de verdad te crees que se acabo la gripe ? de verdad te crees que el vozal salva vidas ? que la vacuna es la solución ??? solución a que ??? a salvar a la humanidad de un virus cuya letalidad es inferior al 1% ????' y por eso se paro el mundo ??? el país ??? la economía ???

no me lo creo !!!! no me creo que te lo creas todo ....

a mi la cadena me la suda...escuho atentamente a una catedrática jubilada....CON ETICA.... SIN MIEDO..... SIN PRESIONES.....A PERDER SU CURRO POR DECIR LA VERDAD.... con mucho conocimiento .....que no esta adoctrinada...etc etc etc

" casualmente " ...en ninguna otra cadena podrás escuchar a nadie como esta catedrática.

esa catedrática dice verdades como puños...pero esas verdades a ti no te resuenan y estas en tu derecho.

Salud
    Date una vuelta por Gibraltar, Israel y ahora Inglaterra

Y luego te das un giro por Brasil.

Para que más.

Gracias Gracias dadas 
    5
    160
    Gracias recibidas en
    134 Publicaciones

kosta telegram

Mezclar tabaco y alcohol con un virus...??

En fin.