Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 2 de 156 PrimeraPrimera 12341252102 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 2326

Tema: Abengoa B

karlos69
    Guest
    tengo 11.000 acc y le estoy sacando casi un 30% mi intencion es/era ir a largo... q me recomendais? vendo la mitad? no hago nada.... gracias a todos!

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Cryminal
    Guest
    Buenos dias...yo me he salido hoy a 2,43 con un paquete de 2500...compradas a 1,835.Creo que esta ya por la zona alta del canal...seguramente corrija un poco antes de superar esa resistencia de 2,50.Asi que cuando corrija le volvere a meter al valor...de momento dinerito a la buchaca.Mucha suerte y gracias por vuestros comentarios!!!
    Por cierto,Karlos69...ve subiendo tu stop de ganancias conforme suba la accion...o bien vende parte alcanzando resistencias importantes...para mi es un valor que hay que tener para largo...pero no soy un buen ejemplo porque me he salido jejeje...eso si...con intencion de volver a entrar!! Ten muy claro tus objetivos,eso es lo importante.Saludos!

CERVANTES
    Guest
    Cita Iniciado por karlos69 Ver Mensaje
    tengo 11.000 acc y le estoy sacando casi un 30% mi intencion es/era ir a largo... q me recomendais? vendo la mitad? no hago nada.... gracias a todos!
    Yo también estoy dentro mas o menos como tu, sin stop porque en esta te barren sobre la marcha, y como parece que tiene proyección/recorrido al haber roto una "resistencia importante", ahora ya si le pongo un stop a los mínimos del dia anterior, (por eso de que ha roto resistencia que si no se lo ponía a los mínimos de cada dia), bueno así cualquier dia nos echan y tan contentos que no pasa nada por ganar en 3 meses lo que pensabas ganar en 18.
    Un saludo y enhorabuena

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Cita Iniciado por karlos69 Ver Mensaje
    Hombre, pus todo depende de lo que tengas en mente. Si crees que le puedes sacar mas en otro sitio, yo igual venderia la mitad o incluso todo (un 30% en 11000 acciones es un buen pico). Si vendes y despues tienes ese dinero parado sin hacer nada, yo lo que haria es lo que ya te han dicho en el foro, ponerte un stop por debajo ajustandolo dia a dia e ir dejando correr los beneficios.

Yo tengo un paquetito de 4000 compradas a 2.13. Mi operativa a cierre seria poner una venta a 2.39 (me aseguro 1000 € mas algo mas para tomar una botella de sidra) y a partir de ahi esperar acontecimientos. Que me salta el stop? mi objetivo lo tengo asegurado. Que no salta? pues que siga para arriba.

Con todo y con ello, yo creo (espero) que las renovables van a tirar para arriba y mas si se confirma lo que dicen de aumentar el cupo de la produccion de este tipo de energia frente a la del petroleo...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Por cierto, despues de un medio intento de cerrar el hueco de apertura, parece que se recupera

Valor Fecha Hora Último Anterior Var. Día Var. Día (%) Volumen Max. Día Min. Día Max. Año Min. Año
    ABENGOA B 13/01/2014 14:44 2,4200 2,3560 0,0640 2,72 4.259.701 2,4500 2,3700 2,4200 2,0600

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    3
    571
    Gracias recibidas en
    570 Publicaciones
    dejar que suba con el stop yo lo utilizaria en san, o telf. pero en esta poner un stop no lo veo util, si lo pones en 2,39 vendelas al mercado en ese momento y sacaras algo mas.
    un stop tan pegado en estas aciones es una venta no una protección. HOy hemos tenido un ejemplo.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Cita Iniciado por eaf28 Ver Mensaje
    dejar que suba con el stop yo lo utilizaria en san, o telf. pero en esta poner un stop no lo veo util, si lo pones en 2,39 vendelas al mercado en ese momento y sacaras algo mas.
    un stop tan pegado en estas aciones es una venta no una protección. HOy hemos tenido un ejemplo.
    Puede que tengas razon. Voy a echarle un ojo a las volatilidades y a ver lo que hago.

Muchas gracias por tu consejo!

blue bull
    Guest
    Buena subida la de hoy. Eso si, no creo que tarde mucho en hacer una pequeña corrección a la baja

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    El cierre ni fu ni fa, ha estado casi todo el dia por encima de los 40 y al final la han bajado, esperemos que mañana no toque corrección y sigamos para arriba.
    Buenas noches

karlos69
    Guest
    Buenos dias compañeros! Gracias por vuestros consejos, de momento me quedo quieto y sin stop veremos q pasa!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Buenos días. Hoy sana correción, pinta bastos, harán barridos,

pero yo sigo viendo los 2,50

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Viendo el cierre de ayer, segui vuestros consejos y antes de poner un stop tan ajustado decidi no hacer nada. Visto lo visto, ha sido todo un acierto. Gracias!!

Cerrado el gap de apertura de ayer, vuelve a ponerse verde...

Valor Fecha Hora Último Anterior Var. Día Var. Día (%) Volumen Max. Día Min. Día Max. Año Min. Año
    ABENGOA B 14/01/2014 11:12 2,4330 2,3920 0,0410 1,71 1.067.212 2,4480 2,3240 2,4500 2,0600

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    A ver si hoy termina fuerte el día, en máximos

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    2
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    En 15' se ha pegado tres veces con los 2.45. Estaria bien si cerrar por encima para mañana tantear los 2.50. Por pedir que no quede...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    3
    571
    Gracias recibidas en
    570 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por guajeastur Ver Mensaje
    Puede que tengas razon. Voy a echarle un ojo a las volatilidades y a ver lo que hago.

Muchas gracias por tu consejo!
    consejos doy que para mi no tengo

¿que hago con el 2,45?

vendo o aguanto

lo que tengo claro es que hay que estar delante del ordenador mas tiempo, y hoy me he perdido la apertura y me perdere el cierre, así que no hago nada.