Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ahora yo largo IBex 9780 (CFD´s)

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    1
    Gracias Gracias recibidas 
    1
    Gracias recibidas en
    1 Publicación

Ahora yo largo IBex 9780 (CFD´s)

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A ver si rebota un poco. Dax rebotando.

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Junior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Disculpa se que no es el lugar correcto para publicar de este pero ya que no puedo abrir un tema quería saber si alguien me podría orientar hacer de los valores en la bolsa del home staging Marbella me la pase buscando en todo el foro algún tema parecido pero nada y tampoco me la pasare buscando en tanto tema jaja pero espero y alguien responda mi duda ya que quiere dedicarme a los bienes y raíces ya que a mucha personas les esta yendo bien, muchas gracias de ante mano

Junior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones

RE

Realmente es algo muy trágico, de qué personas qué pasen por esas cosas tengan qué vivirlo en carne propia, y créeme, yo he paso por lo mismo. Siempre estuve al pendiente de un primo mio, al cual le faltaba poco para terminar una traducción certificada de documentos para poder graduarse,cuándo de pronto, un día, saliendo de su casa, pasó en carro y acabó con su vida. Realmente hasta el día de hoy lamento mi perdida, y eso qué ya sucedió hace 10 años.

Junior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Hola muy bien gracias por eso me hacía falta una cosa así que me de un certificado, porque eso quiere decir que puedo ampliar en mi campo laborar, actualmente trabajo para un distribuidor de productos eléctricos en España y siempre hay clientes que son de habla inglésa por ejemplo entonces me exigieron aprender algo y certificarme si me quieren pagar el sueldo como es debido, muchas gracias.

Junior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones

kosta telegram

Hello, I totally agree with you, and even more knowing the great dangers of today. You know that one of the biggest fears of tobacco users is cancer, and as a result, acting relatively calm. In some extreme cases, we can find Malignant Mesothelioma, thus being one of the most difficult cancers to treat (due to its complicated resistance in the cardiac cavity). Keep an eye on things.