Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Este es mi regalo de reyes para vosotros. Creedme, es un regalo megavalioso.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    3
    Gracias recibidas en
    3 Publicaciones

Este es mi regalo de reyes para vosotros. Creedme, es un regalo megavalioso.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

ES UN LIBRO LLAMADO EL PODER DEL SUBCONSCIENTE DE JOSEPH MURPHY

Compradlo ! el que sea impaciente aqui os lo dejo en PDF

http://lareconexionmexico.ning.com/p...-joshep-murphy

Pero compradlo ! hacedme caso.

Este libro ha llegado a mi después de 40 años.

Me he alineado de nuevo y cuando uno se alinea con su fuente las soluciones a determinadas cosas vienen solas y este libro a venido a mi porque lo llevaba buscando hace años pero aun no era mi momento.

Este libro tiene paja, como todos, pero si os quedais con la esencia y sus resumenes, os garantizo que podreis conseguir TODO AQUELLO QUE OS PROPONGAIS !

Esta vez es la definitiva ! este libro es mi talisman . Lo llevo a todas partes, al baño a cagar, a la playa a surfear, en el coche, en el salon, YA NO VEO LA TV NI OIGO LA RADIO NI VEO NOTICIAS Y NADA POR EL ESTILO, SOLO ESTOY CON MI FAMILIA Y LEO ESTE LIBRO COMO SI FUERA UN MUSULMAN Y LEYERA EL KORAN TODO EL DIA

Os deseo lo mejor, y ahora a mis amigos y a la gente que necesita ayuda les recomiendo este libro y como este foro me ha aguantado demasiado y no he aportada nada de bolsa, al menos regalo este libro, que repito , es buenisimo y ademas vale para la bolsa mas que muchos analistas.

De nada me sirve que me digan que compre aki o alli si no controlo mi subconciente, si no controlo la mente.

Feliz 2014, felices fiestas y recordar...

Esto SOLO HA HECHO MAS QUE COMENZAR

EL PODER QUE TENEMOS ES INFINITO Y YO HOY ESTOY CONVENCIDO DE ELLO

NAMASTE A TODOS !
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member Avatar de martin
    Gracias Gracias dadas 
    1
    27
    Gracias recibidas en
    21 Publicaciones
    No creo en los reyes, ni en los católicos ni en los impuestos

Senior Member Avatar de Munchi
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Tu te has leido un libro que se llama TU SUERTE....verdad?
    Es que me lo estoy leyendo y ya se de donde te viene a ti todo este tema del Universo y la Suerte...

Bon dia i Bon Any

Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Cita Iniciado por martiniano Ver Mensaje
    ES UN LIBRO LLAMADO EL PODER DEL SUBCONSCIENTE DE JOSEPH MURPHY

Compradlo ! el que sea impaciente aqui os lo dejo en PDF

http://lareconexionmexico.ning.com/p...-joshep-murphy

Pero compradlo ! hacedme caso.

Este libro ha llegado a mi después de 40 años.

Me he alineado de nuevo y cuando uno se alinea con su fuente las soluciones a determinadas cosas vienen solas y este libro a venido a mi porque lo llevaba buscando hace años pero aun no era mi momento.

Este libro tiene paja, como todos, pero si os quedais con la esencia y sus resumenes, os garantizo que podreis conseguir TODO AQUELLO QUE OS PROPONGAIS !

Esta vez es la definitiva ! este libro es mi talisman . Lo llevo a todas partes, al baño a cagar, a la playa a surfear, en el coche, en el salon, YA NO VEO LA TV NI OIGO LA RADIO NI VEO NOTICIAS Y NADA POR EL ESTILO, SOLO ESTOY CON MI FAMILIA Y LEO ESTE LIBRO COMO SI FUERA UN MUSULMAN Y LEYERA EL KORAN TODO EL DIA

Os deseo lo mejor, y ahora a mis amigos y a la gente que necesita ayuda les recomiendo este libro y como este foro me ha aguantado demasiado y no he aportada nada de bolsa, al menos regalo este libro, que repito , es buenisimo y ademas vale para la bolsa mas que muchos analistas.

De nada me sirve que me digan que compre aki o alli si no controlo mi subconciente, si no controlo la mente.

Feliz 2014, felices fiestas y recordar...

Esto SOLO HA HECHO MAS QUE COMENZAR

EL PODER QUE TENEMOS ES INFINITO Y YO HOY ESTOY CONVENCIDO DE ELLO

NAMASTE A TODOS !
    Gracias martiniano. Te he hecho caso y lo acabo de comprar en versión digital, ya mismo lo empiezo a ver qué tal.

saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    3
    Gracias recibidas en
    3 Publicaciones
    Cita Iniciado por Munchi Ver Mensaje
    Tu te has leido un libro que se llama TU SUERTE....verdad?
    Es que me lo estoy leyendo y ya se de donde te viene a ti todo este tema del Universo y la Suerte...

Bon dia i Bon Any
    b dias, pues no, ese libro no me lo he leido, pero al fin y al cabo despues de leer muchos libros todos dicen lo mismo pero con palabras diferentes.

Si tu crees en Dios y eres positivo, me da igual que otro lo llame Mahoma, Ala, Sol, Universo, Fuente, Energia cosmica, Llavé, etc, etc, el caso es creer en algo, tener fe ciega, ser positivo, centrarse solo y exclusivamente en tus sueños y en tus deseos, ayudar a los demas, dar , tener pensamientos buenos, bonitos, alegres, pensar solo en RIQUEZA, ABUNDANCIA, FELICIDAD, AMOR, PAZ, PLENITUD Y ES CUEsTION DE TIEMPO QUE TODO LO QUE se DESEAS SE CUMPLE.

y en todos los libros se habla de lo mismo..

VISUALIZACION ! ES FUNDAMENTAL.

visualicemonos constantemente con aquello que queremos y lo obtendremos !

pero hay que creernoslo, hay que visualizarnos con nuestro deseo pero creyendonoslo.

Fundamental levantarse x la mañana pensando en riqueza, en amor, en felicidad y acostarse pensando en riqueza, amor, felicidad.

Sobre todo , cuando estamos a punto de dormirnos ahi es cuando es mas facil llegar al subconciente y plantar las semillas de la riqueza, de la abundancia, de la plenitud. ahi hay que dormirse pronunciando riqueza, riqueza, riqueza, felicidad, plenitud, abundancia, gracias Dios, o gracias universo, o gracias fuente o gracias conciencia no circunscrita o gracias subconciente, o si no se cree en nada de esto, simplemente gracias por……,,,, porque todos mis deseos se cumplen con facilidad…….

por supuesto , FUERA TELEDIARIOS, Y DEMAS COSAS, NOTICIAS ECONOMICAS, Y CRITICAS DE CUALKIER COSA.

LOS MEDIOS DE COMINUCACION SON LA VIA POR LA CUAL LOS QUE GOBIERNAN SUGESTIONAN AL PUEBLO PARA SU PROPIO INTERES…

DESDEA HACE 6 AÑOS NO HACEN MAS QUE SUGESTIONAR CON CRISIS Y HASTA UN PERRO SABE QUE HAY CRISIS.

CUANDO LES CONVENGA SUGESTIONARAN CONQUE YA NO HAY CRISIS E INUNDARAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON COSAS POSITIVAS,,, POR LO QUE CADA UNO HA DE AUTOSUGIESTIONARSE CON SUS DESEOS Y NO PERMITIR INTOXICARSE.

Buen 2014 para todos y salud, amor, felicidad, plenitud y riqueza infintia !

NAMASTE !
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    7
    Gracias recibidas en
    7 Publicaciones
    gracias Martiniano, le echare un vistazo. Un gran abrazo y feliz año nuevo a ti y todos

Senior Member Avatar de zepelin
    Gracias Gracias dadas 
    1
    0
    Gracias recibidas en
    0 Publicaciones
    Gracias!!! He visto el prólogo y me ha parecido muy interesante. Feliz año a todos.
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friedrich Nietzsche.

vtulkas
    Guest
    gracias

viguoter maifren
    Guest

kosta telegram

el secreto........ ..........el secreto está en buscar lo que la gente necesita y venderle la esperanza de su consecución. El secreto está en vender 1 millón de libros al desesperanzado, en darle la posibilidad de siquiera optar a una mejor situación aunque sea después de muerto. Ese secreto nos lleva gobernando desde la historia de la humanidad y creo que seguirá siempre. En todas las generaciones la gente llega un momento a pensar que ahora está a punto de llegar el cambio, pero sus hijos pasados 50 años pasan a ser protagonistas y piensan lo mismo, y los nietos, los bisnietos.......
    De eso se aprovechan los gobernantes para tener corderos que llevar hasta el matadero voluntariamente.
    Siento no poder echaros una mano con el tema de que los deseos se cumplen, simplemente me pilláis en un periodo de falta de FE, pero no se preocupen señores gobernantes pronto se me pasará y volveré a la manada para que se me use como al resto.