Yo estas las tengo que dejar macerar hasta que suban 1,5 pavos desde estos niveles.....los 5 te los dejo para ti y para tu hermana, Yorss
Yo si para final de año estoy soltando en 3'5X puedo dar el año por excelente jajajjajaja
2,06 amooooooooooooooooooooos
2,06 jijijii
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Yo estas las tengo que dejar macerar hasta que suban 1,5 pavos desde estos niveles.....los 5 te los dejo para ti y para tu hermana, Yorss
Yo si para final de año estoy soltando en 3'5X puedo dar el año por excelente jajajjajaja
Lo que tiene que hacer la zorrita superar los 2,09 y veras como correa toda ostia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Si señor, por encima de los 2 euretes, si es que se me saltan las lágrimas y todo.
yo creo que hoy no...asi que prefiero que se quede por aquí y que no cometa un doble techo...
que rompa con mercado muy alcista y que pase holgadamente el 2,09
canal perfecto en semanal con cima en 2.09-10 ?
leed lo que he colgado en otro hilo....pq por la zorrita la conocemos 4
Engaaaaaaaaaaaaaaaa 2.075 amooos a romper aguas en 2.09 ridios
Suerte chicos !!
2.08 !!
Fuerte !
2.09
enorme veloncio el de hoy-