Si os remontais a la hemeroteca otra de las que subirían decían.. desde hace años de este foro, como la joya de la corona ezentis......como OHL......como palmamás...etc etc, en fin.........
El oro líquido la llamaban cuando hace años tradeaba con Deoleo... las vueltas que da todo, aunque sea para empeorar.
Saludos y suerte.
Si os remontais a la hemeroteca otra de las que subirían decían.. desde hace años de este foro, como la joya de la corona ezentis......como OHL......como palmamás...etc etc, en fin.........
buenas,
ampliación de capital a 0,1 eur...oro lÃ*quido decian!
y mira que el aceite de oliva virgen está bueno y yo no paro de comprar, pero ni asÃ*.
hola , que ocurre con los derechos , nadie compra por lo que veo asi que no se pueden vender , que pasaria si nadie los compra te asignan nuevas acciones , estoy que no se que hacer , creo que en este pais seguir en bolsa..... es de suicidas
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube
Bajo mi punto de vista la opción más sensata es no acudir a la ampliación porque va a ser para pagarse dinero entre ellos con sus chanchullos.
Esto pasa como con el Popular. El que está al mando no trabaja para los accionistas sino para los acreedores.
Los hechos relevantes apuntan a información privilegiada (la caixa dice que no acude) y por otra parte, apunta a un abuso de mercado al fijar un precio de ampliación muy por debajo de la cotización.
Me resulta curioso que ni a ésta ni a OHL les caiga una denuncia en los juzgados.
lo de esta acción.... es muy triste...no vendo ni una...pero no meto ni un euro más... ya se lo montarán para quitármelas de forma legal grácias a la supervisión de la CNMV.
Ni juicios de los Salazar después de tantos años, ni beneficios después de re-estructuraciones, y ahora dicen que se van a gastar el dinero en hacer marketing...
Entré en una empresa de producción de alimentos con arroces, galletas, aceites, y no he sabido ver que se ha convertido en un ente intermediario que lo único que hace es embotellar... empresa buque insignia de Andalucía, oro líquido, y no se que más cosas...gentuza, mucha gentuza!
salud y suerte!
Efectivamente. En los estantes venden oro líquido. A 6 euros el litro de virgen extra.
Y aún así pierden dinero.
Andandará....
Bueno he metido una migajas, creo que tiene pintas se subir algo. Espero no equivocarme.
pues nada, que va como un tiro...ha tocado los 0.294
A ver si pasa de los 0,3 y se lanza a los 0,33 y 0,4....jaajja
qué velocidad..ahora mismo :
0,3155 € +0,0255 €
(+8,79%)
VAD1K, que le has visto a esta? Yo llevo años congelado y pienso que es buena empresa, pero ya he perdido la fe. A ver que piensas que pueda estar pasando.
Sinceramente, simplemente ví que tenía pintas de replicar lo de diciembre y poco más.
Sí que es cierto que ví que habñian amortizado deuda que tenían un ebita decente y ben positivo, pero desde la OPA ya no volví a meter. No controlo como está la empresa pero creo que tiene pintar de que pueda haber un cambio.
Pero sólo estoy de visita, mañana veré que hago. De todas formas estas acciones suelen ser bastante jugosas, con suelos estables y de vez en cuando le meten pelotazos, ya es la 4 vez