Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Gamesa a 16.34... a ver si nos marca hoy 16,50€urazos
Y espera que podria hacer un doble techo en un tiempo de 27.675
Gamesa en subasta , apor los 18.xx en cuanto abra Atakerrrr
Yorss , que tal verías una compra mañana si tocase la zona de 15.24-15.25 con objetivo 15.44-15.47 ? , de momento ha tocado 15.45€ bajando un -7% aunque ha subido en nada un +22.60% de 13.845€ a 16.975€ , ahora mismo no veo nada claro un corto en el IBEX y solo veo ésto para mañana , podría esperar 1 ó 2 semanas aunque no saliera bien mañana , si piensas que se va a ir más abajo coméntamelo .
Saludos y gracias .
Ya te comente que en cesiones comprar con trankilidad , ahora bien lo que me oides es Milimetrar o micrometriar el mercado y eso es imposible , Gamesa es para mi un Valor que este Año lo veamos entre 18 /20 tengo mucha Fe en el yo estoy super coprado y ganado muchisimos€desde el Año 2013 que fue mi primera entrada con 10.000 acciones a 2,50 € en este tiempo llevo tres Operaciones a medio largo plazo con ganancias muy importantes.
no creo que mñn caiga mucho más de todas maneras tiene un SUPER SOPORTE GRAFICA SEMANAL EN 14,10
El Miércoles pasado estaba en 16.975€ y han bajado en tres sesiones hasta 14.75€ que es un -13% , vaya tela .
Saludos.
Yorsss. Gamesa como tantas otras esta en soportazo. Tienen que aguantar esos 14 si o si ¿no??
Espero equivocarme pero me da a mi que cerraremos antes el hueco de 12,50 que el de 15
Puesto a pedir estos dias que sube todo. A ver si esta se anima un poco que esta muy perezosa...