Gamesita , sacando las Alas para VOLARRRRRRRRRRRRRRR vamos guapaaa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Donde la ves a tres meses vista, Master?
Ya sé que no eres el Oráculo de Delfos, pero... casi...
jeje un saludo. Buen día.
Joer que pregunta , tienes vencimiento de hipoteca de Yenes ? jejejejejej .Gamesa tiene un Triangulo expansivo que a tres meses vista y si todo se mantiene dentro de dicho triangulo a mes de Julio por abajo estaria en la zona de 16,40más o menos y si esta por la zona alta estaria por los 22 tb más o menos , ya digo SI SE MANTIENE DENTRO DEL TRIANGULO EXPANSIVO . pero no tengo ni idea ésto es mera expeculación por mi parte y mojarme ante algo que sólo dios sabe
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Ya pero como tu juegas con Dios al mus... pues eso, especulación...
Gracias Señor de las Arenas...jejeje.
Son opciones que vencen el 15 de Junio, ya sabes estoy para atar jajaja
Venga que vuelve al ataquerrrrr
Txomin !! Gamesa ha sido , es y sera un chollo estar dentro y si nó al tiempo
Yo conque estén por encima de 15,5€ en esa fecha, voy servido, cuanto más alto mejor.
Gracias....Señor.
Tienes razón pero por pedir....
Salida en 13.30 y abriendo pista ya en 13.49