Tiene buena pinta verdad señores ??
4.17 +3,99%
Ahora entiendo Yorss lo de "los cuernos del caracol tocar y encoger . y volver a atacar zona de resistencia..."
Saludos.
Gamesa ...evitando que el IBX caiga más subiendo + 4.03%....a 3,87....como una moto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Tiene buena pinta verdad señores ??
4.17 +3,99%
Ahora entiendo Yorss lo de "los cuernos del caracol tocar y encoger . y volver a atacar zona de resistencia..."
Saludos.
4.32€ + 7.68% brutal!
brutal ,están que se salen , 30 cts de subida nada menos![]()
Reguló la ultima subida rápida anterior y vuelve a por máximos.
Va piano piano
4.35 +4% y con mas de 1M de titulos hoy
Y lo que le quda de subida
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Sólo por informar, pero en breve anunciará otro ERE....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.
Yorss, y como ves entrar?
Que brutalidad, cierre 4.368 +4.5%. Que dure!!
Yo he ido soltando en la subida y solo me queda un 30% que soltar pero por mi que suba...